Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:37 pm  Asunto:  Libros?? Donde comprar?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! queria saber si alguno sabia de alguna libreria (ya sea de usados o de nuevos) donde vendan libros de quimica, fisica, quimica,analisis,etc...
Muchas gracias!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usados en el parque rivadavia me imagino que alguno se conseguirá
Despues para comprar nuevos tenes la librería de eudeba en la sede de paseo colón, y me imagino que en otros locales también venderan los mismos libros, ahí se consiguen muchos de los que se suelen usar. Y fijate en internet que hay otras librerias.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querés nuevos cerca de la facultad tenés una sucursal de Nueva Libreria que vende especialmente libros técnicos y de ingeniería, creo que esta en la esquina de Estados Unidos y Balcarce.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias por la infoo!! Me acabo de fijar en la webde la nueva libreria y los libros salen como $100 Rolling Eyes
tienen alguna idea donde pueden estar usados o mas baratos?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usados en : Plaza Italia , Parque Rivadavia , etc

Pero cuales libros queres comprar especificamente ?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empiezo la carrera es año qye viene asi que lei un thread que hay aca en el foro donde recomiendan libros... y estaba interesada en:

Fisica: Tipler (en nueva biblioteca los tienen en tomos 1.A/B/C no se si habra uno que reuna todos) / Resnik I y habian recomendado tb el de Alonso Finn

Quimica: Chang (si no me equivoco era el mas basico asi que me viene al pelo)

Algebra: Hoffman


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en plaza italia los de fisica seguro estan, el resnik es el que mas tienen, dps el alonso mucho no se si está y creo que el tipler en algunos puestuchos está. los demás ni idea. de algebra te recomiendo la dupla grossman/lay.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

maria.del.sol.007 escribió:
Empiezo la carrera es año qye viene asi que lei un thread que hay aca en el foro donde recomiendan libros... y estaba interesada en:

Fisica: Tipler (en nueva biblioteca los tienen en tomos 1.A/B/C no se si habra uno que reuna todos) / Resnik I y habian recomendado tb el de Alonso Finn

Quimica: Chang (si no me equivoco era el mas basico asi que me viene al pelo)

Algebra: Hoffman

Yo igual te diría que no te apures tanto a comprar los libros, esperá a empezar la materia, los sacás en la biblioteca y ves cual te gusta más. En muchos casos también la decisión puede depender en la cátedra en que te anotás. Te lo digo por que me ha pasado de apurarme a comprar libros que después terminé no usando (o usando sólo para consultar la tabla de "chi cuadrado" :P).

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba buscando mas que nada libros que me sirvan de consulta... y que sirvan (en general) para la carrera, es por eso que me fije cuales eran los que los alumnos de fiuba recomendaban


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
makita
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 64
Ubicación: Lanús Este, Buenos Aires
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en parque Rivadavia compre el Resnik-Halliday 1 (física) y lo pagué $60 en un estado impecable, y a Plaza Italia no fui a la feria, pero me dijeron que ahí incluso se consigue más material que en Pq. Rivadavia. El Tipler no lo tenían, pero está disponible para descargartelo, no me acuerdo en que pág...

_________________
Live today, gone tomorrow. That's me

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de makitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No te convendría aunque sea esperar a terminar el cbc? esos libros son para la carrera y si en el otro topic no mostrabas mucha seguridad, tal vez, te conviene probar el cbc y si te gusta, compras ahí sí de todo....
Tambien podes usarlos para consultar durante el cbc, pero la verdad qeu para éso a mi me parece que no son necesarios.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es que en diciembre ya me empiezo a preparar en uno de esos instituos que te preparan para rendir libre.... asi que en teoria empiezo el año que viene y quiero estar lo mas preparada posible para ambas cosas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maria.del.sol.007
Nivel 3



Registrado: 23 Nov 2008
Mensajes: 30

Carrera: Civil y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mas... para algebra y analisis ya me estoy preparando con un profesor... y exactamente me falta muchisimo un libro de consulta... y mi profesor se niega a recomendarme uno :@


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de maria.del.sol.007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es mas... para algebra y analisis ya me estoy preparando con un profesor... y exactamente me falta muchisimo un libro de consulta... y mi profesor se niega a recomendarme uno :@


y si, mejor q no tengas libro de consulta porq sino se le/nos acaba el negocio

o no MERCI?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero anda a la bilbioteca de fiuba.
sino tenes parque rivadavia, plaza italia como dijeron o nueva libreria o sino probas cuspide.
Esta barbaro que quieras comprar tus libros pero tene en cuenta que son caros (siempre mas de lo que crees), y se van encareciendo a medida que avanzas en la carrera, es la dura realidad, asi que pensa que los libros son para leerlos y no para almacenarlos solamente. Yo personalmente recomiendo que toda persona debe intentar tener tantos libros como le sea posible leer, para consultar algo puntual tenes la biblioteca de la facu o los e-books de la seccion material digital del foro.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2271s ][ Pedidos: 20 (0.1696s) ]