Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, como la pregunta de "donde comprar" ya esta contestada (aunque si alguno tiene otra data, tirela aca, q yo al menos no la se * ) paso a comentarte lo siguiente:

coincido con las personas mas arriba q te recomiendan primero VER los libros y usarlos un poco antes de comprarlos. no te deberia costar mucho si no vivis tan lejos de la facu: los pedis y los lees en la sala, si total los queres ahora para estudiar... es buena.

podes empezar pidiendo el rey pastor q tiene TODO. Very Happy si no te gusta, miras otro, y asi.

espero q te sirva.

* aclaro aca que tb encontre esporadicamente libros en librerias de usados "de por ahi", en cualquier lado... pero es mas dificil, asi q la verdad q no cuenta como sugerencia buscar demasiado en estos lugares.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Es mas... para algebra y analisis ya me estoy preparando con un profesor... y exactamente me falta muchisimo un libro de consulta... y mi profesor se niega a recomendarme uno :@


y si, mejor q no tengas libro de consulta porq sino se le/nos acaba el negocio

o no MERCI?


obviamente. pero ella es ubense. hay que tenerle respeto. si fuera de un terciario o de la uade, foooooo la exprimiriamos jeh

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obviamente. pero ella es ubense. hay que tenerle respeto. si fuera de un terciario o de la uade, foooooo la exprimiriamos jeh[/quote]

JAJAJAJAJA muchisimas gracias Very Happy

Percibo una cierta animosidad conta la uade... y me parece perfecto!! Cool


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en parq rivadavia y en plaza italia conseguis pero solo cosas bien basicas (en gral)

el otro dia fui a preguntar a los 2 lados por libros de la serie schaum, el callister, bailey hart y no tenian NINGUNO de esos en ningun puesto.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por el tip! me voy a acercar a plaza italia (que x lo que leo es lo mas completo) a ver que consigo!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espera un toque para ir a plaza italia, esta la mitad de los puestos levantados.
Macri le están cambiando el piso a los puestos... en serio.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uyyy mil gracias por el dato!!! un bajon ir hasta allà y que este todo cerrado :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo soy otro de los que te aconseja eso de no apurarte a comprar libros, porque no sabes cuanto uso les vas a dar.

Mi experiencia no fue la mejor, a principio de año yo cursé Algebra I y sinceramente me costó muchisimo al principio estaba muy perdido, asi que sali corriendo a comprarme el Grossman que es uno de los mas recomendados. Resulta que utilice el libro para leer algunos temas nomas, lo tengo practicamente sin tocar, porque al final terminé estudiando de la carpeta, de repente empece a entender la materia.
Conclusión gasté bastante plata en un libro que practicamente ni lo toque. Lo iba a vender, pero prefiero esperar a cursar Algebra II , quizas le de algo de uso al libro.

Cuando comencé el segundo cuatrimestre, me compré el Sadosky para Analisis , ya que no queria estar tan en bolas como en el cuatrimestre anterior y queria empezar a leer la materia en las vacaciones de invierno, justo antes de que empiece el cuatri.
Empecé a cursar a Analisis, sin haber leido mucho del Sadosky, y resulta que al contrario de Algebra, Analisis, la agarré de una a la materia y no necesité usar mucho el libro. A pesar de eso no me quejo de haber comprado el Sadosky, ya que me encantó el libro, y me lo quiero quedar.

Para fisica del cbc, compré el libro de la cátedra, que nunca lo usé.


Asi que al menos por mi experiencia te diria que esperes antes de comprar un libro.



PD: Ahora que lo pienso, tengo cierta mania de comprar libros que luego no termino o ni si quiera empiezo a leer, posta, un monton de veces cuando ando con plata, entró a las librarias, veo un libro que me encanta y lo compro. (novelas, pocket, históricos, en ingles, best sellers, etc.) Despues por X motivo no lo termino de leer, y asi acumulo libros por la mitad o sin empezar. Pensandolo bien, si aun estas leyendo esto, No me hagas caso a lo que puse arriba, no soy un buen ejemplo con el tema de los libros.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo compro generalmente en pza italia usados, dificil de conseguir a veces pero hay. Para los basicos no va a haber problema.
Pero hay muchas materias q ni vale la pena, para otras si.
Mi criterio siempre fue:
si la materia realmente es heavy o necesitas un libro para asimilar cosas que con la clase no alcanza.
y en la bilbio siempre estan prestados
Compro

Tmb compro cuando la materia me gusta realmente y teno ganas de ponerme con un libro.

Si no se cumple nada de lo anterior me las rebusco, biblio, pedir prestado, etc.

Saludos!

Pd: en pza italia me costo a veces pero encontre gangas, para aplicada el baylley y el castellan a 30 pesos cada uno. entre otros

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
PD: Ahora que lo pienso, tengo cierta mania de comprar libros que luego no termino o ni si quiera empiezo a leer, posta, un monton de veces cuando ando con plata, entró a las librarias, veo un libro que me encanta y lo compro. (novelas, pocket, históricos, en ingles, best sellers, etc.) Despues por X motivo no lo termino de leer, y asi acumulo libros por la mitad o sin empezar. Pensandolo bien, si aun estas leyendo esto, No me hagas caso a lo que puse arriba, no soy un buen ejemplo con el tema de los libros.


Sufro del mismo problema.... Oops


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me gustan los libros, pero no compro nada que no vaya a leer porque si no es al pedo. Es verdad; Sino terminas como esas familias con los muebles en forma de biblioteca falsa que no son libros sino plastico.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2581s ][ Pedidos: 20 (0.1952s) ]