Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:32 pm  Asunto:  Propaganda Wiki Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando entré a la facultad conocí el foro por los carteles que andaban dando vueltas por la facultad publicitandolo (y Ph me terminó de meter Mr. Green ). Quería proponer hacer nuevamente publicidad pero sobre el wiki, porque se que hay mucha gente que no lo conoce, o lo conoce pero no entró o no le da bola. Últimamente veo que está creciendo un montón (mucho más que cuando entré) y sería bueno que aún mucha más gente se cope (yo tardé bastante en entrar al wiki... y lo hice gracias a Fhran que me rompió las bolas a más no poder con [tex]\LaTeX[/tex] y con "subilo al wiki").
Siendo que a mi la publicidad del 2006 acerca del foro fue la que hizo que yo lo conociera (y se que varios más lo conocieron así), les tiro la idea para ver que piensan. Yo no tengo problemas en ayudar a confeccionarlo, dibujarlo, editarlo o lo que sea necesario. La idea es que si les guste la idea, entre todos vayamos tirando ideas para armarlo.
Que piensan?

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:56 pm  Asunto:  Re: Propaganda Wiki Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
Cuando entré a la facultad conocí el foro por los carteles que andaban dando vueltas por la facultad publicitandolo (y Ph me terminó de meter Mr. Green ). Quería proponer hacer nuevamente publicidad pero sobre el wiki, porque se que hay mucha gente que no lo conoce, o lo conoce pero no entró o no le da bola. Últimamente veo que está creciendo un montón (mucho más que cuando entré) y sería bueno que aún mucha más gente se cope (yo tardé bastante en entrar al wiki... y lo hice gracias a Fhran que me rompió las bolas a más no poder con [tex]\LaTeX[/tex] y con "subilo al wiki").
Siendo que a mi la publicidad del 2006 acerca del foro fue la que hizo que yo lo conociera (y se que varios más lo conocieron así), les tiro la idea para ver que piensan. Yo no tengo problemas en ayudar a confeccionarlo, dibujarlo, editarlo o lo que sea necesario. La idea es que si les guste la idea, entre todos vayamos tirando ideas para armarlo.
Que piensan?


Pienso que podría ser... En realidad hace mil que se habla de la difusión del Wiki. Siempre estamos pensando en eso pero siempre lo estamos postergando frente a una inminente migración a un nuevo engine de Wiki, más poderoso y que pueda soportar una carga grosa de gente, cosa que actualmente se complicaría (eso tiene más que ver con una migración de lugar físico que de engine). Pero acá el que manda es SS...

Por lo demás, estoy de acuerdo.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo uno de mis trabajos y prometo terminar de cerrar el nuevo wiki (estaba en eso cuando empecé a laburar a full y terminé largando todo)... Smile.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron... y si queiren hacer una aficheada previa al relanzamiento del espacio, tampoco me opongo... yo preferiría aguantar, pero tampoco la vamos a hacer eterna.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron... y si queiren hacer una aficheada previa al relanzamiento del espacio, tampoco me opongo...


Julian podría ayudar a armar el afiche. Yo me prendo para pegarlo en las carteleras.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos. Les cuento que estuve revisando el subforo del WIKI para darme una idea de que se podría poner en este afiche de propaganda, ya que no sabía bien que querían decir. El tema es que tomé algunas frases o ideas de lo que se dijo por ejemplo cuando presentaron el wiki acá y armé algo en Corel.

A Continuación les dejo las dos versiones que armé, en imagenes y en los archivos de corel con los que estuve trabajando.

Un par de consideraciones:

1) Trabajé en Corel 12, pero acá dejo una versión guardada como corel 10 porque me parece que es el que más gente tiene. De todas formas no cambia nada aclaro para que sepan no más.

2) La imagen del logo del wiki qu eutilicé tal vez no tenga la mejor de las calidades, depende de lo detallistas que sean en eso.

3) Está todo encuadrado dentro de una hoja A4 perono lo tomen como referencia. O sea, no sé bien si querían hacer volantes o afiches (creo que afiches), pero en caso de que se quiera hacer en grande (para un afiche grande) se agranda todo junto como está y no cambia nada. Del mismo modo, aun si se decidiera que se haga en hojas A4, tengan en cuenta que no consideré distancias a los márgenes de impresión ni nada de eso. Esas cosas habría que ajustarlas después, por ahora solo usé la hoja a modo de marco.

4) Hice todo en blanco y negro porque me parece que para algo así que hay que imprimir y que se yo es más económico, aunque tampoco sé en qué cantidad se haría.

5) También era una opción poner el Logo en color en una esquina o algo así pero me pareció que quedaba muy cargado, y sería poner algo en color (4).

6) Si me preguntan a mí creo que de las dos opciones me gusta más la que tiene el Logo central en grande que la de todo el fondo con logos chiquitos.

Creo que no me olvido nada. Les dejo los archivos, critiquen tranquilos y si no tiene nada que ver con lo que querían no hay drama.

Image

Image

Saludos

PD: Las imagenes no quedaron muy bien subidas pero bueno, sepan disculpar.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo Bimba por el laburo.
Una sola cosa, en el para informarte mas hay que poner el www.

Con respecto al diseño me gusto mas la que tiene un logo solo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buena Bimba!!!


Definitivamente me quedo con el de un solo logo. Y ojo con eso que dijo Rada de que le falta el "www." Por lo demás está muy bueno.

Gracias por la onda.


PD: Te acostaste a las 5 de la mañana?? Hija de puta

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buenos bimba!!!.
A mi el que más me gusto es el que tiene un solo logo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les hice algunos cambios. Agregué el www, le agregué el signo de pregunta de adelante a la pregunta (ya que me comentaron que tal vez quedaba mejor), y cambié la fuente de "visitá..." y Para informarte..." porque ya la había utilizado en otra parte del texto y no me gustaba que se repitan.

Se los dejo de nuevo.

Image

Image

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quedo lindo che, te felicito. a mi personalmente me gusta el q tiene solo 1 logo y lo unico q cambiaria es donde dice "muy diversos proyectos" por "diversos proyectos"


si, soy un pelotudo jaja

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
quedo lindo che, te felicito. a mi personalmente me gusta el q tiene solo 1 logo y lo unico q cambiaria es donde dice "muy diversos proyectos" por "diversos proyectos"


si, soy un pelotudo jaja


Apoyo la moción.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de que es un pelotudo! jajaj
nah.. yo tambien opino = que el (pero no lo toco ni con un palo)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
de que es un pelotudo! jajaj
nah.. yo tambien opino = que el (pero no lo toco ni con un palo)


Rada, te alcoholizaste antes de postear????

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, pero me dejo picando 2 bochas en el area chica con todo lo que dijo.

Bueh basta con el OT.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK después lo cambio.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2262s ][ Pedidos: 20 (0.1660s) ]