Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Las consultarías?

87%
 87%  [ 63 ]
No.
12%
 12%  [ 9 ]
Votos Totales : 72


Autor Mensaje
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:30 pm  Asunto: Nota Clases grabadas de las distintas materias. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso, qué te parece, tener las clases de algunas materias grabadas en internet, disponibles para ver como videos. ¿Te serviría?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un sueño hecho realidad

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi sería ideal, aunque no sé si alentaría a la ausencia a las clases.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi estaria barbaro grabar las clases de las catedras mas importantes, como un backup para estudiar. hay mucha gente que ve las clases del MIT de fisica II (yo me vi un par cuando la curse) y sirven bastante.

ponganle, se pueden grabar las clases de Santiago, Acero y alguna otra cátedra pulenta de distintas materias.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sería mi gloria. Poder faltar sin perder los temas! oh yeah!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy en total desacuerdo. basicamente porq las clases de un profesor son patrimonio tanto de la casa de estudios como del tipo q prepara la clase.algo asi como q el docente merece un "copyright" de lo q hace.

no se muchachos, a mi me calentaria mucho ser profesor y q filmen mi modo de enseñar....


edit: ademas me olvide de poner q la pregunta de la encuesta es demasiado tendenciosa. obviamente q todos consultariamos esas clases en caso de q faltasemos a clase, el tema es q me parece poco etico hacerlo.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



oootro tema ke ya se discutió previamente.


Yo en alguna época cuando lo plantearon hasta me ofrecí para filmar si hubiera acuerdo.

De todas formas lo ideal seria (todo legalmente arbitrao) tener la clase online más ke filmada de hace 4 o 5 años atrás.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obvio que estamos hablando de hacerlo pediendo permiso. Si el docente se presta, no es poco "ético".

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno en el apunte estaba deacuerdo, pero en este no me parece, el proximo post va a hacer "te gustaria que vaya el profesor a tu casa con los ayudantes y depaso estudie por vos?"

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TOPIC REPETIDO. Se recomienda utilizar el buscador antes de crear un topic nuevo.

Topico Cerrado Image




En mi opinión, si el profesor lo autoriza, y se publica el video de manera oficial, me parecería bien. De hecho, hay varios videitos de clases del MIT dando vueltas en YouTube y están bastante piolas. Eso sí, tiene que ser video; el audio sólo no serviría para nada.
Sería una herramienta más para el alumno para estudiar y que se organice de la manera que más le convenga.

De todas formas, no creo que los videos puedan llegar a suplantar la clase. Cada profesor y cátedra es única y no se puede universalizar. Sería como algo más para estudiar.
Topico Cerrado


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
bueno en el apunte estaba deacuerdo, pero en este no me parece, el proximo post va a hacer "te gustaria que vaya el profesor a tu casa con los ayudantes y depaso estudie por vos?"




Nada ke ver Antrax, lo ke planteó Hans es totalmente coherente y con sentido y serio.

Gracias por tu nuevo no-aporte.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo pensado grabar las materias que curse el próximo cuatrimestre. O alguna de ellas para hacer la prueba. Escucho sugerencias y acepto colaboración. No soy capo en video ni nada, pero tengo una cámara. Obvio que voy a consultar primero si me permiten tomar grabación de la clase. Pero antes quiero escuchar que me sugieren, ¿ír directamente con el profesor?¿hablar con alguna autoridad?¿usar al centro de estudiantes de intermediario? Los leo.


Edit: errores de tipeo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Te sugiero ke no dejes de ver a un abogado ke te explike los riesgos, y te sugiero ke no aparezcas en imagen nunca como productor.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿por qué?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Por lo ke se habló en el linik ke te dejó Mc.
Es muy finito el tema del copyright de la propiedad intelectual. Entonces te sugiero ke estés al tanto del riesgo ke vas a asumir (porke cuando todos te digan ke están de acuerdo, incluídas todas las Agrupaciones, el día ke tengas el primer problema, vas a estar más solo ke Neustadt es su velorio).

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2894s ][ Pedidos: 22 (0.2277s) ]