Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 5:52 pm  Asunto:  [75.01] Curso Jimenez Rey Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Tengo que hacer computacion. Alguien sabe sobre la catedra INGA. JIMÉNEZ REY, ELIZABETH. La recomiendan??? es dificil??? es promocionable???.

Ni lage ni cataldi son promocionables no???

Gracias


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre Jimenez Rey:
Yo la cursé con ella, pero cuando estaba con Servetto. No sé si seguirá siendo promocionable. La profesora es un poco exigente pero explica muy bien y con bastante paciencia para los que no entienden. Me parece una buena elección.

A los otros no los conozco, ni idea.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
Alguien que haya cursado con Jimenez Rey como titular sabe si es promocionable??

Saludos.

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy tuve la 1º clase con jimenez rey y dijo ella q la materia era promocionable....pero tiene 3 parciales teoricos...2 practicos y 2 tps....lo q me comentaron es q en un parcial capas rendis un teorico y practico juntos...peor no se bien....x lo menos hasta q lo rinda

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente: se que no es el topic, pero no quería abrir uno innecesariamente.
Este martes 22 de abril rindo el primer parcial de computación. Quería que me dijeran, por favor, qué suele tomar y si los hace de manera rebuscada. Puede sonar medio ambiguo el "rebuscada", pero otra característica para definirlo no me sale.

PD.: Hasta ahora es una cátedra que recomiendo.

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde tengo entendido la teórica la hacen más o menos fácil y la parte práctica un poco "rebuscada".

Recuerdo que el cuatrimestre que yo la cursé tomaron como hacer un programa que lea un número de cualquier cantidad de cifras y decidir si es capicúa o no. Todo el código escrito en Pascal en una hoja, obvio.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tefita
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acepta condicionales??


   OcultoGalería Personal de tefitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La profesora es muy macanuda y excelente docente. No creo que no acepte condicionales.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si no les gusta programar y esas cosas no se anoten en esta catedra!!

nos daba tarea de sistema<s de numeracion todas las semanas, y nos mandaba a hacer 3 programas por semana (sin contar los de los tp's). Y controlaba q los hubieses entregado.

Toma 3 parciales teoricos y 2 practicos. Y para promocionar hay q aprobar todo por lo q tengo entendido. asi que para el caso, prefiero dar un final.

Por otro lado debo decir que explican bien y es muy ordenada y completa la clase. La profesora es buena onda.
Pero bueno,. tiene ese sistema tipo secundaria q me rompe las bolas q me pidan los ejercicios todas las semanas.

Es, como dicen algunos, "aprendes o aprendes". Yo la largué a mitad de cuatri, pero dicen q corrigiendo es bastante severa y q los parciales practicos son jodidos.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
callejera87
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 14
Ubicación: caballito

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es como dijeron arriba, es bastante exigente y los parciales practicos no son nada faciles...a menos que te encantre programar TODAS las clases te mandaba tarea era insoportable...explica bien igual eran medio aburridas las clases...saludos!


Virgo Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de callejera87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Bueno vengo a dejar mi comentario de la catedra.
A mi me parecio una catedra excelente, si bien explica muy rapido y con proyector, cosa q es medio aburrido, despues sube al grupo toda la informacion q vimos en clase.
En cuanto a la practica, comparandola con otras catedras, es un poco exigente. Sin embargo a mi me encanto programar, asiq no me molestaba en lo mas minimo que casi todas las clases mande programas para entregar.
Los tps son un toque complicados pero bueno... salen.
Los parciales practicos son un poco exigentes pero salen, por lo menos a mi q me encanto programar, no se que les parecerá al resto.
Si aprobas todo promocionas la materia.
La catedra consta de 2 tps, 2 parciales practicos, 2 teoricos y otro teorico-practico. Si la seguis la materia y haces los programas que manda para hacer y entregar se aprueba, pero hay q dedicarle un poquito de tiempo.

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lengas
Nivel 4



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 61

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reavivemos este topic. Hace mucho que no se hacen comentarios.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LengasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acpeta condicionales?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse la catedra Jimenez Rey (ex Servetto) el 2º cuatri del 2008, en el ke aun era alumno del cbc, ya ke debia algebra 1.
La profesora Jimenez Rey me acepto, asi como tmb acepto condicionales. Es una buena profesora, ke le guste explicar todo para ke kede claro y ella da las 4 horas de clase. Es muy macanuda y no tiene problemas en explicarte despues de hora, o en alguna hora ke ella este en la facultad.

La catedra es promocionable, si desaprobaste un parcial tenes 2 chances mas para aprobarlo, o sea, no hay un "coloquio". Son 3 teoricos y 2 practicos.

Lo malo de esta materia es, quizas, la cantidad de parciales ke toma, ademas de los dos TPs, ke hay ke aprobar obligatoriamente para poder dar los parciales, asi como los "parcialitos" o trabajitos ke te pide ke hagas de una semana a la otra.

Mi calificacion: catedra muy buena, aunque es pesada por todo lo que te toma.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4068s ][ Pedidos: 20 (0.3301s) ]