Autor |
Mensaje |
onoratoo
Nivel 2
Carrera: Informática
|
|
Estimados compañeros, estoy interesado en comenzar Ing. en informática. Pero no sé si los horarios nocturnos comienzan a las 17:00 o en qué horarios en concreto. Porque si comienzan a las 17:00, chau UBA.
Lo cierto es que trabajo y desearía poder cursar en la UBA. Por ello les pido tengan a bien informarme, si saben y pueden, cuales son los horarios típicos de las cátedras nocturnas.
Gracias y salu2!
/edit: cambié el nombre. A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inggenia
Nivel 9
Carrera: Electrónica, Informática y
|
|
acá podés fijarte vos mismo:
http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.jsp
dentro de FIUBA la mayoría de los horarios nocturnos son a las 19 hs
pero primero tendrías que averiguar los horarios del CBC (Ciclo Básico Común) que es el "primer año" de todas las carreras de la UBA.
más info en:
www.cbc.uba.ar
saludos
|
|
|
|
|
|
onoratoo
Nivel 2
|
|
|
|
|
onoratoo
Nivel 2
|
|
No puedo encontrar los horarios de Álgebra y Análisis por ningun lado, dentro del site del CBC.
Lo que sí pude ver es que los horarios expuestos para Algebra y Análisis, en http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/codigos.html están vinculadas a un código de horarios, pero no especifican para cual materia.
Si saben y me pueden informar sobre algún foro para los cursantes del CBC, me va a venir bárbaro.
Gracias y Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todoseapormi
Nivel 9
Carrera: Sistemas
|
|
a mi entender, los horarios de algebra y analisis se definen antes de em´pezar el cuatrimestre y dependen de la sede donde quieras cursar...
pero si empezas el cbc te dan horarios acorde a el turno que elgiste. en este caso la noche[creo que los horarios de noche son de 17 a 23] y te los acomoda la facu ["tipo en el cole"]...
saludos
Matias_:::____
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inggenia
Nivel 9
Carrera: Electrónica, Informática y
|
|
si presentás certificado de trabajo o algo así, tenés prioridad siempre para elegir horarios... tanto en el cbc como en la facu...
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
onoratoo escribió:
|
Pero no sé si los horarios nocturnos comienzan a las 17:00 o en qué horarios en concreto. Porque si comienzan a las 17:00, chau UBA.
|
Creo que nadie te respondió una cosa bastante importante y no voy a dejar de decirla:
En FIUBA no hay turnos.
Las materias básicas tienen más de un curso y suele ser facil hacer caer tus cursadas dentro de una franja horaria determinada (sacrificando, tal vez la cantidad de materias; pero si no podés antes de las entonces no podrás cursar más de 3 materias con total seguridad porque no te darían las horas de currícula.
A medida que se avanza en la carrera cada vez hay menos cursos y en cierto punto las materias empiezan a ser de cátedra única. Por lo general las materias de cátedra única suelen darse de noche, pero hay muchas excepciones, y la gente que trabaja de tarde no puede asistir a ciertos cursos.
La UBA no alienta, para nada, a los que trabajan... no da ninguna facilidad al respecto. Sin embargo, habemos un montón que trabajamos y estudiamos, pero no está dada desde la Universidad una política para conciliar una y otra cosa y la conciliación tiene que salir de uno.
|
|
|
|
|
|
onoratoo
Nivel 2
|
|
Gracias Sebastian, es bueno saberlo.
Saludos
|
|
|
|
_________________ Oscar Onorato
|
|
|
|
|
gui2485_kawaklx
Nivel 4
|
|
Che este foro esta loquisimo... yo no inicie este topic y figuro como autor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onoratoo
Nivel 2
|
|
gui2485_kawaklx
En realidad creo la moderadora de este foro en particular es "Artemisa". Y el que inició las preguntas fuí eu.
Saludos
|
|
|
|
_________________ Oscar Onorato
|
|
|
|
|
|