Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
El_k-b
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 17

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:33 pm  Asunto:  [71.06] Estructura Económica Argentina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen las molestias, me gustaria saber si alguien tiene info de cuando son los recuperatorios tanto el teorico como el practico de EEA.

Saludos

Gracias


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de El_k-bVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se en que curso estas, yo hablo por el de berisso.
el ultimo recuperatorio del 1er parcial practico fue el viernes pasado, y el primer recuperatorio del 2do parcial practico es este viernes (no se la hora exacta, calculo que a eso de las 20 - 20:30)
del teorico ni idea, supongo que las mismas fechas de final de la materia.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va? tengo una consulta, voy a dar el final teorico, no rendi los parciales teoricos de promocion. Que me pueden recomendar para prepararlo? se que tengo que darle bola a la carpeta para barrer los posibles tipos de efectos que se pueden plantear en situaciones y unas lecturas complementarias. Conviene profundizar la carpeta con el Ventura?
Gracias saludos!

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gadotas
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 20


czechrepublic.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Como va? tengo una consulta, voy a dar el final teorico, no rendi los parciales teoricos de promocion. Que me pueden recomendar para prepararlo? se que tengo que darle bola a la carpeta para barrer los posibles tipos de efectos que se pueden plantear en situaciones y unas lecturas complementarias. Conviene profundizar la carpeta con el Ventura?
Gracias saludos!
nadie puede ayudar con esto mismo?? material para el fianl teorico??
tipos de finales?!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gadotasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="gadotas"][quote="Patux"]Como va? tengo una consulta, voy a dar el final teorico, no rendi los parciales teoricos de promocion. Que me pueden recomendar para prepararlo? se que tengo que darle bola a la carpeta para barrer los posibles tipos de efectos que se pueden plantear en situaciones y unas lecturas complementarias. Conviene profundizar la carpeta con el Ventura?
Gracias saludos![/quote]nadie puede ayudar con esto mismo?? material para el fianl teorico??
tipos de finales?![/quote]

Lo colgué en rs porque me dice que tengo al tope el límite de archivos subidos...si alguien puede que los cuelgue en este tópico...

Para dar el final, tenes que tener leídos del cap 12 al 20 inclusive del ventura, con eso alcanza. y despues las 6 lecturas complementarias. en el zip hay resumenes de unas cuantas.

Ojalá no les toque la de nofal.

http://rapidshare.com/files/271863841/Finales_y_Dem_s.zip.html

espero que sirva.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
gadotas escribió:
Patux escribió:
Como va? tengo una consulta, voy a dar el final teorico, no rendi los parciales teoricos de promocion. Que me pueden recomendar para prepararlo? se que tengo que darle bola a la carpeta para barrer los posibles tipos de efectos que se pueden plantear en situaciones y unas lecturas complementarias. Conviene profundizar la carpeta con el Ventura?
Gracias saludos!
nadie puede ayudar con esto mismo?? material para el fianl teorico??
tipos de finales?!


Lo colgué en rs porque me dice que tengo al tope el límite de archivos subidos...si alguien puede que los cuelgue en este tópico...

Para dar el final, tenes que tener leídos del cap 12 al 20 inclusive del ventura, con eso alcanza. y despues las 6 lecturas complementarias. en el zip hay resumenes de unas cuantas.

Ojalá no les toque la de nofal.

http://rapidshare.com/files/271863841/Finales_y_Dem_s.zip.html

espero que sirva.


Podrias volver a subir el zip o mandarmelo por mail?

Gracias!

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido de Gualicho, me vendría bárbaro el material...

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen que tardé, ya no entro tanto al foro ultimamente

ahi vá

http://www.megaupload.com/?d=YUA4BR2B


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas gracias!

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias fedapa,

saludos.

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, les pregunto ya q cursaron hace poquito.
mi idea es promocionar esta materia si o si porq para julio voy a tener finales jodidos para dar. cual de los 2 cursos es mejor para este proposito?
y cuales son las ventajas/desventajas de cada uno?

gracias de antemano

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
Disculpen que tardé, ya no entro tanto al foro ultimamente

ahi vá

http://www.megaupload.com/?d=YUA4BR2B

Muchas gracias fedapa.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
muchachos, les pregunto ya q cursaron hace poquito.
mi idea es promocionar esta materia si o si porq para julio voy a tener finales jodidos para dar. cual de los 2 cursos es mejor para este proposito?
y cuales son las ventajas/desventajas de cada uno?

gracias de antemano


fuckin_gordito: la cursé el cuatrimestre pasado y los cursos fueron unificados. No se cómo harán ahora.
La teórica la da Miguez y la práctica Texidó con sus secuaces.

Con respecto a la práctica, mucho no me gustó porque es todo power point y no se les entiende nada. Además los parciales son un poco jodidos. Igualmente tienen algo positivo: te permiten dar un parcialito (o como lo llaman "control de lectura") todos los días de cursada de algunos capítulos del Carlevari, que ellos te dicen. Esto está bueno porque, de esta manera, te evitás leer todo ese bendito libro de una. Toman lista.

Con respecto a la teoría, no puedo decir mucho porque fui poco. Amén de esto, el tipo la tiene muy clara y las veces que fui no me digustó. No es obligatorio ir.

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la ayuda pablo. te molesto un poco mas porq quiero ver si me anoto a mas materias. es factible promocionarla o solamente dice eso en los papeles pero en la practica se complica? recomendas ir a teoricas y/o las practicas?
ahi aparecen 2 cursos, el de texido y el de plaza. q referncias tienen de cada uno?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito: recién me fijé en la página y los dos cursos que hay eran, en el cuatrimestre anterior, uno solo. El otro curso que estaba era el de Beriso, pero parece que se fue a hacer EEA para no industriales.

Así las cosas, de lo que comenté es básicamente lo mismo para los dos cursos actuales. Sin embargo, hay uno de los profesores que, a mi parecer, explica muy bien. Si mal no recuerdo es Plaza (uno gordito de anteojos).

Si no cambian las formas de dar las clases, serían 2 parciales prácticos y 2 parciales teóricos, divididos en 4 días distintos. Podés promocionar ambos, pero según lo que dicen todos, te conviene promocionar la práctica y la teórica la dejás en final (si la podés promocionar joya, pero te quita bastante tiempo).

Para el primer parcial práctico tenés que hacer 4 ejercicios según los temas que dan en clase. A mi me resultó jodido, porque las guías no te preparan bien y piden cosas un poco complicadas. El segundo parcial no lo di porque no llegaba a promocionar. Ahora tengo que dar todo el final de una.

Otra cosa es que tenés que hacer una monografía en grupo (y exponer en clase) sobre algún tema que ellos te digan, por ejemplo: industria automovilística, construcciones, etc.

Espero que te haya servido.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3131s ][ Pedidos: 20 (0.2148s) ]