Autor |
Mensaje |
Luchofr
Nivel 1
|
|
1º Inscripcion:
- 1º parcial: 2(dos)
- 1º recup: 2(dos)
- 2º recup: 4(cuatro)
1º final: 2(dos)
2º final: 2(dos)
Te anotás de nuevo en otro curso: 2º Inscripcion
- 1º parcial: 8(ocho)
- 1º final: 7(siete)
LA PREGUNTA ES, ¿VA EL 2(DOS) DE LA 1º INSCRIPCION A LA LIBRETA, O NO??
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
obviamente SI
o te referís a la libreta posta posta, la de papel? (yo me refiero a los registros de Alumnos)
.
|
|
|
|
    |
 |
Artemisa
Nivel 8

Carrera: Química

|
|
Puede no ir a la libreta pero al analítico va seguro.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
zimzum
Nivel 4

|
|
No estoy seguro eh...me parece que un 2 solo te puede quedar cuando fallas las 3 instancias de un final
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Benibo
Nivel 9

Carrera: Civil

|
|
Técnicamente, cada vez que rendís un final y te sacás cualquier nota esa nota queda en tu libreta. Peeero hay muchos profesores que no te anotan los exámenes fallidos en la libreta, e incluso varios que ni siquiera te cuentan las 3 oportunidades, pudiendo rendir todas las semanas sin problemas.
Yo creo que es práctica habitual anotar un 2 en la libreta porque andá a pedirle a un chabón que te traiga la libreta para anotarle un 2. Pero en finales orales o en las actas no escapás.
O sea que creo que en tu ejemplo irían 2 veces 2 en la libreta (para eso tienen lugar para varias fechas y notas), ahora cuando recursás no sé si te anotan el 7 abajo de tus 2s, o abren otra hojita.
Lo que se cumple en todos los casos es el año de plazo para rendir (total de 15 fechas, agradezcan mientras tengan 15).
Saludos,
|
|
|
|
 |
     |
 |
Murnin
Nivel 6

Carrera: Electrónica

|
|
Cita:
|
1º Inscripcion:
- 1º parcial: 2(dos)
- 1º recup: 2(dos)
- 2º recup: 4(cuatro)
1º final: 2(dos)
2º final: 2(dos)
Te anotás de nuevo en otro curso: 2º Inscripcion
- 1º parcial: 8(ocho)
- 1º final: 7(siete)
|
Si entre el 2 del 2º final (1º inscripciòn) y el 7 del 1º final (2º inscripción) no pasaron 13 fechas de finales, para mi el 2 NO va a la libreta. Lo unico que va es el 7. Eso es lo que yo creo.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Javito
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
zimzum escribió:
|
No estoy seguro eh...me parece que un 2 solo te puede quedar cuando fallas las 3 instancias de un final
|
SIN DUDAS!, Llama a alumnos por las ddas, pero la unika manera de ke vaya un 2 AL ANALITICO es si fallaste las 3 veces, por cierto ell 2 no va nunca a la libreta. por mas ke hayas fallado las 3 veces!.
Es como dijeron por ahi, vos irias a ke te pongan el 2 en la libreta sabiendo ke de todas formas estará en tu analitico??, o te inscribis denuevo y punto??..
Insisto, en ke la unika manera de ke tengas el 2 en el aanalitico es si fallaste las tres veces consecutivas.
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Leandro Ferrigno (Rafa)
Nivel 2
|
|
Hola, mira segun tengo entendido si vos empezas con la otra cursada es como que das por finalizada la anterior, en teoria el dos te tendria que haber ido a la libreta pq vas a dejar pasar las 15 fechas de final que supuestamente te dan ello para aprobar la materia. Pero lo mas comodo seria que lo hables con el profesor
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
penélope
Nivel 9

Carrera: Alimentos y Química

|
|
javito escribió:
|
zimzum escribió:
|
|
SIN DUDAS!, Llama a alumnos por las ddas, pero la unika manera de ke vaya un 2 AL ANALITICO es si fallaste las 3 veces, por cierto ell 2 no va nunca a la libreta. por mas ke hayas fallado las 3 veces!.
Es como dijeron por ahi, vos irias a ke te pongan el 2 en la libreta sabiendo ke de todas formas estará en tu analitico??, o te inscribis denuevo y punto??..
Insisto, en ke la unika manera de ke tengas el 2 en el aanalitico es si fallaste las tres veces consecutivas.
|
ya me re perdi... vos decis que si por ejemplo tenes una materia en final y te presentas a una sola oportunidad que no aprobas y nunca mas nada... ese aplazo no iria a la libreta???
porque me parece que si va. No se si va el 2 pero irian algo como para mostrar que esa materia la diste dos veces. o no??
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
 |
    |
 |
eL_bRuJiTo_FanDanGo
Nivel 2
|
|
Hola!!!
penelope escribió:
|
ya me re perdi... vos decis que si por ejemplo tenes una materia en final y te presentas a una sola oportunidad que no aprobas y nunca mas nada... ese aplazo no iria a la libreta???
|
Supongo que no va a la libreta porque no la vas a llevar para que te lo anoten, pero sí va un insuficiente a las actas y supongo que por ende al analítico:
Régimen de Cursada y Promoción de Asignaturas escribió:
|
16. El profesor a cargo de la Evaluación deberá comprobar que el alumno ha cumplido con los requisitos para rendir la Evaluación Integradora y anotará en la Libreta Universitaria que se ha presentado a rendir en esa fecha. En el libro de Actas de Examen se asentará la aprobación de la asignatura en la fecha en que el alumno haya aprobado la Evaluación Integradora. Luego de la última oportunidad fijada por el Calendario para aprobar la asignatura cursada en un dado cuatrimestre, se asentará insuficiente a los alumnos inscriptos en ese cuatrimestre que, habiéndose presentado a rendir la Evaluación Integradora al menos una vez, no la hayan aprobado.
|
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
penélope
Nivel 9

|
|
Gracias Brujito.... era como yo pesaba.
|
16. El profesor a cargo de la Evaluación deberá comprobar que el alumno ha cumplido con los requisitos para rendir la Evaluación Integradora y anotará en la Libreta Universitaria que se ha presentado a rendir en esa fecha. En el libro de Actas de Examen se asentará la aprobación de la asignatura en la fecha en que el alumno haya aprobado la Evaluación Integradora. Luego de la última oportunidad fijada por el Calendario para aprobar la asignatura cursada en un dado cuatrimestre, se asentará insuficiente a los alumnos inscriptos en ese cuatrimestre que, habiéndose presentado a rendir la Evaluación Integradora al menos una vez, no la hayan aprobado.
|
[/quote]
o sea que si no te presentas nunca no lo asientan? (uh jaja sono raro que no lo "asienten")... en ese caso daria la impresion por lo que dice ahi que no iria al analitico... no??
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
penelope escribió:
|
Gracias Brujito.... era como yo pesaba.
|
|
o sea que si no te presentas nunca no lo asientan? (uh jaja sono raro que no lo "asienten")... en ese caso daria la impresion por lo que dice ahi que no iria al analitico... no??
|
exacto
por ahí más arriba decían que si te presentabas 1 o 2 veces a final no iba la nota, y SI VA... no va sólo en este caso, en el que no te presentás...
|
|
|
|
    |
 |
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8

Carrera: Informática

|
|
O sea que si no llegas a instancia de final, no te cuenta la nota. Yo tengo cursada 2 veces fisica y en ninguna de las dos llegue a final, no me lo cuentan entonces?
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
penélope
Nivel 9

|
|
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
|
O sea que si no llegas a instancia de final, no te cuenta la nota. Yo tengo cursada 2 veces fisica y en ninguna de las dos llegue a final, no me lo cuentan entonces?
|
nono... por lo menos por lo que dice ahi no es asi.
Iigual es de suponer que si cursas una materia y no llegas a final va al analitico (no a la libreta, al analitico). No sé que nota te pondran en ese caso... alguien sabe?
Lo que me sorprendio es que si aprobas la cursada y no rendis final eso no va... Esta bueno, lo interpreto como una especie de "premio": si no aprobas la cursada va el aplazo y si la aporbas y no te presentas no
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
|
|
No, si no llegás a final para la materia no existís.
penelope escribió:
|
Lo que me sorprendio es que si aprobas la cursada y no rendis final eso no va...
|
De eso no estoy seguro; yo tenía entendido que iba igual.
|
|
|
|
 |
     |
 |
|