Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:49 am  Asunto:  [66.02] Práctica Rosa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No encontré de esta práctica. Que pueden comentar??

Saludos.


Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosa es un grande. Explica todos los temas de forma clara y concisa. No tiene problema en repetir varias veces y de distintas formas. Es justo corrigiendo. Ayuda con los tps...

Lo recomiendo totalmente.

(Además, lo tuve 2 años en la secundaria.)

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Rosa es un grande. Explica todos los temas de forma clara y concisa. No tiene problema en repetir varias veces y de distintas formas. Es justo corrigiendo. Ayuda con los tps...

Lo recomiendo totalmente.

(Además, lo tuve 2 años en la secundaria.)


Ok, gracias!

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nivel de exigencia?
Es posible evitar la teórica con una buena práctica?
Gracias,
Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la teórica se ven algunas cosas que en la práctica no aparecen y el final lo toma el profesor de la teórica, así que yo no recomiendo evitar esas clases.. Puede ser que porque no sabés una boludez de benchmarking de pc no te apruebe.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdón que desvirtúe un poquito pero...la teórica es única, no?

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Es justo corrigiendo.

No lo fue en mi experiencia.

Los dos parciales que rendí con él, pasé último o anteúltimo de todo el curso y estaba con un humor de mierda. El tipo después de tomarle a otros por más de una hora, asume que vos deberías saber lo que quiere preguntarte antes de que lo haga, lo cual es bastante complicado a menos que uno sea clarividente. Como no le contestaba lo que no me había preguntado, ambas veces me terminó "aprobando de lástima" por lo que no pude promocionar.

Por fuera de eso, que realmente me pareció patético; el curso es bueno.

(Por otro lado, la diferencia de trato entre los que fueron alumnos suyos de la secundaria y los que no es patente. Y, por otro lado, el hecho de que todos sus ex-alumnos del secundario elijan anotarse con él hace que tengan una gran regresión a sus 15 años, lo cual molesta un poco si uno lo ve de afuera.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No coincido para nada con SS.

Yo no fui alumno de el en el colegio. Peor aún, no fui alumno de colegio tecnico. Me pareció un tipo muy agradable y comprometido con el alumnado. Justo a la hora de corregir y que no le importa explicar un tema unas 10 veces (doy fe plena de eso).

Si bien no da todas las cosas qeu se dan en la teoria (no se si en algun curso dan lo que dan en la teorica... daod que algunas cosas son inutiles y poco tienen que ver con las experiencias vistas en la practica), toda la parte practica se logra entender bastante bien y te deja bastante bien parado en esa esfera (lo practico).

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

D.L. Agustin escribió:
No coincido para nada con SS.

Ojo que la mía no era para coincidir o diferir; tal vez tu experiencia sea diferente, pero a mí me cagó en dos exámenes de manera bastante injusta.

Por fuera de esa diferencia entre tu cursada y la mía, el resto de lo que describís vos y el resto de lo que describe falcald lo viví exactamente igual... en ese contexto bastante descolgado lo que me pasó durante las evaluaciones, pero bueh, así fue Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
falcald escribió:
Es justo corrigiendo.

No lo fue en mi experiencia.

Los dos parciales que rendí con él, pasé último o anteúltimo de todo el curso y estaba con un humor de mierda. El tipo después de tomarle a otros por más de una hora, asume que vos deberías saber lo que quiere preguntarte antes de que lo haga, lo cual es bastante complicado a menos que uno sea clarividente. Como no le contestaba lo que no me había preguntado, ambas veces me terminó "aprobando de lástima" por lo que no pude promocionar.

Por fuera de eso, que realmente me pareció patético; el curso es bueno.

(Por otro lado, la diferencia de trato entre los que fueron alumnos suyos de la secundaria y los que no es patente. Y, por otro lado, el hecho de que todos sus ex-alumnos del secundario elijan anotarse con él hace que tengan una gran regresión a sus 15 años, lo cual molesta un poco si uno lo ve de afuera.)


Una lástima que hayas vivido esa mala experiencia.. Igual tuviste suerte de que lo agarraste cansado a él y no a Sotuyo o a Cornejo.

Con respecto al trato con sus ex-alumnos, creo que conmigo y mis compañeros no fue distinto al trato con los demás. Salvo tal vez la primera clase, que me hizo pasar al pizarrón.
Te deben haber tocado unos pendejos de mierda.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse en el 2o del 2008. La verdad es que fue una experiencia buena.

Tenes una disponibilidad total, te corrige los tp's en el día que lo envias y te responde cualquier duda vía mail. Tenés mil instancias para preguntar, aún en el día de los parcialitos. Siempre fue un trato cordial.

Yo no vi en absoluto inequidad en la corrección, los parcialitos son interesantes, sin cosas demasiado sacadas de los pelos. Tenés siempre la clase anterior un modelo de lo que te van a tomar, por lo que ya sabes que va a ser el 80% del parcial. Después en cada parcial añade un ejercicio nuevo pero nada sacado o ridículo. La corrección es bastante sencilla.

Las fechas de entrega de los tp's son muy flexibles, permitiéndote acomodarlas las necesidades de tu grupo. La entrega es mediante un grupo de mails o, el último añoi, utilizamos de forma de prueba la plataforma moodle. En la misma transmitió información a los alumnos y se lo podía comunicar con dudas.

Lo que es el parcial práctico, que es oral, te lo toma él y tampoco son cosas extavagantes. En mi caso fue medir el tiempo de crecimiento de un circuito. Me equivoqué en una cosa (bastaaante grosa) y él me corrigió y continué el oral. Un amigo cometió el mismo error y fue igual (para sostener la defensa de si imparcialidad).

No se si dejó de dar clases o que, pero no noté ningún trato preferencial o la presencia de ex-alumnos de algún secundario. Por ahi lo que dice SS ya no es válido porque no da clases desde hace tiempo o sencillamente fue una gran casualidad o no me di cuenta.

A mi me tocó entrar como condicional, pude hacerlo siempre y cuando no superaramos el número de 18, creo que era. Es decir, solo pueden anotarse condicionales si otros se van. Es lógico por una cuestión de que estas en un laboratorio con una proporción de personas y equipos máxima.

En fin, la cursada me pareció bastante buena y recomendable.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaba mirando estos horarios (que supongo que se mantendrán este cuatrimestre) y noté que esta práctica empieza media hora antes de que termine la teórica Rolling Eyes
está mal la información de wiki o qué?

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
estaba mirando estos horarios (que supongo que se mantendrán este cuatrimestre) y noté que esta práctica empieza media hora antes de que termine la teórica Rolling Eyes
está mal la información de wiki o qué?


Es así. De todos modos yo no me preocuparía demasiado con eso dado que la teórica es bastante prescindible y si mal no recuerdo, las pocas veces que fuí, terminaron antes de cumplir el horario.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Además, Rosa espera a que lleguen todos de la teórica para empezar.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchachos, les agradezco a todos por opinar. Ahora, dado que además de resultar una buena opción como cátedra, los horarios me sirven, solo espero tener una prioridad razonable...

¿Como viene el tema con aceptar condionales? Imagino que las vacantes se acaban pronto...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3173s ][ Pedidos: 20 (0.2273s) ]