Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés. Tené en cuenta q entre uba 21 y el cbc podes cursar en total 3 materias (si estoy bien informado). Las inscrip deben empezar en julio. Si el programa es igual al del año pasado, en ICSE tenes como bibliografia única (bah, y 1texto anexo d la unidad 1 pero es re cortito) el libro de Romero "breve historia contemporánea de la argnetina" (la mitad para el primer parcial y la 2da para el 2do). A mi se me hizo bastante facil, y creo q en el cbc te dan temas mas jodidos. IPC es muy recomendable x uba 21 (muy facill) y con quimica la unica dif entre uba 21 y el cbc, es q en el 1er parcial del cbc entra orgánica y no entra gases, en uba 21 es al revés.

Bue espero t sirva d algo....saludos

Smile


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rellum
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: Capital federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y cuando me inscribo? las puedo cursar simultanemente? o si me inscribo en uba xxi pierdo la regularidad de la materia en el cbc?

_________________
- Domo arigato, Mr. Roboto.

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de RellumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rellum escribió:
Y cuando me inscribo? las puedo cursar simultanemente? o si me inscribo en uba xxi pierdo la regularidad de la materia en el cbc?
Te inscribís en fechas que hay antes del comienzo de cada cuatri (fijate en el sitio de UBA XXI). O sea, no ahora.

Podés cursar la misma materia con ambas modalidades y la aprobás por la que más te guste... lo único importante es que no hagas más de tres materias entre CBC y UBA XXI.
No perdés la regularidad por estar haciendo la misma materia en UBA XXI.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en ese caso tenes doble chance de aprobarla ??
Es decir suponete, me inscribo en quimica de uba XXI, y ademas la curso como regular en el cbc, veo que fecha me toca primero y voy y la doy , si me fue bien , no voy a la otra y si me fue mal me mando a la otra , total rindo el segundo parcial en la que mejor nota saque .

Se puede hacer esto ?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas2491
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno ya tiene la nota de SOCIEDAD Y ESTADO?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucas2491Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Pero en ese caso tenes doble chance de aprobarla ??
Es decir suponete, me inscribo en quimica de uba XXI, y ademas la curso como regular en el cbc, veo que fecha me toca primero y voy y la doy , si me fue bien , no voy a la otra y si me fue mal me mando a la otra , total rindo el segundo parcial en la que mejor nota saque .

Se puede hacer esto ?
Creo que sí... la aprobás por la modalidad que te guste... hace tiempo leí por acá (en esta seccion del foro) el comentario de alguien que lo había hecho con Química.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas2491 escribió:
alguno ya tiene la nota de SOCIEDAD Y ESTADO?


La mia ya estaba subida a la web el jueves a la noche.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Susana
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 81

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas2491 escribió:
alguno ya tiene la nota de SOCIEDAD Y ESTADO?


Acabo de revisar y las notas ya estan, al menos la mia.

_________________
Joyke'y paraguái, iporãma,
anive máramo ñañesũ;
mbarete ha tĩndy ndaijavéiri
oĩhápe joja ha joayhu.

Cancer Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de SusanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas2491
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la mia no está ¿devería preocuparme?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucas2491Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas2491 escribió:
la mia no está ¿devería preocuparme?


deBerías preocuparte como yo cuando habían pasado 2 meses y no aparecía mi nota del final de ICSE..
jaja llamé y figuraba como ausente, igual, lo buscaron despues por suerte..
igual espera unos días mas sino llamá y averiguá..
suerte!!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas2491
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la corrección ortográfica, son comunes en mi

¿vos decís que si por casualidad figuro como ausente tengo chance de que igual encuentren el parcial?

gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucas2491Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laga
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si, si sigue sin aparecer llamá y preguntales, conmigo fueron buena onda y en el momento me lo buscaron, hasta me dejaron en suspenso un rato hasta decirme la nota ("y.. pensás que aprobaste, o no??" jaja)
o sino andá a uriburu al 900 creo que es,
suerte!


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Preguntas:

1- ¿Alguien lee el título del topic antes postear?

2- ¿Alguien siquiera lee el título del topic antes de responderle cualquier cosa a cualquiera en cualquier lado?

3- ¿Alguien siquiera se molesta en pensar si lo que esta preguntando (o respondiendo) no podría serle útil a alguien más en el futuro y que si está en cualquier lado nadie nunca lo va a encontrar?

Esto no es una pregunta, es obvio que nadie leyó esto, sino voy a terminar pensando que ya hay intencionalidad en el hecho (y hay varios acá que son reincidentes...).

Evidentemente este topic descarriló, y por encima se hablaron MAS de una cosa que podría haber sido útil para el que viniera detrás de ustedes, con lo cual vamos a tener que tomarnos el trabajo del impiarlo.
Si en el medio se pierde algo, lo siento mucho, aprendan a postear.

Cuando pueda limpio.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno.. a ver, yo el año pasado me habia anotado para rendir IPC, ICSE y Química.

Me compre todos los libros, le meti muchisimas pilas y habia aprobado los primeros parciales, pero despues se me puso complicado. La escuela, el "laburo" de ese entonces, sumado a problemas familiares provocaron que ni me presentase al 2do parcial Sad.

La verdad es que rendir IPC e ICSE por UBA XXI es un golazo!. Son muy faciles de aprobar los parciales y tenes las clases de consulta que son bastante copadas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Scotty
Nivel 1



Registrado: 13 Dic 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Rellum escribió:
Y cuando me inscribo? las puedo cursar simultanemente? o si me inscribo en uba xxi pierdo la regularidad de la materia en el cbc?
Te inscribís en fechas que hay antes del comienzo de cada cuatri (fijate en el sitio de UBA XXI). O sea, no ahora.

Podés cursar la misma materia con ambas modalidades y la aprobás por la que más te guste... lo único importante es que no hagas más de tres materias entre CBC y UBA XXI.


Sé que el tema es viejo, pero queria saber si puedo tener algún problema por no haber dado de baja la materia del cbc y haberla hecho por uba xxi en el mismo cuatrimestre?


   OfflineGalería Personal de ScottyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2622s ][ Pedidos: 20 (0.1979s) ]