Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inachoi
Nivel 0



Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:43 pm  Asunto:  [75.12] Curso Sassano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si alguien sabe algo de este curso, se agradece


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de inachoiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en los horarios de ste cuatrmiestre,sassano no dicta en las heras, dicta en paseo colon:
http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_cursos.jsp?materia=7512&departamento=75
saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual me uno al pedido,si alquien sabe algo de la catedra,regimen de cursada,si son buenas o malas las clases,como son los tps,parciales,coloquios o lo q puedan aportar,gracias!!
Por favor que algun mod cambie el titulo,xq esta catedra no se cursa en las heras y puede confundir,gracias otra vez

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo visto es un curso nuevo, a esta señora Sassano la tuve en Analisis II (si es quien yo creo), muy ordenada y daba buenas clases.

El tema es que no me acuerdo si era una colorada de rulos o una petisita canosa, si es la colorada de rulos habra que llevar almohada, si es la petisita canosa... es la que yo digo que es muy buena.

Si no es ninguna de las dos, no lean lo de arriba y somos todos felices.

Yo tambien me uno al pedido, me intereso que la practica no sea obligatoria y me puedo ir volando a LH una horita antes :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Sassano si mal no recuerdo estaba en una de las practicas de la catedra de Vargas en algebra II;
Era la colorada de rulos me parece, le ponia ganas a las clases pero las practicas de algebra son tediosas de por si, asi que la almohada simpre estaba jeje


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhhhhhh listo... es la misma sassano que da la practica de analisis con dominguez y la practica de algebra con vargas...
es la mina grandota colora teñida, de rulos BOD...
a mi no me gustaron nada,ni sus clases de analisis,ni las de algebra la verdad... hay q ver como da numerico...

[OT] BOD la petisita canosa se llama cristina unger,una mina grosa,sabe de analisis y sabe explicar,no puedo decir lo mismo de sassano [/OT]

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

da muy buenas clases, yo curse numerico con ella el cuatr pasado. eramos muy pocos en el curso y la clase era muy amena. de las practicas no podria decir nada porque no las cursé

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
da muy buenas clases, yo curse numerico con ella el cuatr pasado. eramos muy pocos en el curso y la clase era muy amena. de las practicas no podria decir nada porque no las cursé


Directamente no toman lista en la practica?? Interesante :P

El nivel del curso que tal es??

Muchas gracias vieja

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
eze escribió:
da muy buenas clases, yo curse numerico con ella el cuatr pasado. eramos muy pocos en el curso y la clase era muy amena. de las practicas no podria decir nada porque no las cursé


Directamente no toman lista en la practica?? Interesante :P

El nivel del curso que tal es??

Muchas gracias vieja


Interesante, me uno a tu pedido,
como es la catedra con respecto a:
tps, parciales; dificiles, faciles?
pesada, entretenida?
etc


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El curso es nuevo, se abrio el cuatrimestre pasado. Las practicas iban a ser en un horario y luego se cambió. yo no podia cursar en ese horario y me dijeron que mientras cumpla con las entrega de tps (son 2) no habia problema. Hubo algunas cosas que me hicieron dar cuenta que el lic carlos Hid (practica) es un poco hincha con las correcciones. (a mi por ejemplo me puso un ejrcicio mal por indicar a los errores intrinsecos con la letra e y no con la i), tema que tuve que hablar directamente con sassano porque el profesor decia que era mejor que lo leyera de no se que libro.
Los parciales no son nada difíciles (es un solo parcial igual). Al ser el primer cuat de la catedra hubo algunas desprolijidades de parte del encargado de la practica, como dar el tp 2 una semana antes de terminar las clases, pretendiendo que lo resuelvas. Cosa que tuve que volver a tratar con sassano. Lo que no se es si al ser más gente (ahora ya es un curso que figura en inscripciones, no como el cuat pasado) cambiará algo. Las teóricas eran practicamente clases personales, eramos 5 o 6

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Por lo visto es un curso nuevo, a esta señora Sassano la tuve en Analisis II (si es quien yo creo), muy ordenada y daba buenas clases.

El tema es que no me acuerdo si era una colorada de rulos o una petisita canosa, si es la colorada de rulos habra que llevar almohada, si es la petisita canosa... es la que yo digo que es muy buena.

Si no es ninguna de las dos, no lean lo de arriba y somos todos felices.

Yo tambien me uno al pedido, me intereso que la practica no sea obligatoria y me puedo ir volando a LH una horita antes :P

si lleva almohada :P es la pelorroja de rulos salvajes
Yo la tuve en una de las practicas de algebra con mancilla, y me acuerdo que estaba en vargas también.
No me gustaban sus clases y fue bien turra corrigiendo ¬¬ preferencias con sus alumnos favoritos.
En realidad mi problema con sus clases practicas, es que metia mucha teoria y terminabamos haciando pocos ejercicios y despues iba a las teoricas de mancilla (que son buenisimas) mucha repetición que aburría. Pero si ahora tiene una teoria puede estar bueno. Explicando teorica era pasable y mientras no corrija mejor :P

Bueno, Eze me convenció :P aunque en el pasado la odio voy por sassano

Luisitooo vamos?

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kira
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Center of the universe
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
BOD escribió:
Por lo visto es un curso nuevo, a esta señora Sassano la tuve en Analisis II (si es quien yo creo), muy ordenada y daba buenas clases.

El tema es que no me acuerdo si era una colorada de rulos o una petisita canosa, si es la colorada de rulos habra que llevar almohada, si es la petisita canosa... es la que yo digo que es muy buena.

Si no es ninguna de las dos, no lean lo de arriba y somos todos felices.

Yo tambien me uno al pedido, me intereso que la practica no sea obligatoria y me puedo ir volando a LH una horita antes :P

si lleva almohada :P es la pelorroja de rulos salvajes
Yo la tuve en una de las practicas de algebra con mancilla, y me acuerdo que estaba en vargas también.
No me gustaban sus clases y fue bien turra corrigiendo ¬¬ preferencias con sus alumnos favoritos.
En realidad mi problema con sus clases practicas, es que metia mucha teoria y terminabamos haciando pocos ejercicios y despues iba a las teoricas de mancilla (que son buenisimas) mucha repetición que aburría. Pero si ahora tiene una teoria puede estar bueno. Explicando teorica era pasable y mientras no corrija mejor :P

Bueno, Eze me convenció :P aunque en el pasado la odio voy por sassano

Luisitooo vamos?


te digo que se aprueba muy facil y sin que te hagan tantas complicaciones como en otros cursos de numerico, asi que conviene bastante


Capricornio Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de KiraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
BOD escribió:
Por lo visto es un curso nuevo, a esta señora Sassano la tuve en Analisis II (si es quien yo creo), muy ordenada y daba buenas clases.

El tema es que no me acuerdo si era una colorada de rulos o una petisita canosa, si es la colorada de rulos habra que llevar almohada, si es la petisita canosa... es la que yo digo que es muy buena.

Si no es ninguna de las dos, no lean lo de arriba y somos todos felices.

Yo tambien me uno al pedido, me intereso que la practica no sea obligatoria y me puedo ir volando a LH una horita antes :P

si lleva almohada :P es la pelorroja de rulos salvajes
Yo la tuve en una de las practicas de algebra con mancilla, y me acuerdo que estaba en vargas también.
No me gustaban sus clases y fue bien turra corrigiendo ¬¬ preferencias con sus alumnos favoritos.
En realidad mi problema con sus clases practicas, es que metia mucha teoria y terminabamos haciando pocos ejercicios y despues iba a las teoricas de mancilla (que son buenisimas) mucha repetición que aburría. Pero si ahora tiene una teoria puede estar bueno. Explicando teorica era pasable y mientras no corrija mejor :P

Bueno, Eze me convenció :P aunque en el pasado la odio voy por sassano

Luisitooo vamos?


Te voy a matar!! Gata flora!!

Una sola pregunta, la clase de los miércoles dura las 3 horas?? Porque me superpondria con otra materia por una hora...

Igual no te ilusiones diva, por el momento es mi opción B :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy con esta eh! Vamos que no va a ser mi última cursada!

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la teorica casi siempre dura 2 horas y media.. con un recreo de 15...20 min en el medio... osea es bien tranca. La practica esta el lic. Hid... ni vayan... el tipo no sabe ni multiplicar una matriz por un vector (no miento)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2402s ][ Pedidos: 20 (0.1719s) ]