Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:06 pm  Asunto:  Tiendas de electrónica recomendables Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna en especial??? Necesito un soldador, su base y un buen tester. Y bueno, si quieren ir tirando para todos tiendas que tengan algo bueno, bienvenidas!


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el terco
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo conozco una (fui un par de veces) que queda en Peron 1450. A media cuadra de la calle parana.

creo q se llema microelectronica sh, o algo asi. Espero q sirva. Suerte!


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el tercoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En paraná al 200 hay toneladas de casas de electrónica, son 2 o 3 cuadras, anda algun día y en menos de una hora te las recorres todas.

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en electrocomponentes que tienen cosas de calidad, tienen página con precios y demás.
Microelectronica es esa que te dicen que es en Peron, muy buena atención, creo que son las dos más conocidas y recomendadas.

Sobre Paraná hay varias, no son tantas y algunas se zarpan en caras, otras tienen buenas ofertas, así que me uno al consejo de Stoma, caminate por esa calle a ver si encontras algo copado.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba



Estas son tiendas grosas. O sea, si vas a comprar una resistencia te sacan cagando (o te miran mal :P)

Sino tenés en Once, en la calle Boulogne Sur Mer, un montón de tiendas más pequeñas todas amontonadas (acá están las direcciones).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
Estas son tiendas grosas. O sea, si vas a comprar una resistencia te sacan cagando (o te miran mal :P)
No es así, no te venden una, te venden de a 50, porque cada una sale como 3 centavos es obvio que no te venden por unidad. Yo he ido a comprar un integrado loco (no más de $1,50) y me atendierón re bien en Microelectronica.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
McFly escribió:
Estas son tiendas grosas. O sea, si vas a comprar una resistencia te sacan cagando (o te miran mal :P)
No es así, no te venden una, te venden de a 50, porque cada una sale como 3 centavos es obvio que no te venden por unidad. Yo he ido a comprar un integrado loco (no más de $1,50) y me atendierón re bien en Microelectronica.

¬¬ Sí, puse el ejemplo de la resistencia como algo extremo...

En Cika y en Elemon, por lo menos a mí, cuando fui a comprar pequeña cantidad de componentes me trataron medio mal, pero tienen de todo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radio Oeste
Rivadavia 11018
Liniers

info y precios -> http://www.radio-oeste.com/

La atencion es muy buena, le dan pelota a los que van sin saber mucho, te ayudan, y por lo general tienen de todo. El precio es bueno.

Para la gente de liniers o alrededores, les recomiendo esta contra Electronica Liniers , donde segun mi experiencia de varios años, te tratan mal, y si no sabes bien que estas comprando, no te ayudan en lo mas minimo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En casi todas hay que ir con convicción y hablar como si uno supiera.. Sino se corre el riesgo de que te traten para el orto. Depende mucho del vendedor y la mayoria son malos.

Una vez me ha pasó que fui a comprar un integrado poco conocido a una casa de once (La de la derecha de: "" "el universo", la del pasillo largo "") y me lo vendieron sin problemas. Fui un par de días despues, me atendió otro y me dijo "no lo trabajamos" sin siquiera fijarse las listas. Obviamente que le insistí bastante hasta que un tipo que parecia el dueño le terminó diciendo "Dale, vendeselo..".

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falcald escribió:
En casi todas hay que ir con convicción y hablar como si uno supiera.. Sino se corre el riesgo de que te traten para el orto. Depende mucho del vendedor y la mayoria son malos.

Una vez me ha pasó que fui a comprar un integrado poco conocido a una casa de once (La de la derecha de: "" "el universo", la del pasillo largo "") y me lo vendieron sin problemas. Fui un par de días despues, me atendió otro y me dijo "no lo trabajamos" sin siquiera fijarse las listas. Obviamente que le insistí bastante hasta que un tipo que parecia el dueño le terminó diciendo "Dale, vendeselo..".


Adhiero...

La vez que fui a averiguar unos precios a una casa de electrónica le dije al flaco que atendía (Era una casa chiquita... Poca clientela)

Yo: Hola, ando buscando una plaqueta.
Tipo: Sí, decime que plaqueta.
Yo: Cuantas plaquetas hay?
Tipo: Es para hacer los caminos? (No recuerdo bien que me dijo)
Yo: Mmmm... Sí. NO. Quiero la plaqueta desnuda... así, sola.
Tipo: Ahhh, ya se de que me estás hablando, de esto (Y me muestra la plaqueta correcta)
Yo: Sí, exacto.
Tipo: Se llama plaqueta experimental.

(A todo esto un amigo se me cagaba de risa, que aunque entendía menos que yo, sabía que le estaba diciendo cualquier gansada)

Por suerte fue solo eso y no me trato para el culo, pero como no tenía muchas cosas no le compre nada (Se dio cuenta que yo era un newbie en el area y no me hizo caber el PWN :P)

Después cuando fui a comprar las cosas fuí a una casa grossa (Coleman, pero queda en Quilmes) y me hice el que la tenía re clara (Por suerte me salió bien).
Aunque al flaco le pedí resistencias de 470 y cuando las vi bien eran de 670... Que bronca que me dio... Después las lamparitas me prendían re clarito. :@

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y bueno si los tratan para el orto dan media vuelta y se van, odio que pase eso, después de todo somos clientes y si no nos quieren que se metan los componentes donde mejor les quepa.
¿Qué es eso de hacerse el que sabe? No existe, si no sabés, no sabés.

En lo posible hablen mal de esa casa a todo el mundo y hagan correr la bola Kill Jajaja

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el terco
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 68

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No siempre se puede hacer eso conan, no todos lo integrados son faciles de conseguir xD (lamentablemente)


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el tercoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cosmefulanito04
Nivel 5



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 158
Ubicación: 11
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo les recomiendo casa Boyero, tienen buenos precios y siempre me atendieron bien.

http://www.bollerotv.com.ar/

Esta a la vuelta de la estacion alberti (ojo q esta estacion solo tiene un lado), osea q a 1/2 cuadra de Rivadavia.

Y de la linea B, tienen Pasteur. Ademas de los 400 colectivos q pasan por rivadavia/b. mitre/ Yrigoyen.

_________________
En teoria estoy de acuerdo contigo, pero en teoria hasta el comunismo funciona, en teoria!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cosmefulanito04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nice
Nivel 3



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 39


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que están el Olivos, pueden comprar en TV Olivos.
Está sobre Rosetti entre Amador y Marconi.
Los precios son copados. De más está decir que te ahorras todo el bodrio de ir hasta capital.

Saludos


   OfflineGalería Personal de NiceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



cualkier cosa, menos Galería Jardín.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3894s ][ Pedidos: 20 (0.2878s) ]