Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:48 pm  Asunto:  hall sin carteleras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para vewr qwue opinan de esta nusva situacion en paseo colon


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me da igual


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo q va a durar poco.
Si se mantiene asi la situacion va a ser una buena excusa para que la presidencia del CEI entienda la importancia de la pagina y el mail.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunas opiniones al respecto en Alerta en la Facultad:

aLma escribió:
Una resolución de Decanato prohibe pegar afiches en las paredes y colocar carteleras en el pasillo central de la Sede Paseo Colón.


Nico escribió:
al fin!!!!


Fhran escribió:
Hay que buscar un equilibrio. Es una mugre que la facultad entera este empapelada y una molestia que en la entrada este lleno de mesas y cosas q obstaculizan el paso, pero es muy importante que las agrupaciones tengan un lugar para comunicarse.


aLma (en respuesta a Nico) escribió:
que bueno que te ponga contento, pero así como a vos se te ocurrió hacer este foro para que los estudiantes debatan y se expresen. Las carteleras y carteles son lugares donde yo y mucha gente se expresa. A veces para informar de cosas importantes, a veces tomando medidas.
¿Los carteles que dicen "Techint en la UBA" o "Techint en tu Facultad" que dice las maravillas que hace este monopolio trasnacional tampoco podrán pegar sus carteles?


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Considero bueno que se ordene la publicación por parte de las agrupaciones... pero no considero correcto prohibirla.

Me gustaría que no llenaran las paredes con carteles, ni el piso de papeles, etc.; pero creo que es razonable que haya un lugar para que las agrupaciones publiquen; no necesariamente en el hall obstruyendo el paso, pero me parece muy soberbia la actitud de los militantes de bombardearte con cosas porque "te tenés que enterar"... el que no quiere enterarse va a esquivar la cartelera que está en el medio sin leerla; el que quiere enterarse va a ir adonde sea que los restrinjan para leer.

No me gusta la asimetría; como por ejemplo el cartel gigante que esta(ba) tapando el reloj en el balcón del primer piso que da al hall, cuando otros partidos no pueden publciar; o las paredes llenas de carteles de la Lista 3 Marfil de los no docentes.

Si ordenan ordenen a todos por igual; no a la prohibición, sí a la libertad (y no libertinaje) de expresión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tampoco se prohibió la expresión, sino que se asignó un lugar donde efectuarla.
En cuanto a los afiches del "monopolio trasnacional", siempre son bien dispuestos. Nadie, por ejemplo, tuvo la exagerada idea de cubrir con ellos el reloj de la entrada en la facultad.
Esto es también positivo en tanto se gastaría menos dinero en papeles, y tiempo en la competencia por ocupar con ellos las paredes "estratégicamente".


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento algo para los que no llevan tanto tiempo en la facultad.

El andamio que está justito justito a la entrada no estuvo siempre, no; cuando yo entré no estaba. Aún recuerdo cuando lo pusieron; pusieron ese gran andamio en el centro, justo sobre los mosaicos que recubren la viga del frente. En paralelo al andamio que está justito debajo de la placa de arriba cercaron toooodas las demás columnas con una cinta de esas de rayitas rojas y blancas de peligro. Me parece que el propósito del andamio, si bien nadie dijo nada, era evidente; las placas del techo corren el riesgo de caerse y al pasar por debajo del andamio uno se proteje por si llegara a ocurrir, el andamio es capaz de sostener, con las terciadas de 20mm de arriba la eventual caida de uno de esos mosaicos graníticos de algunas toneladas.

Más allá de que el andamio debe ser algo provisorio, y debería estar en toda la comunidad reclamarle a FIUBA un arreglo definitivo de este detalle, hoy había un cartel de El Gradiente que tenía unos 10 metros de altura, iba desde el frontón hasta medio metro del piso, se completaba el cuadro con un pequeño caballete que impredía que a alguien se le ocurriera mover un poco el cartel, que estaba enganchadísimo al andamio y pasar por debajo. El cartel bloqueaba al 100% el paso por el andamio, sólo dejaba libre el paso por las demás columnas.

La leyenda del cartel la comparto, pero más allá de eso, las agrupaciones tienen que moderar dónde y cómo pegan sus afiches; no tienen un poder total sobre el edificio como para tener la soberbia y autoridad como para desviar el paso por completo.

[edit]
Un agregado que no tiene nada que ver; me gustó mucho el homenaje que hicieron desde la dirigencia del CEI a los compañeros desaparecidos.
Felicitaciones.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese carteñ habria que haberlo tirado, no puede ser que no te dejen pasar por una cartel, uno tiene derecho a salir por donde quiere y con respecto al andamio estoy de acuerdo, ahora que lo pienso siempre hay gente abajo y me parece una pelotudez esperar a que pase algo para tomar alguna medida.

como dije en otro post; estando en la facultad de ingenieria, no entiendo como nadie con los conocimientos este dispuesto a reparar eso, no digo que lo pague esa persona, pero seguramente hacer algo por la facultad que te formo o te esta formando como profesional...

yo estaria orgulloso de poder hacerlo

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

La leyenda del cartel la comparto, pero más allá de eso, las agrupaciones tienen que moderar dónde y cómo pegan sus afiches; no tienen un poder total sobre el edificio como para tener la soberbia y autoridad como para desviar el paso por completo.

[edit]
Un agregado que no tiene nada que ver; me gustó mucho el homenaje que hicieron desde la dirigencia del CEI a los compañeros desaparecidos.
Felicitaciones.
[/edit]


Estoy de acuerdo con él.
Aparte, imagino cómo se llegó a la decisión de colocar el cartel. Álguien dijo: "hagamos esto bien grosso; yo tengo esta idea..."


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El hall y las escaleras de la Facultad son un asco. Da vergüenza. Cada agrupación deberia tener una cartelera fija para poder poner sus afiches y nada más. Se ahorrarian mucha guita en afiches asi, además de no molestar a la mitad o más de los estudiantes que poco les interesa lo que tengan que decir las distintas agrupaciones sobre la Guerra de Irak o sobre Mao Tse Tung. Al que le interesa, se acerca a la cartelera y listo. A los que pegan carteles en las escaleras y en cualquier lado se los deberia sansionar, al igual que a los que tiran los papeles, cigarrillos, etc., al piso. Saludos

PD: Porque el CEI no organiza un día de limpieza general de la facultad??? Un dia donde todos los estudiantes vayamos a limpiar nuestra casa


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me resulta un poco increible creer que alguien que estudia ingenieria crea que un andamio pueda sostener una placa de varias toneladas.
El andamio esta ubicado para subi (para eso son los andamios) y reparar los sostenes de la placa que se encuentra en el techo de la entrada. Esa tarea se suspendio por el ex decano cernuschi y quedo el andamio como una postal d ela facultad. Es decir que si pasas por abajo con o sin andamio y la placa se desprende es lo mismo.
Por otro lado quisiera que en el foro seamos mas respetuosos (ya que es lo que les pedimos a los demas). Es decir quien dijo que la agrupacion que puso el cartel no pidio permiso.?? O habia que pedirlo en el foro??
Yo no defiendo a una agrupacion , que quede claro el cartel lo podia haber puesto otra, pero me parece que no hay que decir cosas por decir.
Respecto a lo de sancionar, me parece facho, liso y llanamente, no se puede sancionar lo que no esta prohibido, y no se puede prohibir la libertad de expresion. Si se puede reglamentar, es decir delimitar espacios para hacerlo, pero sancionatr???


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
George
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 25

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si querer orden y limpieza en la facultad es ser facho, pues soy el más facho de todos. Nadie hablo de prohibir la libertad de expresión, al contrario, estoy diciendo que a cada agrupación se le tiene que dar un lugar para pegar sus cosas. Lo que me parece una vergüenza es que este toda la facultad empapelada. Es una casa de altos estudios, donde se tiene que generar un ambiente propicio para estudiar, no una cartelera libre donde cada uno puede pegar los carteles que se le canta. Ensuciar la via publica esta sancionado por la ley, de la misma manera, el tipo que ensucia la facultad deberia ser sancinado. Yo soy de los que defienden a la UBA viceralmente, pero muchas veces fui a la UADE y a la UCA y me daba envidia ver el estado en el que tienen las instalaciones, y eso no tiene nada que ver con el presupuesto, es simplemente que son más respetuosos y además si los agarran haciendo algo que atente contra las instalaciones, son sancionados. A nadie se le ocurre apagar el cigarrillo en el piso, cosa que en la FIUBA pasa cada 5 segundos. Hacer respetar las normas de convivencia, respetar al projimo, entender que la libertad de uno no es infinita (eso es libertinaje) sino que tiene un limite y ese limite es donde empieza la libertad del otro, no tiene nada de facho. Sancionar a alguien que esta violando las normas basicas de convivencia no es de facho, en todo caso el facho es el otro, que hace lo que quiere con total impunidad, y que si no te gusta lo que hace, pues mala suerte, eso si que es ser facho. Saludos.


Cancer Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GeorgeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
me resulta un poco increible creer que alguien que estudia ingenieria crea que un andamio pueda sostener una placa de varias toneladas.
El andamio esta ubicado para subi (para eso son los andamios) y reparar los sostenes de la placa que se encuentra en el techo de la entrada. Esa tarea se suspendio por el ex decano cernuschi y quedo el andamio como una postal d ela facultad. Es decir que si pasas por abajo con o sin andamio y la placa se desprende es lo mismo.
Por otro lado quisiera que en el foro seamos mas respetuosos (ya que es lo que les pedimos a los demas). Es decir quien dijo que la agrupacion que puso el cartel no pidio permiso.?? O habia que pedirlo en el foro??
Yo no defiendo a una agrupacion , que quede claro el cartel lo podia haber puesto otra, pero me parece que no hay que decir cosas por decir.
Respecto a lo de sancionar, me parece facho, liso y llanamente, no se puede sancionar lo que no esta prohibido, y no se puede prohibir la libertad de expresion. Si se puede reglamentar, es decir delimitar espacios para hacerlo, pero sancionatr???

Deja de hacerte el boludo por dios..... basta, no te quiero leer mas...

no te hagas el boludo y presentate como se debe viejos...

al final fui yo el unico boludo que se presento dando la cara de una, sera que en nuestra facultad faltan pelotas?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Menos mal que existe el usuario santaclara que nos hace dudar.
santaclara escribió:
me resulta un poco increible creer que alguien que estudia ingenieria crea que un andamio pueda sostener una placa de varias toneladas.

Es cierto, los andamios tubulares pueden apilarse para refaccionar edificios de 10 pisos de altura, pueden sostener torres de sonido en recitales, pueden sostener manifestaciones enteras, como es el caso de los andamios que recubrían la Pirámide de Mayo o el Cabildo; pero dificilmente puedan sostener una placa de, ponele, trescientos kilos (el equivalente a 4 obreros).
santaclara escribió:
El andamio esta ubicado para subi (para eso son los andamios) y reparar los sostenes de la placa que se encuentra en el techo de la entrada. Esa tarea se suspendio por el ex decano cernuschi y quedo el andamio como una postal d ela facultad. Es decir que si pasas por abajo con o sin andamio y la placa se desprende es lo mismo.

Gracias por traernos conocimientos; ahora que lo decís tiene mucha lógica, no lo había pensado de ese modo.

Como querían trabajar justo sobre esa placa lo que hiceron fue poner un andamio bajo ella y vallar el resto para que sólo pudiera pasarse por debajo de donde trabajaban. Además, desde el primer día que el piso superior cubrió incluso hasta el ojo de la subida de la escalera, para hacerle las cosas más difíciles a los obreros. Como los obreros que iban a contratar eran petizos entonces armaron el andamio hasta una distancia de centímetros por debajo de la placa, cosa de que pudieran torrar mientras trabajaban. Como tenían definido que la obra iba a ser rápida, en vez de alquilar un andamio, como se hace en esos casos, decidieron comprar uno, y armarlo mucho antes de empezar la obra... además es lógico, no existen escaleras tan largas, por eso el techo de Las Heras está siempre despintado y no anda ninguna lámpara. En realidad sabían que iban a tardar, porque, por lejos de armar al andamio de tal manera que pudieran desplazarlo, desde el primer día que lo apuntalaron a la columna. También es bastante llamativo que empezaran el proceso de arreglo justo en las columnas del medio, dado que la primera placa debería ser la que más tiempo le llevaría, y sería lógico empezar sistematicamente desde uno de los extremos.

Menos mal que expresé mi idea de que estaba puesto para sostener la placa (cosa que es impensable, los Civiles, Mecánicos e Informáticos saben lo mal que trabajan los tubos al corte, además de lo mal que se comportan los refuerzos diagonales a la tracción; y que por eso los andamios son tan endebles) como una conjetura; porque estabas vos para expresar otra opinión diferente, y muy sostenible, como una certeza absoluta (ya nos tenés un poco acostumbrados).
santaclara escribió:
Por otro lado quisiera que en el foro seamos mas respetuosos (ya que es lo que les pedimos a los demas). Es decir quien dijo que la agrupacion que puso el cartel no pidio permiso.?? O habia que pedirlo en el foro??

Me parece muy lógico creer que un Decanato que está en contra de que haya carteleras y que amenazó que las cosas iban a cambiar, y que conozca el motivo real del andamio, le haya concedido un permiso especial a los del Gradiente para hacerlo. Me equivoqué otra vez.
santaclara escribió:
Yo no defiendo a una agrupacion , que quede claro el cartel lo podia haber puesto otra, pero me parece que no hay que decir cosas por decir.

Jajajajajajajajajajajajajajaja; ahora contate uno que no sea de gallegos.
santaclara escribió:
Respecto a lo de sancionar, me parece facho, liso y llanamente, no se puede sancionar lo que no esta prohibido, y no se puede prohibir la libertad de expresion. Si se puede reglamentar, es decir delimitar espacios para hacerlo, pero sancionatr???

¿Libertad o libertinaje de expresión?

aLma, aLma querido... ¿no estarás sobreestimando a este usuario?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George escribió:
El hall y las escaleras de la Facultad son un asco. Da vergüenza. Cada agrupación deberia tener una cartelera fija para poder poner sus afiches y nada más. Se ahorrarian mucha guita en afiches asi, además de no molestar a la mitad o más de los estudiantes que poco les interesa lo que tengan que decir las distintas agrupaciones sobre la Guerra de Irak o sobre Mao Tse Tung. Al que le interesa, se acerca a la cartelera y listo. A los que pegan carteles en las escaleras y en cualquier lado se los deberia sansionar, al igual que a los que tiran los papeles, cigarrillos, etc., al piso. Saludos

PD: Porque el CEI no organiza un día de limpieza general de la facultad??? Un dia donde todos los estudiantes vayamos a limpiar nuestra casa


Es interesante como nos quejamos sobre la contaminacion visual en la facultad y no nos damos cuenta de que nos invaden constantemente en otros ambitos. A mi no me interesan muchas cosas que veo en la calle y sin embargo nadie me pregunta si quiero recibir spam mientras viajo en colectivo, hay que sancionarlos a ellos?
Ver:
Medios de Comunicacion "Social"

George escribió:
Yo soy de los que defienden a la UBA viceralmente, pero muchas veces fui a la UADE y a la UCA y me daba envidia ver el estado en el que tienen las instalaciones, y eso no tiene nada que ver con el presupuesto, es simplemente que son más respetuosos y además si los agarran haciendo algo que atente contra las instalaciones, son sancionados.

Seamos honestos al postear. No es lo mismo decir "quiero orden y limpieza" que decir "no quiero carteles politicos en mi facultad".
Porque segun me han contado, en la UCA (al menos, no se en la UADE) hay publicidades en los mingitorios de los baños. Eso es mucho mas invasivo que un cartel en una escalera. Estas obligado a verlo cuando meas! que opinan sobre esta forma de publicidad?
Ah, claro, a algunos les molesta la politica y no la publicidad, bueno eso es no ser justo. Yo crei q el problema era la contaminacion visual.
Ademas si es importante la limpieza, deberiamos entender que ésta no se ve afectada por los afiches, mientras ningun idiota los arranque y los deje tirados por ahi. Lo de tirar basura en el piso habiendo tachos por todos lados es una costumbre de mierda pero es un problema cultural que se resuelve con lavaje de cerebro ejemcofcof, digo con publicidad.


Sobre el usuario santaclara creo q lo unico que tengo que decir es que hay que leer el post de sebastian. Prestar mucha atencion, el sarcasmo y la ironia no son para cualquiera, hay que estar entrenado.
Algo muy gracioso: "El ogro chernusqui puso un andamio para arreglar una placa y no se arreglo nunca" pero hace como un año que el ogro ese no es mas decano Confused


Por ultimo como reflexion filosofica: "Si no te metes con la politica, la politica se mete con vos"


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3227s ][ Pedidos: 20 (0.2312s) ]