Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:53 pm  Asunto:  ingenieria en alimentos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy casi terminando 1º año de quimica, y si bien estoy anotada en quimica, mi idea era a fin de este año pasarme a alimentos. El tema es que me quedo colgado el final de algebra, y probablemente no termine todas las materias de "2do año" para febrero del año q viene. Peero, para entrar en alimentos piden 2º año completo de quimica
¿Es necesario tener todas las materias de quimica para empezar alimentos? ¿Hay alguna que sea mas importante? Si me queda 1 materia, me tengo q comer 1 cuatrimestre, x 1 materia? es como el cbc la correlatividad en bloque? o es mas flexible?
Ademas, por ejemplo, Probabilidad y estadistica en alimentos aparece como optativa, pero es obligatoria en quimica, y yo la pensaba hacer este cuatrimestre. ¿Que hago?

Bueno, en fin, queria hablar con alguien que ya este en alimentos y me cuente un poco, xq no encontre mucha informacion. Desde ya Graciasss!


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo no estoy en alimentos, pero te comento, muchas veces se acercó la coordinadora de la carrera a contarnos, que cuando suceden esas cosas, como por ejemplo que te falte 1 materia de los dos años, vayan a consultarle a ella. Como es una carrera con poca gente por el momento, suelen hacer bastantes excepciones.
Creo que en el pabellón de industrias de ciudad hay que hablar con "alguien" lo que no te sé decir es con quién. Supongo que te lo podrá decir alguien de almientos, o en dpto de alumnos.
Hasta donde tengo entendido, alimentos no cambió su programa asíque no necesitarías proba. Necesitas las materias de los dos primeros años del plan viejo de química. (al menos así sucedió con mis compañeros de alimentos).


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh buenisismo! graciass! en cuanto vaya a ciudad averiguo! ¿Tenes el plan viejo de quimica? no lo encontre tampoco :S, se q alguna vez lo mire... necesito quimica organica y introduccion a la ing. quimica seguro, pero que mas?? numerico?? analitica???


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La coordinadora de Ing Alimentos, si sigue siendo la misma es Rosa Jagus.
Ella estaba en el pabellon de industrias como dijo danielay. El mail no lo tengo mas, sino te lo pasaba. Busca en google con el nombre tal vez aparece.


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2934s ][ Pedidos: 20 (0.2378s) ]