Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HDP! Tuve que hacerlos todos...

como otros tp's de una tal fisica 2 que tuvimos que hacer juntos...

Remember that?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

¡Easy man!... eaaasyy... no era para vos... Wink

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhhhh ahora entiendo!!! jajajaaa

Era por los tps de fisica la tos, yo como un dolobu pense cualquiera.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

NO No No d'oh! Pared

¡La tos era una forma de disimular lo que realmente estaba diciendo: "¿Y LOS TPs QUE GK TE PASÓ DÓNDE ESTÁN?, TATI..."!

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dany
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 15

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para aquellos que estan haciendo el curso de verano 2008, con Fernanado Lage, les quiero hacer una pregunta del Tp de Pascal

En la parte de "Documentos a entregar" ¿¿!¿!Que es conjunto de datos de prueba, y salidas del programa!?!? (todo eso no se ve en el programa en si :S) ... no se, esos dos items me desorientaron...

Gracias!!


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dany escribió:
Para aquellos que estan haciendo el curso de verano 2008, con Fernanado Lage, les quiero hacer una pregunta del Tp de Pascal

En la parte de "Documentos a entregar" ¿¿!¿!Que es conjunto de datos de prueba, y salidas del programa!?!? (todo eso no se ve en el programa en si :S) ... no se, esos dos items me desorientaron...

Gracias!!


No se si te estoy batiendo cualquiera, pero si el programa tiene que hacer cálculos y cosas así, con datos que vos le ingreses, entonces el programa te da resultados de salida...

Entonces me imagino:

-Conjunto de datos de prueba: Son datos que propones ingresar a cada item del programa, y el resultado esperado...
-Salidas del programa: Son los resultados que devolvió el programa según los datos que hayas ingresado...

Espero que sea esto...

Suerte...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide de decirte...
No estoy con ese tal Fernando Lage, ni siquiera voy a tu facultad, solo es algo que yo conocía como prueba de escritorio o algo asi...
Espero que sea eso, si no, lamento no haberte podido ayudar...

Saludos...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, si es lo que dijo Juanc, el profesro dijo en datos de rpueba, pones los datos con los que probaste que el programa funcionara, y en salidas, lo que el programa te devolvio, para que nosotros podamos chequear y nos de lo mismo


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

efectivamente, es eso, me imagino que cuando vos cargas la base de datos, no haces un procedimiento de carga que tengas que ingresar uno a uno los valores, sino ya dentro del programa, le mandas todos los datos dentro del procedimiento. esos datos son los de entrada. y las salidas...haces un "print screen" de lo que sale y listo (inviertan colores por favor! sino se gastan toda la tinta negra!!!!)


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marilinem
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 23
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola me gustaria saber si alguien esta haciendo computacion con cataldi o lage..ya que tengo q entregar el tp y em faltan algunas cosas...gracias y saludos


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marilinemVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIM
chicho-ls
Nivel 1



Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien si es tan amable de pasar el tp de este cuatri de cataldi , el del hospital y las transfuciones porque estoy hasta las manos de cosas , gracias


   OfflineGalería Personal de chicho-lsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rominalozz
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 10 Jun 2011
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno tiene el tp 2010 del segundo cuatrimestre de cataldi? es el que toman este año en lage y estoy jugadisimaaa!! jaja se los agradeceria mucho. y graciass


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de rominalozzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2993s ][ Pedidos: 20 (0.2265s) ]