Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andrés D
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:33 am  Asunto:  Busco profesor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Busco estudiante de la carrera quimica o alguien que me explique algunos temas de quimica del cbc. La verdad es muy facil, pero estoy con uba xxi y no le estoy dando mucha bola.

Los temas son los del segundo parcial + quimica orgánica (que en UBA XXI se ve en el segundo parcial)

mi mail es a.darmograj at gmail dot com

Obviamente serán retribuidos


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrés DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Andrés D
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Edit: y perdon por el doble post, pero no encuentro el boton editar.
Ya se que no hay una carrera quimica, pero cualquier ingeniería o por ejemplo licenciatura quimica tiene materias mucho más complicadas asi que supongo que para ustedes quimica del cbc es como matemática de jardin de infantes.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrés DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una idea:
Por qué no vas a las tutorías? Las de Daizo en Paseo Colón, son buenas y va poca gente al 1° turno.
Con eso, y estudiando en casa, alcanza, sin profe particular. Es una muy buena y económica opción.
Aparte si empezás a ir esta semana vas a haberte perdido sólo una clase, la de la unidad 7.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andrés D
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide de decir que no estoy al pedo todo el día :P
Estudio por la mañana, y estoy en época de finales.
Aunque la mayoría de los temas ya los ví, me hace falta repasarlos y no veo otra mejor manera para ponerme a estudiar que con un profesor que me diga: bueno, que dudas tenes; hace tales ejercicios, etc (ya se que asi no es en la universidad, tampoco es asi en mi escuela y ya estoy acostumbrado a ello).

Solo unos pocos horarios de tutoría me cierran, y el hecho de que no sean temas tan complicados me lleva a dejar todo para el final y después voy a estar hasta las pelotas, por eso prefiero empezar a prepararme ahora.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrés DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2538s ][ Pedidos: 20 (0.2031s) ]