Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando empiece el cuatri estate atento que lo publican en las carteleras de SEUBE. Sino anda y preguntales directamente.
Pero no va a ser antes de las 1ª 2 o 3 semanas.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo también quiero saber... por favor si alguien sabe diganlo!!

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
usedtobe
Nivel 2


Edad: 23
Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 6


fiji.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A partir de la semana que viene ya van a estar definidos los horarios de los cursos de autocad 2D y 3D. Las inscripciones a los cursos se realizan durante una semana, al finalizar la misma se realiza un sorteo por curso para ver quienes quedan (el cupo tiene que ver con la cantidad de computadoras disponibles). El curso de 2D es completamente gratuito para estudiantes de fiuba, el de 3D no. Cualquier duda y para ver la oferta horaria pasen por el puesto de Informes de SEUBE, ubicado en el hall de PB de Paseo Colon, ahi mismo son las inscripciones (ojo! que se realizan la primera o segunda semana a mas tardar, no se cuelguen).
Saludos.


Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de usedtobeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es personal, o puede ir alguien y anotar a 3 personas?
En el caso de no salir sorteada, alguien recomienda algun lugar donde hacer el curso?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
usedtobe
Nivel 2


Edad: 23
Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 6


fiji.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay problema, puede venir una persona y anotar a tres mientras tenga los datos de esas personas (nombres, padrones,mails y telefonos) y sepa a que curso se quieren anotar (curso=horario).


Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de usedtobeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!
Lo de los cursos está en internet o hay que preguntar ahi en la SEUBE?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

usedtobe escribió:
para ver la oferta horaria pasen por el puesto de Informes de SEUBE, [snip] ahi mismo son las inscripciones

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se sabe cuando son las inscripciones para este cuatrimestre??
pase por la facu pero no vi nada en las carteleras (o no lo busque bien, je)


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que es medio temprano como para que ya publiquen los cursos de este cuatri (repito, ME PARECE). De todas maneras, lo que podés hacer es ir al puesto de SEUBE y preguntar, ahi te van a saber responder seguramente.

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jimed
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 88
Ubicación: Temperley
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh,no sabia. disculpa y muchas gracias por la respuesta Very Happy


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de JimedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy cuando me estaba yendo de la facu me entregaron un par de volantes sobre los cursos: CURSO AUTOCAD y AUTOCAD 3D (sólo aprobados AUTOCAD). Los dos son gratuitos. Un detalle: las fechas de esos volantes están mal, el que los repartía me dijo que el comienzo es el 29/03 en vez del 22/03 y el sorteo se realiza el 24/03 en vez del 17/03, pero sobre la inscripción no me dijo nada así que yo supongo que sera "en SEUBE del 08/03 al 17/03", igual estaría bueno que alguien confirme bien, por las dudas.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
banquina
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 80
Ubicación: Lejos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que dice leandrob_90 es asi, Empiezan el 29, la inscripcion cierra el 23.
autocad 2d y 3d, MatLAB, MathCAD son gratuitos. Armado y reparacion, automatizacion y rhinoceros son pagos (salen menos de $101 cada uno).

horarios cad
lunes 14:00 a 15:30
lunes 16:00 a 17:30
mierc 18:00 a 19:30
viern 15:00 a 16:30 (en LH)

cad 3d
viernes 16:00 a 17;30

matlab vienres 19.00 a 20:30

armado viernes de 14:00 a 15:30

rhino sabados de 11:00 a 15:00

Esta info es suceptible a cambios. La posta la tienen en la seube. En el primmer piso llendo para matematica la tercera puerta de la derecha.

_________________
Gradi - 5. Te extrañaremos. Pero no te vengaremos. Porque somos mejores que ellos.

Cancer Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de banquinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sergio@rmando
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 44

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vi que en la puerta estaban entregando folletos, pero no me fije la fecha, pedi uno y fijate.

_________________
Keep your mind wide open...

It´s a beautiful lie....
It´s the perfect denial ohhhhh...
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Sergio@rmandoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bruno_S
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 15

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Autocad 3D se da solo los viernes de 16 a 17.30???
pero si hay 4 cursos de 2D... no van a dar a basto los q "egresen"... yo me quiero inscribir al 3D para este cuatri.. no van a poner mas turnos??? porq creo q tengo clases en ese horario...


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Bruno_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bruno:

Esos son los horarios del cuatrimestre pasado, los de este todavia no se publicaron.
Te comento de paso que los cursos son gratis para los alumnos y los profesores no cobran tampoco, por eso seria bueno que si salis sorteado en el 3D, suponiendo que se inscriban muchos y haya sorteo, el cuatri que viene te copes a darlo vos, asi cada vez damos mas a basto. y si ya aprobaste el de 2d y queres ser ayudante este cuatri en un curso tambien sos bienvenido, y uno de ayudante y porahi el proximo ya das uno solo y cada vez somos mas!!

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2231s ][ Pedidos: 20 (0.1672s) ]