Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui ayer!
es la primera vez que voy al consejo y la verdad que fue una linda experiencia. mas que nada por lo crucial que era la sesion de ayer. quedé un poco decepcionado por cómo algunos consejeros tiraban la pelota afuera de la cancha y al final se cerró la sesion sin definir nada importante.
me gusto ver por mis propios ojos como C.R. se hacia el dolobu galopantemente ante algunas preguntas de los estudiantes.
que te lo digan es una cosa, pero verlo ahi, es otra...

otra cosa que me dejo con sabor amargo es saber que la CoNEAU la van a tratar de meter aunque sea lo ultimo q hagan... eso es un bajon. (bah, bajon es que no se discuta nada)

saludos "compañeros" :P

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no fui ayer porque tenía parcial en filo medieval, cuando llegué allá me enteré de que la facultad estaba tomada sin posibilidad de acceso, así que me fui para la marcha de la Noche de los Lápices. Ahora que lo pienso, mejor hubiese sido ir a la Asamblea, pero bueno, de todos modos puedo decirles que la marcha de ayer estuvo bien, mas allá de los incidentes que quisieron provocar los K.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, estaria interesante que mas gente contara como lo vivio y que suban los videos!!!!!!

Recordemos que el decano nos tiro una excusa: "Aca no estan representados todos los estudiantes de todas las carreras, como van a decidir algunos sobre la carrera de otros?"

A lo que le propusimos que hiciera un plebiscito POR CARRERA poreguntando si los estudiantes de la misma estaban de acuerdo con entrar en la acreditacion o no. Y despues le dijimos tambien que fuera OBLIGATORIO.
Que nos respondio? Que lo tenia que pensar.








PD: Xapi, gracias por la aclaracion, pero mi punto fue que no puede ser que a un docente reconocido por sus estudiantes, que enseña las cosas de una forma excelente (hasta los docentes que cursaron con el dicen que es un groso), sea desplazado. Con el argumento legal que sea, que cumplio 65, que los consultos no dan clase, no importa! Si el tipo esta capacitado para dar la clase tienen que encontrar una forma de que lo haga.
Y otro aspecto es el hecho de que lo desplazaron politicamente, no permitiendole votar ni formar listas para ser candidato a consejero.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue patético, la verdad es que me fui enojado. Fue buenisimo como insultaste al decano Cornell, pero que nos dejo??? Nada.

Hay una discusion que se nos esta negando que es nuestro poder para decidir en el futuro de nuestras carreras. Mientras nos insultamos con el decano y el decano se va y vuelve enojado, la coneau avanza.

Pero bueno, fue buenisimo ver como me dijiste que no habia nada mas que discutir y me negaste la palabra sabiendo que ibas a lograr que el decano se vaya despues de una sarta de insultos de todo indole.

Para que quede claro, nada mas pensaba señalar al decano que su promesa sobre que el promei no iba a afectar la calidad educativa de nuestras carreras ya estaba siendo rota antes de hacerse, porque EN ELECTRONICA CASI APRUEBAN A LAS APAURADAS UN PLAN QUE NO CERRABA POR NINGUN LADO, y el motivo de las prisas era... acreditar!!!!

Pero bueno, mas vale darle una ruta de escape al decano, no sea que lo acorralemos argumentativamente.

Cita:
A lo que le propusimos que hiciera un plebiscito POR CARRERA poreguntando si los estudiantes de la misma estaban de acuerdo con entrar en la acreditacion o no. Y despues le dijimos tambien que fuera OBLIGATORIO.
Que nos respondio? Que lo tenia que pensar.


Obvio, lo va a pensar tan bien que para el cuatri que viene ya quieren poner en vigencia el nuevo plan de estudios coneau de electronica. Ahi te va a decir... "mejor no".

En verdad te interesa avanzar en contra de la CONEAU o solo queres verte insultando al decano??? En serio, a la hora de tomar tus decisiones que pesa mas????

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver che media pila ...
aca el objetivo no es insultar al decano...

lo importante no es solo la sesion, sino la cantidad de estudiantes que fueron al consjo con un objetivo

-mas presupuesto, no a la coneau, no a las restricciones-.

asi bajo el curso de algoritmos 1 y fue su consigna, además que discutió hacer la clase publica en la puerta de consejo. Tambien el curso de orecchia. Y todos los que estamos siempre.

El decano levanto la sesión porque quería irse no porque alguien dijo algo de más,

¿le van a hechar la culpa a cornel o a mi que perdimos una oportunidad??...

De clavado que el consejo directivo no iba a hacer nada...

no nos peliemos entre nosotros por favor que el objetivo es grande y va a costar muho mas que ir una vez al consejo directivo

PD: Y una aclaración entre los que pasamos por cursos (porque esto no salio espontaneamente de poner un cartel en el hall) estaba cornell asi que un poco mas de respeto por los compañeros que se rompen el alma para que salgan estas cosas

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman, vamos a tomarnos las cosas con calma.

1-Nos movilizamos un par de cientos al consejo:
Image,

2-Presentamos una resolucion aprobada en asamblea del CEI:
Image

3-La bancamos parandonos frente a las autoridades con la bandera:
Image

4-Estuvimos debatiendo con las autoridades con altura, respetandonos entre todos (ellos hablaban mucho mas tiempo que nosotros y nos cedian la palabra cuando querian).

Partamos desde todo esto. Desde la unidad que tuvimos para llegar a este punto. Porque aclaro una cosa, si no somos esa cantidad de estudiantes, las autoridades no se quedan hablando con nosotros, se nos cagan de risa en la cara.

No empecemos a criticarnos entre nosotros. NO me parece que nos tengamos que bajonear pq nos falto decir algo, creo que todos nos quedamos con ganas de decir y preguntar muchisimas cosas.


Pongo algunos extractos de lo que se grabo:

La UB y la UCA son BUENAS - Dr Hugo Sirkin
http://www.goear.com/listen.php?v=918f4e3

Acreditan para hacer Trabajos a Terceros - Leo:
http://www.goear.com/listen.php?v=d0928bd

La CONEAU tiene Diputados y Senadores - Sirkin
http://www.goear.com/listen.php?v=ff174a5

Comisiones por Carrera y las cosas que estan mal - Cornell y Sirkin (y repite sirkin contradiciendose):
http://www.goear.com/listen.php?v=42ebde8

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunos documentos que leyo natalia, y que sirkin negaba que existieran:

promei ciclos basicos.pdf

promei implementacion.pdf

promei planilla curricular.pdf

Un audio mas:
Cambian los planes para Acreditar - Estudiante de la ComElec
http://www.goear.com/listen.php?v=88de5cc

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eee... algo de lo q dice shokman es entendible, da bronca q despues de todo el esfuerzo de todos caigan en el juego q ellos querian, cualquier insulto, es suficiente como para q nos nieguen el dialogo, por otro lado, no me parece bien culpar a este o a aquel, sabemos q son cosas q mas d euno quisiera hacer, lo q si, dense cuenta q de una forma u otra estan colaborando a q se termine el dialogo. A mi me parece q lo q les pasa es q los superan las ganas de solucionar las cosas y si bien es probable q ese querer sea gran responsable de q nos juntemos tantos y nos organicemos "rapido"... en debates como esos puede jugar en contra.
Hay q aguantar la bronca y hablar.
No nos peleemos entre nosotros q es al pedo.
A mi me pareció positivo, creo q sirvió para q muchos (me incluyo ) vean como estan las cosas y nos quedemos con mas ganas de hacer Smile
Saludos

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quitando lo agresivo, mantengo el contenido de mi post. Coincido de que no sirve de nada pelearnos y que lo que fuimos a hacer alla ya no se podía. Sin embargo el final de ayer no nos sirvio para nada en contra de la CoNEAU y le dimos una excusa mas para que el decano y el consejo directivo nos nieguen el debate que comocomunidad eductativa nos pertenece a todos, que es si acreditamos o no a la CoNEAU nuestras carreras. Hasta ahora la acreditación de nuestras carreras se decidió sobre tablas en el consejo directivo. Esa "decisión de nuestra facultad" tiene unas implicancias terribles en nuestras carreras, y no lo podemos permitir. Y mientras siga vigente, queramos o no vamos encaminados directito a la CoNEAU.

El otro dia en mi opinion perdimos una oportunidad que es hacerle notar eso al decano, y buscar acorrarlos, no que va "a pensaaaar en hacer un pleibiscito por carrera", sino que nos devuelva ese discusion a la comunidad y que la comunidad decida. Esa es mi opinion personal. Ahora diganme cuando vamos a tener otra oportunidad sabiendo que al final va a poder decir "no, uds. me agreden"????

La encargada de la supervsion de los planes para la aprobacion de la coneau, cuyo cargo siempre me olvido, dijo casi textualmente que ellos piensan acreditar aun cuando tomemos la facultad. Nosotros vamos camino directito a eso, vamos a acreditar y terminamos tomando la facultad, con suerte si tenemos gente que se ponga, lamentablemente. Si llegamos a eso, a que nos acrediten, va a ser dificilisimo volver atras y menos que menos discutirlo.

Asi que... ahora que hacemos?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con Shokman respecto a la falta de respeto y a los insultos. dense cuenta que no quedan bien ni ayudan a nadie ni mejoran nada con chicanas todo el tiempo.
Igual es lo mismo que hacen siempre, tensan todo para poder ponerlo en el volante. si iban 200 pibes y las autoridades se quedaban 5 horas respondiendo las dudas de los estudiantes, era menos impactante el relato que si dicen que las autoridades escaparon al debate. Por eso hacen todo lo posible para que las autoridades se vayan, excelente por todos los chicos que fueron y ustedes pueden decir lo que quieran, pero lo que digo de bardeaban creo que cualquier estudiante lo pudo ver claramente.

No tengo ningun interes en bardearlos por su politica, pero esta bueno que si colaboramos todos para una movilizacion al consejo directivo, respeten a los estudiantes que van ahi y no le traten de bajar linea. y tampoco intenten pudrirla porque nos perjudican a todos.

saludos

Andres Tajer - El Gradiente


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estuve ahi el martes porque me parecìa que correspondìa colaborar con la causa, participar e interesarse.
Me resultò un poco molesto (a pesar de que en algùn punto comprendo) el "modo bardeo" en que algunos se pusieron para hablar (o gritar) sus opiniones.
Me parece que uno puede estar todo lo indignado que se quiera, pero los consejeros o "la gente que manda" lo que estàn esperando todo el tiempo es que la pendejada (o sea, nosotros) se retobe, asì tienen la excusa perfecta para cerrar el diàlogo. Y lamentablemente fue lo que pasò.
El chabòn que hablò ùltimo (supongo que es cornell, mucho gusto) no hacìa falta que bardee al decano. Tranquilamente se puede exponer lo que uno piensa, los argumentos que uno tiene, o las dudas que se tengan, sin caer en una acusaciòn o un bardeo. No critico al chabòn, todo bien, pero me parece que es una flor de oportunidad desperdiciada la que pasò el martes. Me gustò estar ahi porque pude ver còmo eran las cosas "por dentro", pude escuchar a gente exponiendo sus "peros" a la coneau y demàs, pude escuchar a las autoridades "defendiendo" a la coneau y diciendo por què creen ellos que es vàlida, y me resulta sùper constructivo escuchar ambas campanas. No estoy a favor de la coneau, digo que escuchando ambos lados uno puede enterarse mejor de lo que pasa.
Lo que me llama la atenciòn, es que la gente que màs de una vez he visto pasar por los cursos, gente que està "en la polìtica de la facultad" fueron los primeros en bardear, en acusar y en meter pua. Hubiera esperado que fueran ellos los que expusieran pensamientos bien fundamentados, para acorralar con buenos motivos al decano y su gente para que tengan que dar explicaciones.
Por el contrario escuchè gente diciendo "ehh! siempre pasa lo mismo! Las autoridades hablan pero despuès no cumplen!"... con ese criterio, creo yo, que entonces mejor ni ir a participar... si estamos ahì es porque creo que tenemos fe de que las cosas pueden cambiar... .pero si vamos acusando desde el vamos a la persona que queremos "convencer" dudo que se pueda llegar a algo...
Quiero decir, si yo estoy intentando "venderte" algo, no voy a ir con una estrategia de venta como la siguiente: "Dale guacho! comprà! que nunca compràs nada! ratòn! mugroso!!".... ¿se entiende?...
Yo no sè nada de las autoridades, fue la primera vez que conocì cara a cara al decano, y me pareciò un tipo que respondia sensatamente a lo que se le decìa... màs allà de si dice la verdad o no, si se puede confiar o no, no sè, pero yo vì a una persona contestando lo que se le preguntaba, y con predisposiciòn a contestar. Por el contrario, vi a un grupo de militantes sacados (tendràn sus motivos, y los respeto) bardeando y no aprovechando el momento de diàlogo.

Me pareciò de 10 al profe que hablò, que sin perder la calma pudo decir todo lo que pensaba, y pudo ser respondido. Me pareciò de 10 la piba que hablò (tambièn estaba sacada, pero no bardeò en ningùn momento, la que hablò de la facu de medicina) y dijo lo que pensaba y se le respondiò.

Como ùltima cosa (felicitaciones al que tuvo ganas de leer hasta acà! jaja) digo que considero que tipos como los consejeros o el decano, justamente esperan que a "los pendejos" se nos zafe la chaveta, empecemos a bardear y demàs para usar eso como argumento para DESMERECER y QUITAR VALIDEZ a lo que decimos y reclamamos. Lo que pasò el martes me parece que fue pisar el palito: Bardear, hacer que se enojen, y que se cierre la charla (que venìa bien!). (Ojo, no culpo al flaco que habò ùltimo, digo que habìa varias personas poco tolerantes; que eran las que màs participaban :S).
Opino que en las pròximas oportunidades deberìamos ir màs tranquilos, a charlar y a ABRIR puertas, no a cerrarlas. La herramienta es el diàlogo inteligente, con argumentos y fundamentos, no el bardeo.

Disculpen si sienten que ahora yo estoy bardeando a alguien XD pero no es la idea, y menos a los estudiantes. Solo quiero dejar claro que me parece que bardear no es el camino... sí hablar inteligentemente.

A un planteo inteligente es muy dificil escaparse. A una acusación o a un bardeo, es recontra fàcil ofenderse e irse.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
natalia
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman:
1) Creo que es evidente que el Decano no levantó la sesión porque se sintió ofendido. Si hubieramos sido una horda descontrolada a favor de acreditar la CONEAU, quitar la especialización, pedir que la Facultad se autosostenga con trabajos a terceros para no pedirle más presupuesto al Estado y rogando por hacer las PPS, nos hubiera recibido con flores, laureles y "Pompa y circunstancia" como música de fondo.

2) Si la cuestión es el respeto, me pregunto si la historia no comienza cuando pidieron la acreditación voluntaria sin preguntarle A NADIE y cuando pretenden convencer y confundir con mentiras. Si no continua con las desagradables palabras de la Secretaria de Calidad Educativa que ya citó Shokman. Si no culmina cuando dilatan la "charla post sesión de Consejo" con evasivas a cuestiones concretas y documentadas. SI VAMOS A HABLAR, CONTEMOS TODA LA HISTORIA.

3) En particular, me parece poco práctico insultar al discutir. No lo digo porque mi interlocutor a veces no lo merezca, sino porque hace que la gente que se preocupa más por la forma que por el contenido interrumpa y desvíe la conversación. Me aburre perder el tiempo discutiendo lo superficial cuando hay cuestiones muy severas que involucran a unas cuantas personas.
Quiero decir con esto que ponerse a ver si alguien le levantó el tono a una persona que evidentemente avaló (planificó, en realidad) todo lo mencionado en el punto 2) tiene la importancia de fijarme cuán peinada estoy durante un terremoto.
Es más por eso que no insulto, para no perder el tiempo en nimiedades, no porque no me estén mintiendo y basureando en la cara, no porque muchas veces mi interlocutor esté vendiendo nuestras carreras, y con eso no solo un título, sino también una de las patas sobre las cuales se basa el desarrollo de un país.

_________________
Image

Piscis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de nataliaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
natalia
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Les molesta seguir con algo más interesante?
¿En qué andan en la Comisión de Electrónica?
¿Qué pasó en la Asamblea? Yo lamentablemente llegué para el Consejo.

_________________
Image

Piscis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de nataliaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
natalia
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por el cumplido, RiaNo

_________________
Image

Piscis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de nataliaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A pesar de no haber presenciado de forma directa la sesión, me parece importante destacar que la acreditación o no a la CoNEAU no se va a dar porque convenzamos al decano de que es malo acreditar. El debate se debe dar entre nosotros, con las autoridades hay poco y nada que debatir. Ellos mismos tienen la postura de "hagan lo que quieran, nosotros vamos a acreditar de todos modos", en esos términos, pedir un debate con las autoridades es perder el tiempo y darles el crédito de haber "consultado" a los estudiantes. Para que exista un debate, primero se debe volver atrás con la acreditación.

Es más, la composición antidemocrática del consejo, hace que ganen o pierdan el "debate", puedan acreditar de todos modos. Ante este panorama, debemos debatir entre nosotros si es que queremos o no a la CoNEAU, si no la queremos (que es lo que pienso que opina la mayor parte de las estudiantes de la facultad), no perdamos el tiempo debatiendo con las autoridades, tomemos medidas concretas que les demuestren cual es la verdadera correlación de fuerzas.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4573s ][ Pedidos: 20 (0.3260s) ]