Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 3:10 pm  Asunto:  [66.02] Curso Practico de Cornejo. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunos comentarios que fueron sacados del topic general

Conan escribió:
Rosa promocionó a la mayoria de mis compañeros, yo tube la desgarcia de que me tomara Cornejo, me torturo con preguntas que no se si el sabia las respuestas, porque no me decia si lo que respondia estaba bien o mal, solo cambiaba de tema, y pasaba a otra, me tubo como una 1 hora y media preguntandome, otros se iban a la media hora, por eso se anoten con quien se anoten es muy relativo esto de la promocion.


- = DIEGO = - escribió:

Q no te quepa la menor duda!!
Es un duro, un insoportable y un irresponsable.

A mi me tomo calcular la resistencia interna de la señal de calibracion del osciloscopio. Como yo sabia q este tipo era un hdp hacia 3 semanas q estaba llendo al L6 a practicar cosas bizarras y aprendi a calcular la resistencia de TODO.
Cuestion q yo lo sabia hacer y con el menor error posible imaginable. Le muestro mi metodo a Hugo (otra catedra de labo, estaba ahi tmb) y me dice q para el esta bien pero lo tiene q ver Cornejo. Cornejo no sabia! Se le notaba en la cara...
Y a una mina q cursa conmigo le dijo q haga otro metodo... es un imbecil y un caradura. No sabe y la culpa recae en vos.
Una vuelta le preg como calcular la sensibilidad del osciloscopio... nos dijo CUALQUIER cosa, pero CUALQUIER cosa. No se... lo habra soñado en su mente retorcida y nos lo mando a probar. Y si no sabes es culpa tuya! x no ir a la teo.
Esto es importante... Te das cuenta q te hablan mal de la teo, bueno, es una mierda. Las primeras clases el tipo LEE LOS APUNTES.
Eventualmente la clase te parece una cagada y ademas en la practica te hablan del tema y mejor...
Hasta q un profesor del estilo de este malviviente justifica sus falencias con mi ausencia a la teorica. Yo deberia ir, es cierto, pero me parecia mas productivo leer los apuntes. Y se lo dijimos.
El tipo espera q vos vallas todos los dias al L6 y te la pases preguntando todo lo q se te ocurra y lo q no (xq piden cosas rarisimas aveces). Y ademas le tenes q contestar lo q se le ocurre en su retorcida mente.
Lo de irresponsable es xq se olvidaba de tomar los parcialitos y nos los empezo a tomar juntos, un dia toda la clase fue tomar los parcialitos (q ya era un parcial).
Siempre llego tarde, SIEMPRE.
No nos dice q traigamos los trabajos y despues se hace el boludo y cree hacernos pensar q nosotros no los trajimos.

No puedo esperar mas para aprobar el final y hacerlo MIERRRRDA con la critica... lo voy a quemar... burn in hell madafaker!!!
Les voy a pedir un block de notas para la parte de los comentario!
Ameno: si, como Hitler, Contesta las preguntas: si no sabe las respuestas,


- = DIEGO = - escribió:

Si queres pasarla mal, q te tengan cagando, jugarte la cursada con una moneda (al final resulta asi) y encima q te sobren un poquito...
CORNEJO ES ES TU CATEDRA!

Disculpenme si me excedo con contenido q no favorece a la eleccion de catedras pero ya manifeste anteriormente mi desagrado con labo con Cornejo.


Mariote escribió:
Puedo decirte con quien NO tenes que cursar: Cornejo.

No solo es pésimo explicando, sino que comete errores conceptuales GRAVES y no acepta que está equivocado, nunca! Ni siquiera sabe explicarte qué anda mal cuando estás trabado con mediciones para algún tp, porque no tiene idea de qué es lo que se está haciendo. La verdad la cátedra fue una decepción Thumbs DOWN





Regimen de Cursada (fue comun en todas las practicas):
Probablemente no les digan como es el regimen de cursada hasta el final del cuatrimestre, asi que les dejo como fue el del primer cuatrimestre del 2008.
La cursada consistio en 5 TPs, bien distribuidos a lo largo del cuatrimestre. Aunque juntaba dos tps para tomar los parcialitos, ponia una nota por cada tp. Para poder rendir el examen de promocion hay que sacarse =>7 en los 5 parcialitos (aunque puede dejar pasar un 6). Todo de primera, no en los recuperatorios. La cantidad de recuperatorios y de parcialitos que se pueden recuperar depende de la catedra. Para aprobar la cursada es condicion necesaria la aprobacion de todos los parcialitos y los tps.
El examen de promocion es el mismo para todos los cursos. Primero hay que rendir un mini examen teorico y escrito, en el cual te hacen elegir 5 de 10 preguntas que hay que tenerlas bien( de nuevo, se tolera una pregunta mal , o te pueden llegar a hacer entrar de nuevo y contestar mas preguntas). En caso de aprobar, se sigue con la parte practica, en el cual te puede tocar Cornejo o Alvaro Lopez.
Si no se promociona, se rinde el examen parcial, que lamentablemente lo toman MUUY tarde. Este cuatrimestre lo tomaron la segunda semana de julio. Asi que si no se mete de primera al parcial, se empiezan a perder fechas para rendir coloquio muy rapidamente. El parcial es practico y se rinde con el docente de la practica. El coloquio, lo hace Alvaro Lopez y combina teoria y practica... y se caracteriza por tomar cosas raras...

Clases

Pese a que no lo considero un buen curso en terminos generales y no lo elegiria de nuevo si tuviera completa disponibilidad horaria, no me parece que sea taaan malo como lo describen anteriormente.
No coincido en que Cornejo no sabe nada. Capaz con los años al frente de la materia, Cornejo la aprendio (?). No parece ser una eminencia en la materia, pero tampoco diria que no sabe. Tampoco coincido en que llega tarde, en general llego siempre puntual.
Comparto que es muy desorganizado, la gente que tenia que rendir recuperatorios siempre le tenia que recordar y el lo improvisaba en el momento. Tambien es verdad que es muuuy sobrador.
En los parcialitos en general no toma nada muy raro, asi que es posible aprobarlos todos sacandose arriba de 7 (siempre y cuando hayan hecho y entendido los tps). La correccion de estos me parecio bastante coherente. La correccion de los tps es muuuy tranqui.
En el curso de los martes (no se si el miercoles tambien estaba), hubo un ayudante, Gaston. Tiene muy buena predisposicion a ayudar y en general nos pudo responder todas las consultas que teniamos.
Los ejericicos que suele tomar en el parcial son los mismo que se toman en el practico de la promocion. Hay muchos en el wiki...
Corres con una gran ventaja si llegas al examen de promocion habiendo cursado con el. Te fue diciendo a lo largo de todo el cuatrimestre que tipo de cosas te puede tomar (capacidad de contador/osciloscopio, R interna de fuente o de señal de calibracion, blablabla) asi que si te toma él el practico, es muy probable que apruebes. (ademas de que siendo tan orgulloso, no desaprobaria a alguien que el considera que esta para promocionar)




Mas importante que ir a alguna practica en particular o ir a la teorica o no (a la que personalmente considero prescindible), creo que la clave de la materia esta en ir a la L6 fuera de clase y hacer las mediciones. Si pueden ir en grupo mejor todavia...porque cuando no te da una medicion siempre sirve tener alguien con quien discutir.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me tomo el oral Cornejo y estoy totalmente de acuerdo con el que dijo que parece que no sabe nada de nada.. Despues de cada respuesta simplemente cambiaba de tema. Al final que me pidio medir la R interna de la señal de calibración del osc.. Me dio un valor un poco mas bajo que lo que decía el manual y, como era tarde y estaba el partido, me dijo "traelo bien hecho para la próxima" cuando lo que habia hecho estaba perfecto (El valor era el que habia medido). Una semana despues, luego de 3hs de espera, le digo que lo que habia hecho me parecia que estaba bien, me mira con cara de "No se de que me hablás" y me dice: "Bueno.. Veni que te firmo."

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dar mi opinion de la catedra, yo la curse con cornejo el primer cuatrimestre 2009.

Las clases en mi opinion no son buenas, pero recomiendo ir copiando lo que dice y escribe lo que en el pizarron porque a la larga sirve. Les va a ser util para preparar los tps/parcialitos.

Los parcialitos que toma no son dificiles, en especial porque no los cambia mucho de un cuatrimestre a otro.

En el parcial la verdad que fue muy bondadoso, tomo algo accesible y evaluo accesible.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es el mismo cornejo q el de Fisica IA no ?

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

felpis escribió:
no es el mismo cornejo q el de Fisica IA no ?


No, no es.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MartinC
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 225

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta: Estoy considerando cursar el próximo cuatrimestre (2° 2011) Labo con Física III y Análisis de Circuitos. Si los horarios se mantienen como los de este cuatrimestre, la opción menos mala de superposición de horarios me hace coincidir la última media hora de la teórica de Velo (An de Circuitos) con la primera media hora de la práctica de Cornejo. ¿Es muy puntual? ¿Opinan que podré arreglar de llegar siempre tarde sin perderme de mucho? ¿O me conviene irme antes del final de la teórica de Velo?

En síntesis: la superposición de esta media hora me va a traer dolores de cabeza o no pasa nada?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de MartinCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2113s ][ Pedidos: 20 (0.1661s) ]