Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:16 am  Asunto: Pregunta 2do recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aun no me entregaron el primer recuperatorio, pero ya me veo dando el segundo jaja
preg: que día es? el miercoles 10 no? porque a principio del cuatrimestre los profesores dijeron otra fecha, que era la que coincidía con la primer fecha de final, pero en cartelera figura el miércoles y así debe ser.. solo para estar seguro :P


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi en clase me dijeron q era el 2 de junio...y tiene sentido q sea la primera fecha del recuperatorio

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
A mi en clase me dijeron q era el 2 de junio...y tiene sentido q sea la primera fecha del recuperatorio


2 de JuLio será, no?

Las fechas de finales ya estan publicadas????

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
2 de JuLio será, no?

Si...je...tengo la cabeza quemada...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 de julio es...es en la primer fecha de los coloquios


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

posta? que loco! jaja
no se porque habrán puesto que era el miércoles 10 en la cartelera entonces..
bueno me voy a dormir mas tranquilo ahora jaja
gracias por las rtas en tan poco tiempo :P

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tal como lo pensaba, 2do recuperatorio it is :P
alguien se suma a un grupo de estudios?

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y, la verdad, que no me vendría mal a mi! :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tampoco....cuando tienen pensado juntarse..?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las fechas de finales son el 2, el 9, el 16, el 23 y el 30 de julio.

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javier Alvarez Litke
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 82

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no hay ningun horario planeado aun, si quieren mandenme un mp y vemos si tenemos algun horario en comun jaja

_________________
te gusta el jazz?
oh yeah
http://www.myspace.com/lanewthread

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Javier Alvarez LitkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3172s ][ Pedidos: 20 (0.2339s) ]