Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:47 am  Asunto:  Rendirla libre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chic@s, una pregunta:
Se complica mucho rendir computación libre en lugar de cursándola?
Qué recomiendan hacer?

Y en el caso de cursarla, es "obligatoria" la presencia en teóricas y prácticas?


Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay catedras cuyas clases ( teoricas y practicas) son obligatorias. Pero hay otras en las q solo las practicas son obligatorias. Este ultimo es el caso de la catedra Cataldi, altamente recomendable tmb. La teoria se da los miercoles de 9 a 11, y dspues se divide la practica entre miercoles de 11 a 13 y jueves a la tarde ( no recuerdo el horario). Yo t aconsejo q la curses para no hacerte problema, son 2 hs x semana como minimo. Si tenes q hacer un viaje largo anotate en alguna otra a la tarde para no viajar por 2 hs. La materia no presenta tanta dificultad.

Saludos!

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fui ayudante de compu....queres que te ayude a prepararla?

Image


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
fui ayudante de compu....queres que te ayude a prepararla?

Image


sos mi idolo fedapa... este solo posteo solo te mete dentro del top ten de los mejores usuarios del foro... Aplauso

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaj fedapa al menos admite que es buitre!!! :P

Malena, cual es el objetivo de hacer compu libre? si es ahorrar tiempo, hacela en verano.
sino, te vas a tener que sentar a aprender a programar, creo que por ser 4 horas te conviene ir a cursarla (salvo que, logicamente, ya sepas programar :P)

ademas, como la materia tiene TPs, supongo que tendrias que entregar algun TP el dia uqe vas a rendir o algo asi (y sola) lo cual tampoco esta bueno :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, pasa que sé programar...
Lo que más me interesaba era saber si en los libres se ponían muy ortivas, pero creo dAi! que tenés razón... por 4 hs iré o me anotaré en alguna que no exijan demasiada asistencia...

Grax a todos!   ; )

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y por qué no la haces en verano asi no te lleva todo el cuatrimestre?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malen_na escribió:
No, pasa que sé programar...
Lo que más me interesaba era saber si en los libres se ponían muy ortivas, pero creo dAi! que tenés razón... por 4 hs iré o me anotaré en alguna que no exijan demasiada asistencia...

Grax a todos!   ; )


si sabes, entonces (segun lo que me dijeron,porque yo no la curse :P) no te va a complicar demasiado. hay catedras de compu bastante accesibles, aprovecha!

y sino el verano (pasa que es un garronazo perder un verano :P)


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si la haces en verano cuantas veces por semana es y si empieza en enero
=)


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se de en verano nunca es seguro te arriesgas a eso.
De cursada es el doble de lo normal o sea si son 6 hs por semana, pasan a ser 12 que generalmente ponen 3dias 4 horas

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Alet88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende de la cátedra, o sea, si tenés suerte en una de esas te toca una cátedra en donde no te toman lista y ahí, si sabés mucho y pensás q podés darla sin cursar, hacelo!!.
Según averigüé, los TPS son bastante trankis y con un poquito de ganas lso sacás, porq al ser el primer año no tiene cosas jodidas, y si a eso le sumás tu base, calculo q con un poquito de dedicación la sacás..
Yo si fuera vos me anotaría para darla libre este cuatrimestre. Sé q viajás, y.. no perdés nada presentándote cuando vuelvas a darla... mirá si en una de esas ya tenés una adentro antes de empezar :O!

Slds !


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Alet88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2249s ][ Pedidos: 20 (0.1613s) ]