Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voto por Cursos Comunes


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursos comunes it is
Suerte!!!!!!!!
movido por me myself and I

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual, sabes que?

quedo mejor, porque hay una "copia" en CEI, y el original esta en Cursos Comunes, cosa de que como en parte esta relacionado con el CEI tambien se puede acceder por ahi

buena decision Smile

Julian


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ecuaciones diferenciales en el ´00 estaba dentro de algebra y en el ´01 lo cambiaron para analisis, a mi me paso de haber metido analisis y cuando fui a dar algebra no la daban en la materia y me tuve comer este cursito...pero ta todo bien, es facil, te lees un apunte y lo metes re tranquilo....y ademas analisis o algebra se te hace mas liviana para el final...yo estuve muy agradecido por este tema, tuvo barbaro...para mi tienen que poner un curso aparte y fue...


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a alguien le quedo alguna duda con respecto a este tema?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que queria preguntar era si alguien sabia cuando hay que anotarse y si ya estaban publicados los horarios o algo asi.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 7:52 pm  Asunto:  Re: [CEI] Ecuaciones Diferenciales Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con respecto a la pregunta de los horarios de ec diferenciales el martes pregunté en el dpto de matemática y aparentemente iban a publicar los horarios cerca del jueves 18 y la inscripción iba a ser en el depto. Espero que sea verdad, ya dieron demasiadas vueltas con esto


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que si. Yo habia escuchado que iban a poner como 3 franjas horarias..manaña, tarde y noche. Pero todavia no hay nada confirmado.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya estan los horarios. Se van a dar los Jueves y viernes. Los horarios exactos no me los acuerdo bien, pero estan en el dpto. de matematica.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llego un emilio que decia esto:

La inscripción será en el Departamento de Matemáticas,
a partir del martes 30/08/05.


El curso empieza la semana del 05/09/05

Los horarios previstos son:

- Jueves 11 a 14 hs.

- Jueves 19 a 22 hs.

- Viernes 15 a 18 hs.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esos son, pero la unica diferencia es que no son los Jueves de 19-22 sino que los viernes.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1779s ][ Pedidos: 20 (0.1423s) ]