Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fito37
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 20

Carrera: Química
south_korea.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:25 pm  Asunto:  Fisica II A/B - Coloquio 18/12/08 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas....
che en primer lugar, alguno tiene info sobre q profesor te puede tocar como corrector?? (tipo de tal letra a tal otra..)
Durante el final dijeron q lo iban a pegar en la cartelera a la noche, pero obviamente no me quede en la facu para revisar eso....

Despues.... alguna opinion gral del examen?? a mi me parecio demasiado largo.... no tuve tiempo de revisar nada y deje cosas a medias para hacer un poco de cada ejercicio. Y ademas... un ej de corriente continua??(WTF) eso si q no me lo esperaba....


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fito37Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me pareció difícil, pero sí un poco largo. Llegué a hacer todo muy apurada y sin revisar nada. Me sorprendió mucho un circuito de continua, buenísimo porque era fácil.
Con respecto a los correctores ni la menor idea... puede ser que hayan dicho que hoy ya tenían que estar colgados en la cartelera?
Saludos!... si alguien quiere puedo escribir más o menos por lo que me acuerde qué nos tomaron.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido en lo de que fue muy largo (yo tampoco pude revisar nada) y también en lo sorpresivo del circuito de continua :S
En general no me resultó difícil. Un comentario sobre el ejercicio de electrostática de los cascarones: por un lado buenísimo porque era un regalo, pero por el otro BASTAAAA de esos ejercicios, son un embole!!! Aparte no sé qué ganan con tomarlos porque son demasiado mecánicos, a esta altura me parece que ya no demuestran que el alumno sepa algo...


Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tomaron de termodinámica?

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De termodinámica tomaron un ejercicio que decía que se tenían n moles de un gas ideal, se conocían algunos datos iniciales, y que después evolucionaba hasta duplicar el volumen inicial según p= aV^2 (a= constante), creo que había que calcular la presión final, los datos que faltaban en el estado final, delta U, creo que el calor y el trabajo, algo así.
Después decía que el mismo sistema evolucionaba adiabáticamente hasta el volumen inicial. Había que calcular delta U, la variación de entropía de las dos evoluciones de la muestra, el medio ambiente y el universo. Algo así era.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 los ejercicios de electroestática pueden complicar mas de lo que parece, y los de magneto tmb. Depende mucho de que profesor te corrija para que el método mecánico de resolución funcione. Algunos profesores sabiendo que muchos alumnos resuelven casi sin pensar y vomitan las justificaciones como vienen, prestan especial atención a estos ejercicios. Gran parte de los alumnos saben resolver estos ejercicios, pero no saben que están haciendo ni por que.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya me olvidaba.... la lista de correctores ya está publicada en la cartelera de física 2, en la de la materia busqué pero no encontré nada.


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bueno tener que ir hasta la facultad para ver quien te corrige, total nadie tiene nada que hacer. No se quien administra la página pero es una falta de respeto, me parece que subir un archivo no cuesta nada.
En cuanto al final opino lo mismo que todos, no fue difícil pero fue bastante largo, y me sorprendí con el circuito. Después el ejercicio 3 me pareció un poco molesto.

PD: Si alguien tiene quien corrige los apellidos con B y C le agradezco

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:

PD: Si alguien tiene quien corrige los apellidos con B y C le agradezco


Me sumo al pedido (aunque no es tan fácil como en Física I, acá es más azar todavía).

Y si, no les costaba ABSOLUTAMENTE NADA hacer una planilla en Excel y subirla a la página. Un profesor (creo que era Leone) había dicho que quizás lo hacían, "Pero que no estaban seguros porque eso demanda un gran esfuerzo". ¿Un gran esfuerzo?.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
claudio_barril
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 115

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. yo soy B y me llegó un mail de Leone esta misma noche. Me corrigió él. Así que buen, les informo. Una pregunta, disculpen si no es el tópico adecuado para preguntarlo, pero Leone me dijo que mi final está condicionado y que me tomaría un interrogatorio sobre inducción. ¿Alguien tiene idea de como son los interrogatorios en física II, en particular con Leone? porque evidentemente prepararé el tema, pero no sé que esperar!

Desde ya gracias al que sepa algo.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de claudio_barrilVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
avellana
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2008
Mensajes: 33

Carrera: Agrimensura y Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy de la P y me corrige Calvo.... por lo que nos dijeron en el aula, en la página es en el último lugar donde habría que consultar por notas y/o correctores.... dejaron más que claro que no piensan actualizarla... una lástima, sería más cómodo para todos.Aparte si hicieron una lista en que después pegaron, no creo que la hayan hecho a mano. No costaba nada subirla


Piscis Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de avellanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

avellana escribió:
Yo soy de la P y me corrige Calvo.... por lo que nos dijeron en el aula, en la página es en el último lugar donde habría que consultar por notas y/o correctores.... dejaron más que claro que no piensan actualizarla... una lástima, sería más cómodo para todos.Aparte si hicieron una lista en que después pegaron, no creo que la hayan hecho a mano. No costaba nada subirla


mi apellido es con G y también me corrige Calvo...como verán, lo de los correctores es muy al azar. Alguien sabe cómo es para corregir? porque me llegaron comentarios de todo tipo

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:48 pm  Asunto:  Final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también estoy en una situación parecida, la verdad que vivo bastante lejos y no quiero ir el lunes temprano para ver cuando me toca, si alguien sabe que dia hay que ir los de apellido con F lo agradecería


Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:16 pm  Asunto:  Re: Final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcos8786 escribió:
Yo también estoy en una situación parecida, la verdad que vivo bastante lejos y no quiero ir el lunes temprano para ver cuando me toca, si alguien sabe que dia hay que ir los de apellido con F lo agradecería

Me sumo al pedido de Marcos, quisiera saber quién corrige la (S). De seguro que no es Leone, ya que tendía que tener la nota desde ayer...

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Panchop
Nivel 2



Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien coincido en que fue relativamante facil, pero demasiado largo, imposible de terminar en 3 horas. A alguien le corrige Santiago y ya sabe algo de las notas? Pq a mi me corrige el y todavia no se nada...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PanchopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3242s ][ Pedidos: 20 (0.2388s) ]