Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Organización Industrial I, diría yo, de Industrial (...)

Estas en lo correcto Arte!!, materia dada fea si las hay...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fhran, te cuento que el Peugeot que esta en el subsuelo, fue una especie de donacion o algo asi para que lo usen los alumnos para aprender alguna cosas.
Por otro lado yo estudio mecanica hace 5 años y nunca vi a nadie acercarce al mismo.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La loca de la biblioteca no sólo se sienta siempre en el mismo lugar, en la misma silla, misma mesa, con mismo libro, en la misma página TODOS los días, sino que además siempre está vestida igual.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botinero escribió:
La loca de la biblioteca no sólo se sienta siempre en el mismo lugar, en la misma silla, misma mesa, con mismo libro, en la misma página TODOS los días, sino que además siempre está vestida igual.


jajajaj Mentira!!!!

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que no mencionaron del naufrago son las uñas, tienen toda las uñas de ambas manos larguisimas y como limadas, arregladas, y bue la chica de la biblioteca, no siempre lee lo mismo y no esta siempre vestida igual, lo q si se cuelga mucho con lo q lee cada dia. me llamaba la atencion siempre q iba q no parecia estudiar sino que estaba todo el tiempo mirando para todos lados, es imposible no verla si vas a la biblioteca seguido...


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
s0l
Nivel 1



Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Quilmes

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:16 pm  Asunto:  Re: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Confirmo que la chica de la biblioteca es ayudante en el Dpto de Economia, Organizacion y Legal, si uno entra en la sala de profesores de ese departamento tambièn la puede encontrar siempre sentada como "extraviada" con varios libros a mano.

Con respecto a las chicas del quiosko, quiero aclarar que son copadas, excepto la señora mayor rubia que cada vez que mi novio va a comprar algo, lo mira con hambre.... Confused


   OfflineGalería Personal de s0lVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me contaron por ahí que los pabellones de ciudad universitaria estan diseñados para estar en lugares donde nieva muchísimo y que se contruyeron con los materiales nesesarios para soportar esos climas. Alguien escuchó algo de esto o me estubieron chamuyando?

-----------
F.A.B.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
goldblue
Nivel 3



Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Urquiza - Capital

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni idea lo de ciudad univ... la parte del cbc seguro q no.. esta todo mal hecho... esa parte apenas se mantiene en pie... en el pabellon de exactas puede ser... en muchas de las aulas te moris de calor...


   OfflineGalería Personal de goldblueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
Me contaron por ahí que los pabellones de ciudad universitaria estan diseñados para estar en lugares donde nieva muchísimo y que se contruyeron con los materiales nesesarios para soportar esos climas.

Cuando se construyen edificios en lugares en los que nieva se le hacen techos acordes para que dejen caer la nieve; es decir, lo más grave de una nevada no es la temperatura sino el peso que te agrega sobre el techo. Dado que los edificios de Ciudad tienen el techo plano, yo diría que no...
Por otro lado es un sinsentido utilizar elementos que son específicamente para lugares fríos, esas cosas te aumentan mucho el costo (¿usaron cementos especiales para que fraguaran a temperaturas bajas?, por ejemplo); lo que sí, muchas veces, se hace es imitar el diseño de un edificio pensado para otra cosa; por ejemplo, los edificios de aires franceses de la Avenida de Mayo están pensados en diseño para lugares donde nieva, por eso los techos; pero acá no resistirían una nevada, sólo es una cuestión de diseño.

[OT]
goldblue: Tu avatar es muy divertido pero pesa 700.000B; ¿te molestaría mucho cambiarlo?; son 10 minutos de conexión para los que usamos dial-up.
Gracias.
[/OT]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Cuando se construyen edificios en lugares en los que nieva se le hacen techos acordes para que dejen caer la nieve; es decir, lo más grave de una nevada no es la temperatura sino el peso que te agrega sobre el techo. Dado que los edificios de Ciudad tienen el techo plano, yo diría que no...
Por otro lado es un sinsentido utilizar elementos que son específicamente para lugares fríos, esas cosas te aumentan mucho el costo (¿usaron cementos especiales para que fraguaran a temperaturas bajas?, por ejemplo); lo que sí, muchas veces, se hace es imitar el diseño de un edificio pensado para otra cosa; por ejemplo, los edificios de aires franceses de la Avenida de Mayo están pensados en diseño para lugares donde nieva, por eso los techos; pero acá no resistirían una nevada, sólo es una cuestión de diseño.


Con lo del peso de la nieve tenés razón, es lo primero que se me habia ocurrido. Pero lo de los materiales me lo afirmaron con mucho enfasis. (Por ej. me dijeron que los vidrios eran de un grosor exorbitante.)
Estoy totalmente de acuerdo que no tiene sentido, pero la gente del gobierno no se fija mucho en esas cosas, asi que no me extrañaria que sea así. Por hay se lo encargaron a un gil que no tenia ni idea y hizo todo como estaba en los planos.

Lo mas probable es que sea chamuyo, pero bue..
Alguien mas sabe algo?

-------------
F.A.B.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O el "gil" ese y su empresa capaz estaban buscando justificar los gastos de la licitación por ejemplo...

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
(Por ej. me dijeron que los vidrios eran de un grosor exorbitante.)

Bueno, ahí está lo de los mitos; desde hace muchos muchos años que el modo de bajar la conductividad térmica de las ventanas no es poniendo vidrios más gruesos sino haciendo dobles vidriados... he estado en zonas muy frías en las cuales las ventanas tenían vidrios de 4mm (2mm sería muy poco porque no te aguantan ni el viento) apareados, claro.
No sé cuál será el grosor exorbitante de los vidrios de Ciudad; pero estoy seguro de que no son dobles.

Al respecto de la obra pública; por lo general esas cosas bizarras que se prespuestan no se hacen... es más común que pasen presupuesto por algo caro y usen una berretada a que usen cosas más grosas para ganar más con la comisión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien habia oido lo mismo, que se habia copiado el diseño de una universidad de canada, me lo dijo el profesor de cbc de analisis y algebra del año pasado, pero mucho mas que eso no se acerca del tema...


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastian_grodsinsky escribió:
yo tambien habia oido lo mismo, que se habia copiado el diseño de una universidad de canada, me lo dijo el profesor de cbc de analisis y algebra del año pasado, pero mucho mas que eso no se acerca del tema...



Es cierto que los pabellones de ciudad estan basados en una arquitectura canadiense, a mi me contaron que una de las cosas que estos edificios copian de los canadienses con respecto a las grandes nevadas de los lugares muy frios, es que EN LOS PABELLONES HAY SALIDAS DE EMERGENCIA EN LOS 2DO PISOS para cuando se acumula mucha nieve...
Yo no le habia dado mucha bola a todo eso, pero veo que mucha gente escuchó cosas parecidas en cuanto a la arquitectura a prueba de nevadas de esos pabellones. Confused


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mucha nevada mucha nevada pero yo cuando cursaba en Ciudad me cagaba de frio. Corre viento por todos lados. Las clases de abajo estan todas comunicadas por los techos, no solo se escucha lo de las otras clases sino que corre un chiflete de la osssssshtia.
Y en verano te moris pero te moris de calor.
Con respecto a los techos para la nieve ya no se usa que sean muy inclinados si no que son mas chatos y hasta tienen unos soportecitos para sostener la nieve que no caiga y quede en el techo. Asi se ve formando un colchon termico que hace de aislante uno no lo cree pero es mas el calor que ataja que el frio que puede emanar.

Cambiando de tema
¿Alguien habia visto esta foto antes? Perdon si ya la conocian pero me intriga muchisimo que paso con esas estatuas o quien se las afano y yo creo que las bases siguen estando se ven desde abajo me parece. Que raras quedan no me acostumbro.

Quiero ir a la terraza se puede???

Image

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2769s ][ Pedidos: 20 (0.1873s) ]