Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:18 pm  Asunto:  Entorno Latex para Resoluciones y Expedientes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Introducción

La idea original es de SS (si mal no recuerdo).
Se refería +- a escribir todas la resoluciones y papelería de la facultad en latex unificando los diseños a fin de poder facilitar cambios en dichos templates, hacer la tarea no-docente mas sencilla y permitir guardarlas en algo mucho mas económico que imágenes escaneadas dentro de un pdf.


La primera vez que lo escuche pensé muy escéptico "¿ Cuantos no-docentes van a poder escribir usando los simbolos para cambiar la estética del texto ? Y descarté la idea.

Hasta que un día por tener que presentar algo muy formal y me baje el "Lyx". Un procesador de documentos basado en el ya nombrado código. Es milagros que te muestre el resultado parcial de lo que vas haciendo , como para orientarte, y que después te mande la super salida digna de editorial. Fabuloso.

Proyecto.

Pensar entre todos lso requerimientos de un Entorno de documentación especialmente pensado para el uso en la Facultad.


Explicación:
Un trabajo así lleva tiempo y requiere bastante conocimiento. Pero si se logra superar una cierta "masa crítica" se puede ofrecer a Javier Apat que lo articule con un trabajo profesional de Ingeniería de Informática.
Mi intención es que, entre todos, pensemos los requerimientos del proyecto. Ademas se necesita el asesoramiento de los "expertos" :-) en el tema por cuestiones de viabilidad.

Requerimientos:


El programa tiene que ser ridículamente simple de usar.

La barra de herramientas debe tener solamente lo mínimo e indispensable. Botones para guardar, cargar visualizar e imprimir. Botonss de negrita, cursiva y hasta ahí nomas. Una desplegable donde se elige en que parte del cuerpo se está (Título, estandar, lista o Visto, considerando, artículos + lo nec. para anexos) eso dependiendo de que tipo de documento se esté escribiendo.

El programa debe mostrar en tiempo real mas o menos como va
quedando

(hasta ahi nomas, como el lyx).

El programa debe ser compatible con toda la mecánica de Latex.

Tiene que existir un método no muy sofisticado para rediseñar los templates de cada tipo de documentos, ademas de poder ser posible agregar otros.

****************************

Sobre esto sería óptimo que se le pueda colgar una interfase de campos a rellenar para resoluciones y expedientes muuuy estandar.

Escucho la opinión de los veteranos. E invito a todos a ir recargando la idea


Disclaimer: Este proyecto no es original mio ni de EG. Pero tiene el suficiente potencial como para realizar cambios profundos en un montón de procesos de la facultad si se lo articula con otras cosas.
Lo promuevo desde aqui para diluir el temor político de ser yo quien lo promocione. Recuerden, el creativo fue SS.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea esta buena (la de SS), pero el software se paga y trabajar haciendolo de forma paga no es ningun delito, es un trabajo digno, no de ñoquis. Se necesitan conocimientos y es un laburo serio. Enterense de eso si no lo sabian, muchos compañeros de uds. y gente que los vota trabaja en eso, estan en la facultad de ingenieria.

Les juro que comentarios sarcasticos sobran, pero prefiero responderles con altura. Yo no voy a participar más de este thread, ya tienen mi opinion sobre el "proyecto". Creo que este no es el espacio para discutir nada, pero aun asi, les pido algo de autorreflexion. Despues de que le afichean la facultad incriminandolo a SS vienen a sacar sus ideas al foro que el mismo administra y preguntan como aplicarlas???? Es un poco lastimoso Ignium... ya se que vos no pegaste esas fotocopias donde lo acusaban de ñoqui, pero sabias que representabas eso a la hora de proponer esto. Asi que no entiendo bien el motivo, es irracional todo esto.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lamentablemente (por lo triste y eso) no puedo dejar de acordar con Shokman.

No es por generar puterío, Ignium; pero, ¿se te ocurrió pensar que posiblemente alguien YA estaba trabajando en eso y que el quilombo soberano que armaron trabó muchísimo cualquier intento de mucha gente moverse libremente en ese tipo de contextos?

Como sea, documento standard de LaTeX para FIUBA, con conocimientos casi nulos para la generación del documento. yo ya hice; si bien estoy aún esperando el visto bueno de la gente de Krupa... pasa que muchos canales de intercomunicación con diferentes sectores de la facultad fueron cortados por gente de El Gradiente y su mala leche en torno.


Éxitos para el que quiera que lo basureen por tomar la posta de un proyecto como el que propone Ignium.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sorprende que sigan con la careta de que es un laburo que iban a hacer. obviamente cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tomar como verdad la palabra de santisi por sobre las pruebas que demuestran lo que deciamos me parece bastante parcial hasta para vos Shokman.
1- El contrato era por 4 meses hasta agosto muchachos y ya termino agosto y no hay nada de apuntes.
2- En academicas nadie vio a santisi trabajando
3- En publicaciones no saben quien es santisi.

Cada uno que elabore su propia opinion, si quieren pensar que el CEI pago una deuda y no dijo nada por 40 dias mientras la persona que puso la plata conseguia un contrato de la facultad para "recuperar" (dicho por el mismo) la plata que dono al CEI y que a partir de que lo descubrieron se armo tremendo revuelo y habiendo terminado los 4 meses del trabajo no hay NADA y que aun asi nosotros mentimos y la persona que NO hizo ese trabajo, que pretendia RECUPERAR plata prestada al CEI a traves de un contrato con la facultad, el cual mantuvo en secreto y que luego de finaliza do el tiempo de contrato no hay ningun trabajo hecho, es la persona que dice la verdad. Son libres de hacerlo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ese tipo de basureos me refería.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Me sorprende que sigan con la careta de que es un laburo que iban a hacer. obviamente cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tomar como verdad la palabra de santisi por sobre las pruebas que demuestran lo que deciamos me parece bastante parcial hasta para vos Shokman.
1- El contrato era por 4 meses hasta agosto muchachos y ya termino agosto y no hay nada de apuntes.
2- En academicas nadie vio a santisi trabajando
3- En publicaciones no saben quien es santisi.

Cada uno que elabore su propia opinion, si quieren pensar que el CEI pago una deuda y no dijo nada por 40 dias mientras la persona que puso la plata conseguia un contrato de la facultad para "recuperar" (dicho por el mismo) la plata que dono al CEI y que a partir de que lo descubrieron se armo tremendo revuelo y habiendo terminado los 4 meses del trabajo no hay NADA y que aun asi nosotros mentimos y la persona que NO hizo ese trabajo, que pretendia RECUPERAR plata prestada al CEI a traves de un contrato con la facultad, el cual mantuvo en secreto y que luego de finaliza do el tiempo de contrato no hay ningun trabajo hecho, es la persona que dice la verdad. Son libres de hacerlo.

Por lo que yo averigue el Cuervo hizo todo lo posible en toda la facultad para que SS no labure.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
1- El contrato era por 4 meses hasta agosto muchachos y ya termino agosto y no hay nada de apuntes.

Creo que eso es imposible refutar, salgo que aparezca todo el material de un día para otro.


joephantom escribió:
Por lo que yo averigue el Cuervo hizo todo lo posible en toda la facultad para que SS no labure.


¿Te parece esa una razon valida?
¿Le amarró las manos?
¿Le impidió ir a los lugares donde debia trabajar?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Me sorprende que sigan con la careta de que es un laburo que iban a hacer. obviamente cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero tomar como verdad la palabra de santisi por sobre las pruebas que demuestran lo que deciamos me parece bastante parcial hasta para vos Shokman.
1- El contrato era por 4 meses hasta agosto muchachos y ya termino agosto y no hay nada de apuntes.
2- En academicas nadie vio a santisi trabajando
3- En publicaciones no saben quien es santisi.

Cada uno que elabore su propia opinion, si quieren pensar que el CEI pago una deuda y no dijo nada por 40 dias mientras la persona que puso la plata conseguia un contrato de la facultad para "recuperar" (dicho por el mismo) la plata que dono al CEI y que a partir de que lo descubrieron se armo tremendo revuelo y habiendo terminado los 4 meses del trabajo no hay NADA y que aun asi nosotros mentimos y la persona que NO hizo ese trabajo, que pretendia RECUPERAR plata prestada al CEI a traves de un contrato con la facultad, el cual mantuvo en secreto y que luego de finaliza do el tiempo de contrato no hay ningun trabajo hecho, es la persona que dice la verdad. Son libres de hacerlo.


Justamente, pensando como pensas vos, no se entiende este proyecto. Me das la razon, mas alla de las diferencias, que es esto de venir con un proyecto como gente de una agrupacion, que acusa de ñoqui al que origino la idea y lo considera un corrupto???? Me lo podes explicar???

De todas formas, y esto no lo queria decir, pero parece que si hay que trabajar en sorftware en la facu, ese trabajajo es gratis. Pero no es gratis la gestion de un espacio para los estudiantes y para el cual no se requiere formacion o conocimientos. Es medio increible a mi parecer, y como yo lo veo un insulto a todos los que trabajan con temas relacionados a la programacion y mantenimiento de software. Le pueden preguntar a SS que es ayudante, y les puede dar unas clases barbaras sobre el proceso de creacion y mantenimiento de software. O al menos preguntenle algun estudiante de la facultad de informatica, que seguro les sabe responder.

Me da la sensacion que a pesar de ser una agrupacion de la facultad de ingenieria, y supuestamente estar formados por estudiantes de ingenieria, son victimas del error popular de que el software es una pavadita que se arregla con dos horas con visual basic, y lo que hace un ingeniero informatico es programar. Pues no, un ingeniero informatico, por si no sabian, debe saber poder diseñar un sistema y mantenerlo, que es algo mas que saber un lenguaje. Y un sistema es mucho mas que dos horas enfrente de la compu. Y es un trabajo y se paga por el. Pero pareciese que en esta facultad, docentes, no docentes, ayudantes o asistentes, deben trabajar gratuitamente, a excepcion de uds. que gestionan una secretaria. Y no los estoy acusando de nada raro, pero admitamos que da.

Por otro lado no desvirtuemos esto, si queres discutir algo sobre la actividad particular de SS o del CEI, hacelo donde se debe, con los argumentos que corresponda. A mi tambien me llego que paralizaron el proyecto, pero si queres pedir explicaciones taper, hacelo como sabes que se debe hacer. Yo aca voy a hablar de SU iniciativa.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moises escribió:
joephantom escribió:
Por lo que yo averigue el Cuervo hizo todo lo posible en toda la facultad para que SS no labure.


¿Te parece esa una razon valida?
¿Le amarró las manos?
¿Le impidió ir a los lugares donde debia trabajar?

No vivimos en un mundo hippie. No le ataron su pierna a una piedra, hay mejores metodos.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Te parece esa una razon valida?
¿Le amarró las manos?
¿Le impidió ir a los lugares donde debia trabajar?

Lo seguia a gritos por el hall de PC
No lo dejo entrar a publicaciones
Amenazo a SS, al decano , al secretario academico y a mas gente.

No iba a contestar este mensaje para no hacer mas quilombo pero viendo que el que pregunto fue moises.. alguien que recien entra a la facu le contesto
Moises si tenes dudas podes mandar un pm y te contesto o arma otro topico y te cuento en el lugar adecuado

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creé este topic con buenas intenciones. No pensé que fueran a saltar taaanto. El objetivo de esto ya fue a la basura asi que contesto los comentarios y listo Sad

Shokman escribió:
La idea esta buena (la de SS), pero el software se paga y trabajar haciendolo de forma paga no es ningun delito, es un trabajo digno, no de ñoquis. Se necesitan conocimientos y es un laburo serio. Enterense de eso si no lo sabian, muchos compañeros de uds. y gente que los vota trabaja en eso, estan en la facultad de ingenieria.


La mecánica que propuse era la de armar un paquete para ofrecer como trabajo profesional a gente de Informática. Ya hay algunos TPs apuntados hacia la facu y mientras halla gente que no sabe que hacer no veo mal que se utilize a la FIUBA como objetivo antes que una empresa inventada.

SS escribió:
No es por generar puterío, Ignium; pero, ¿se te ocurrió pensar que posiblemente alguien YA estaba trabajando en eso y que el quilombo soberano que armaron trabó muchísimo cualquier intento de mucha gente moverse libremente en ese tipo de contextos?

No. Solo sabía que habias tirado la idea. :S ¿Tenía alguna razón para suponer mas que eso ?

SS escribió:
Como sea, documento standard de LaTeX para FIUBA, con conocimientos casi nulos para la generación del documento. yo ya hice; si bien estoy aún esperando el visto bueno de la gente de Krupa... pasa que muchos canales de intercomunicación con diferentes sectores de la facultad fueron cortados por gente de El Gradiente y su mala leche en torno.

1° No logro googlear quien o que es Krupa. Solo encuentro una reseña a Daniel Kupra en FIUBA. No logro identificar buen su rol (electrónica, comunicación? paladin, barbaro, druida)
2° Me entero recien por este medio que estas terminando este proyecto. Tambien me entero por aca, y recien ahora que tenés problemas para canalizarlo.
3° Conceptualmente no está mal querer trabajar para la facultad. Ahora si yo extrapolo este caso al diseño del código para el portal de apuntes ¿ Bajo que marco se lo vas a dar a la facultad ? El segundo problema que hubo en los contratos, por fuera del de digitalización, es que cabía suponer que el trabajo estaba terminado antes de empezarlo. Siendo el contrato un medio de pago.

Shokman escribió:
Me da la sensacion que a pesar de ser una agrupacion de la facultad de ingenieria, y supuestamente estar formados por estudiantes de ingenieria, son victimas del error popular de que el software es una pavadita que se arregla con dos horas con visual basic, y lo que hace un ingeniero informatico es programar.

Lo que no podemos juzgar al no ser informáticos avanzados es la calidad del producto. Has supuesto mal pues hasta ahi llega nuestro desconocimiento. (¿ Alguien puso en duda el valor real del tiempo de SS ?)
No seré tan falaz de descartar una buena idea sea quien sea el que la diga.

Shokman escribió:
Justamente, pensando como pensas vos, no se entiende este proyecto. Me das la razon, mas alla de las diferencias, que es esto de venir con un proyecto como gente de una agrupacion, que acusa de ñoqui al que origino la idea y lo considera un corrupto???? Me lo podes explicar???

Muy simple. En el disclaimer al final de mi post aclaraba
"Lo promuevo desde aqui para diluir el temor político de ser yo quien lo promocione"
Por lo visto nadie me dio mucha bola.


Lo triste es que si me hubiera dado a mi el crédito de la idea, en vez de a SS nada de toooooodo esto hubiera pasado :S

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buscando otra cosa, me encuentro con este viejo post absolutamente desvirtuado. Lo uno a un tema mas nuevo que surgió.

Como cierre diré que lo lógico sería articularlo dentro del Sistema Informático Universitario.

http://www.siu.edu.ar

Topic donde se explica de que se trata
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=16724


Lo cual puede dar para crear un módulo que permita la gestión digital integral de los expedientes (que correría de la mano del ComDoc y del módulo académico como mínimo). Con su interfaz simple, sus plantillas estandar y Latex como método para almacenar, o marco para ordenar la información antes de mostrarla.

***********

¿Avanzó algo respecto a esto?

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2336s ][ Pedidos: 20 (0.1464s) ]