Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:26 pm  Asunto:  [opiniones sobre bibliografia] Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la idea es que digan que libros les gustaron más sobre la materia (estén o no en la bibliografía oficial), porqué, y demás detalles...

tante grazie Smile

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gustaron mas? o sirvieron mas?

Si te tengo q decir cual me sirvio mas es el de Gonzalez, pero yo curse con Gonzalez.
Trata de estudiar del Burden pero me parecio extremadamente revoltoso

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sirvieron mas los apuntes que andan dando vuelta por ahi (el de Margarita Manterola y otros).
El Burden para explicarte algo se va por las ramas y le terminas perdiendo el hilo.
El gonzales... que se yo...
Me sirvió mucho lo dado en clase y los apuntes que mencione, fue de lo unico que estudie

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me sirvio mucho el burden, el de gonzales lo use para la primera parte (NO curse con gonzales) y me pareceio muy denso..
el burden y faires me parecio ameno, llevadero, varios graficos etc...


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no cursé con Gonzalez, pero su libro para lo que fue la primer mitad, me sirvió mucho. Es conciso, y a mi me pareció ameno y claro.
Lo que no recuerdo es de dónde leí toda la segunda parte, de ecuaciones diferenciales......poruqe en ese libro no entendí nada. Desde la notación que es completamente diferente a la que usaban en mi curso, a los distintos métodos (me da la sensación que gonzalez empezó su libro con tooda la emoción y cerca del final ya estaba harto y lo terminó así nomás). Creo haberlo leído del Burden.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suelen recomendar mucho el Burden.


Y el González no me parece bueno, pero sirve bastante sobretodo para la primera parte.


En la biblioteca también tienen el Chapra. Quizás no tiene tanto contenido pero está bastante bueno conceptualmente...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabvid
Nivel 4



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda, cuando dicen el libro de Burden a cual se refieren? Porque hay 2:
1) Análisis Numérico
2) Métodos Numéricos


   OcultoGalería Personal de pabvidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estaba hablando del Burden-Faires 'Análisis Numérico'
6ed.. te sale 35 mangos.. recomendado.. la ultima edicion sale como el doble y solo tiene unas paginitas de mas...

saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe de algún libro que cubra la parte de Problemas de valores de contorno y Problemas de valor inicial conservativos (los últimos dos temas de la materia)?
(En el Burden no están)

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

horacio_funes escribió:
Alguien sabe de algún libro que cubra la parte de Problemas de valores de contorno y Problemas de valor inicial conservativos (los últimos dos temas de la materia)?
(En el Burden no están)

Me respondo a mí mismo; el libro de González tiene esos temas. De hecho, si bien por lo que vi no es muy práctico para aprender la teoría de la materia, el libro ese está hecho a la medida para resolver los ejercicios de la guía (incluye esoterismos como la gráfica de procesos para los errores).

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2109s ][ Pedidos: 20 (0.1636s) ]