Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:21 pm  Asunto:  [75.01] Curso Grossi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pipi escribió:
La curse con grossi este cuatri y se convirto la mina en la encrgada absoluta del curso porque se jubiló perichinsky. Lo groso que tiene la catedra es que la materia se puede promocionar. La mina explica muy bien y tenes todo lo que de en clase en los grupos yahoo. La cagada es que son 3 examenes teóricos y 2 prácticos bastante complicaditos. Igualmente la mina es copada y si te va mal en un examen lo podes recuperar. Yo me metería en ese aunque hay que llegar bien con la prioridad porque por lo general se agota rápido y no acepta más de 3 o 4 condicionales.


Si, yo también la cursé este cuatrimestre con ella. Es cierto que pide muchos trabajos prácticos (entrega obligatoria) y que lleva mucho tiempo, pero Grossi es muy... "buena". Te contesta cualquier duda, ya sea por clase o por Mail. Y la cátedra de un extremo a otro: o promocionás o recursas, a medida que se van aprobando los parciales (módulos) no los ves más, lo malo es que hay un solo recuperatorio por cada módulo desaprobado.

Yo la recomiendo, siempre y cuando no se curse con otras materias de gran carga horaria.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tefita
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien curso el cuatrimestre pasado con gorssi? saben si sigue aceptando pocos condicionales??


   OcultoGalería Personal de tefitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuerse el cuatrimestre pasado y acepto a varios condicionales, sabe que muchos dejan la materia rápidamente.
Si podes anotarte con ella, yo te lo recomiendo, es muy buena profesora, sus clases duran entre 2 y 3 horas, termina rápido con el temario, te deja recuperar, y tiene un grupo en yahoo donde publica casi todo lo que da en la clase


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tefita
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias x la info!!


   OcultoGalería Personal de tefitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me pasa el link del grupo de yahoo de este cursoo, no lo pude copiar en clase hoy Oops

graciass

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que nos dio ayer (al curso de los martes) es http://ar.groups.yahoo.com/group/compuba03 .
Supongo que será el mismo... Rolling Eyes


\MOD (4WD): Editado a pedido de la autora.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me corrijo (o alguien edite mi post porque yo no puedo hacerlo), el link es http://ar.groups.yahoo.com/group/compuba03
Hay uno para cada comisión como era de esperarse.


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciasss!!

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que tengo mi libreta firmada:

Lo bueno de la cátedra es que se puede promocionar (rindiendo bien 3 parciales), la asistencia no es obligatoria salvo las 2 primeras clases (*) y todo lo que te toma está en los archivos que sube al grupo de yahoo.
Lo malo es que es muuuy rompe con los 3 ó 4 TPs (cuando en otras cátedras dan uno solo) y que, en mi opinión, la exigencia de corrección es medio rara: te mata en la práctica y en la teórica no exige demasiado.

Cátedra recomendable si sabés algo de Pascal, cosa de no verte obligado a ir. Aparte ayuda mucho en los parciales Smile




(*) no sé si era mi imaginación, pero creo que me empezó a mirar feo cuando dejé de ir a clase....

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
totos
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 5
Ubicación: bs as

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:28 pm  Asunto: Grosso XD! grossi computacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola miren les dejo la posta que es lo que todos buscamos....
Como catedra: Aprendes! dicen que sirve para analisis 3 y que se yo....
Si no fuiste a una tecnica o algo por el estilo (mi caso) cuesta mucho tiempo para dedicarse, ya que hay que hacer muchos tps que para alguien que nunca vio pascal o algun programa del estilo de este le va a costar al principio mucho.. principalmente segunda parte.
La verdad es que tenes 3 parciales... el primero para alguien que sabe algo lo aprueba, el segundo (el mas difiicl) es jodido no les voy a mentir, y el tercero te lo da servido.... en caso de que apruebes los 3 promocionas la materia. De lo contrario tenes que recuperar lo que te llevaste y tenes solo 1 oportunidad de aprobarlo (insisto para esta altura no tendria que resultar difiicl para alguien que la viene trayendo) si aprobas el recuperatorio listo aprobaste la materia.... si se anotan en esta catedra y necesitan los tps ya hechos que se que rompen mucho las bolas les dejo mi mail... esta bueno que nos ayudemos entre nosotros.. duffau1989@yahoo.com.ar espero que les sirva para decidirse.... Martin


Sagitario  Gato OfflineGalería Personal de totosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi opinión es un curso muy recomendable.

Grossi explica bien, pero lo que la rompe de sus clases son justamente las presentaciones, que —hayas ido o no a la clase— podés consultar siempre en el grupo yahoo del curso.

Con respecto a los TPs, es cierto que resultan un tanto molestos cuando uno tiene que ocuparse de materias más importantes (léase: Estabilidad II), pero no me parecieron nada del otro mundo en cuanto a dificultad.

La parte práctica de los parciales, si hiciste los TPs, no debería presentar dificultades: se toma lo que se pidió en los TPs, sólo que quizás con un par de conceptos mezclados en un mismo programa, pero no es difícil.
La parte teórica de los parciales es sumamente fácil: tenés que leerte un par de veces los apuntes teóricos que sube al grupo y ya está.

Este cuatrimestre (2.º 2008) hubo tres parciales: los dos primeros tuvieron su parte teórica y su parte práctica, y el último fue sólo teórico.


[OT]Comentario a margen: acabo de subir al wiki los TPs del curso.[/OT]

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De casualidad alguien tiene el mail de Grossi??

Prometo que es el último mail que mangueo :P


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
otropablo2012
Nivel 2



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 8


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si las presentaciones las lee, que me dicen? yo fui un dia y no me recibio condicional me quede escuchando y no me parecio que leia nomas. Very Happy


   OfflineGalería Personal de otropablo2012Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ingjmp]
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 32

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si queres aprender la materia es la mejor catedra. Eso si, te lleva mucho tiempo por los tps q te hacen hacer, pero la catedra esta muy buena. Te sirve mucho para numerico desp creo.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de [ingjmp]Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
[ingjmp]
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 32

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La profesora de la practica, cristina una de pelito corto es una idola, explica muuuuy bien, y cualqueir duda que tenes le mandas un mail y te responde al toque te ayuda un monoton eso


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de [ingjmp]Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4297s ][ Pedidos: 20 (0.3356s) ]