Autor |
Mensaje |
Andrés D
Nivel 1
|
|
Busco estudiante de la carrera quimica o alguien que me explique algunos temas de quimica del cbc. La verdad es muy facil, pero estoy con uba xxi y no le estoy dando mucha bola.
Los temas son los del segundo parcial + quimica orgánica (que en UBA XXI se ve en el segundo parcial)
mi mail es a.darmograj at gmail dot com
Obviamente serán retribuidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrés D
Nivel 1
|
|
Edit: y perdon por el doble post, pero no encuentro el boton editar.
Ya se que no hay una carrera quimica, pero cualquier ingeniería o por ejemplo licenciatura quimica tiene materias mucho más complicadas asi que supongo que para ustedes quimica del cbc es como matemática de jardin de infantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malena Miguel
Nivel 8
Carrera: Civil
|
|
Una idea:
Por qué no vas a las tutorías? Las de Daizo en Paseo Colón, son buenas y va poca gente al 1° turno.
Con eso, y estudiando en casa, alcanza, sin profe particular. Es una muy buena y económica opción.
Aparte si empezás a ir esta semana vas a haberte perdido sólo una clase, la de la unidad 7.
|
|
|
|
|
|
|
Andrés D
Nivel 1
|
|
Me olvide de decir que no estoy al pedo todo el día
Estudio por la mañana, y estoy en época de finales.
Aunque la mayoría de los temas ya los ví, me hace falta repasarlos y no veo otra mejor manera para ponerme a estudiar que con un profesor que me diga: bueno, que dudas tenes; hace tales ejercicios, etc (ya se que asi no es en la universidad, tampoco es asi en mi escuela y ya estoy acostumbrado a ello).
Solo unos pocos horarios de tutoría me cierran, y el hecho de que no sean temas tan complicados me lleva a dejar todo para el final y después voy a estar hasta las pelotas, por eso prefiero empezar a prepararme ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2746s ][ Pedidos: 22 (0.2183s) ] |