Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al menos estan de acuerdo en pedir los datos sobre inscripcion, aprobacion, etc en excel que pedi yo?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que la mejor manera de enfrentar un problema es primero reuniendo información.

Supongo que son datos que podríamos pedir a nuestros consejeros. No sé si Zini tendrá la información, pero ya se la pediste.

En algún momento yo planteé en el foro la discusión sobre presionar a otros para responder vía foro.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4678

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como no la va a tener Benibo?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola... antes que nada voy a aclarar que no leí todos los posts de este thread... lo ultimos eran muy largos.

Bueno, con respecto a la prioridad, creo que lo que plantea quien abrió el trhead es por ahi demasiado complicado... muchos factores en juego. La verdad preferiría que el sistema siga simple como el que está ahora (del cual igual, debo admitir, no estoy muuuy enterado)...

Algo que por ahi no me parece muy bueno contemplar en el calculo de la prioridad es el grado de avance en la carrera. En vez de eso, estaría bueno que se contemple las maaterias que uno aprobó con respecto a las que se anotó. Obiamente que, si uno se enotó a muchas y despues aprobó pocas, la prioridad deberia empeorar.

Con respecto a lo de "si le das mas mejor pioridad al que le va mejor, va a poder anotarse a los mejores cursos y le va a ir aun mejor, mientras que al que le va peor se va a anotar a los peores cursos y le va a ir aun peor, aumentando la 'brecha'". No estoy de acuerdo en que se mejore la prioridad de quien le está yendo peor.
Por lo general uno tiene mala prioridad porque las notas fueron malas, y eso fue porque no se esforzó lo suficiente (o por lo menos, asi es en la mayoría de los casos). Que no se haya esforzado lo suficiente significa que no supo aprovechar la cursada. Y entonces, ¿por qué debería darse lo mejor que se tiene -los mejores cursos, con los mejores profesores- a quienes no lo aprovecharán? Si uno es un frofesor de los grosos, uno quiere que sus alumnos sean lo mas aplicados posibles para poder "transmitir" de la mejor manera.

Bueno... que se yo... esa es mi impresión del asunto. Por lo general no estoy de acuerdo en aydar a quien le va peor por una cuestion de "pobree... le va mal". Me parece mejor premiar el esfuerzo y dar ejemplo y asi, con un poco de suerte, poder incentivar a quienes no se esfuerzan a hacerlo.

Eso es todo.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si llegaste a este thread a través de el volante de La Corriente, sabé que la discusión al respecto del mismo ha sido transladada a este thread: Volante: Si trabajás no te tienen en cuenta; ahí podés encontrar las reacciones al respecto del mismo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me da bronca por zinni, q trato de encarar los temas de otra manera (para el bien de todos) y se desayuno con semejantes infamias...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2833s ][ Pedidos: 20 (0.2124s) ]