Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:45 am  Asunto:  Dudas parcial Burin Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir mas o menos como es la onda d AND OR y OR EXCLUSIVO...se que no es dificel..pero no lo copie y la verdad no tengo ni idea ahora como eran las tablas

\MOD (4WD): Separado de aquí.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

topo_H escribió:
alguien me puede decir mas o menos como es la onda d AND OR y OR EXCLUSIVO...se que no es dificel..pero no lo copie y la verdad no tengo ni idea ahora como eran las tablas


Las tablas las podes encontrar aca

AND esta bajo el nombre de "Conjunción"

OR esta bajo el nombre de "Disyunción"

OR Exclusivo esta bajo el nombre de "Disyunción exclusiva"

Si tenes alguna otra duda pregunta...

OT: no necesitas postearlo en distintos topics, y para la proxima si ves que no hay un topic adecuado (este es para informacion de la catedra y el otro para fecha de parcial), crealo.

Saludos

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede decir que significa considerar un numero como binario y con signo?

por ej el 1110100010111010

y considerarlo como complemento a la base de 16 bits?


una amiga me paso este parcial de burin y la verdad es que estoy confundidooo
no entiendo a que se refiere con eso

si me pueden ayudar les voy a agradecer muchoo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hopy escribió:
alguien me puede decir que significa considerar un numero como binario y con signo?

por ej el 1110 1000 1011 1010

y considerarlo como complemento a la base de 16 bits?


una amiga me paso este parcial de burin y la verdad es que estoy confundidooo
no entiendo a que se refiere con eso

si me pueden ayudar les voy a agradecer muchoo


Considerar un numero como binario significa considerar que el numero esta escrito en base 2 (unos y ceros).

Existen distintas convenciones para interpretar un numero binario. Entre ellas hay una en la cual se considera al primer bit, como el signo del numero(0 si es positivo y 1 si es negativo) y al resto como su magnitud.
El numero que pusiste seria negativo y su magnitud seria :
110 1000 1011 1010 (fijate que el primer bit ya no forma parte de la magnitud)


Ej del complemento a la base:
Para calcular el complemento a la base, invertimos los unos y ceros:

1110 1000 1011 1010
-----invierto -----------
0001 0111 0100 0101
Y despues le sumamos 1:
0001 0111 0100 0110


----------
Si queres (para vos o para cualquier otro que lo lea en un tiempo) te puedo pasar unas diapositivas que tengo donde estan explicados estos temas y convenciones. (Mi mail esta abajo de la firma o en el "perfil" de mi usuario)

Saludos,

OT1: Hopy: La prox fijate de poner la duda en el lugar correspondiente.
OT2: MODS: Creo que estaria bueno que creen un tema de consultas varias de ejercicios de Burin y muevan estos ultimos 4 mensajes

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che no es que me ponga la gorra, pero el topic es de la cátedra. para consultar algún tema, hagan un topic aparte

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Gualicho!

perdon :S no sabia donde ponerlo
lo puse aca porque es un ejercicio de un parcial de burin que me pasaron
y tenia esa duda

sorry
y muchas gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hopy
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 56

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy usando el turbo pascal
y reulta que compilo el programa y todo ok
pero cuando lo ejecuto me aparece "ERROR:200"
allguien sabe porq? q tengo q hacer?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hopy escribió:
estoy usando el turbo pascal
y reulta que compilo el programa y todo ok
pero cuando lo ejecuto me aparece "ERROR:200"
allguien sabe porq? q tengo q hacer?


Tenes que bajarte un patch. No es un error tuyo, es un error del programa...

Te dejo link que explica como corregirlo.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2600s ][ Pedidos: 20 (0.1955s) ]