Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jack
Nivel 0



Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:08 pm  Asunto: Pregunta Trabajo Práctico cátedra Schwarz Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ESTOY MUY APRETADO CON LA ENTREGA DE LA SEGUNDAPARTE DEL TP 2 DE SHWARZ, HABLE CON EL PERO SIGO TRABAJO Y NO SE POR DONDE SALIR, SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR SERIA DE GRAN AYUDA PARA VER COMO SE HACE.
NO LO VOY A COPIAR PQ SE Q HACEN PROBLEMA, PERO Y SABIENDO COMO SE HACE, LO HAGO Y LISTO


MUCHAS GRACIAS


   OfflineGalería Personal de jackVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabe alguien como es lo de programar en simple y doble precision??
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fogo escribió:
sabe alguien como es lo de programar en simple y doble precision??
salu2


en que lenguaje? en general cada lenguaje tiene 2 tipos de datos para eso: uno que trabaja con precision 8 y otro 16. Por ejemplo, yo para mi tp de numerico que lo estoy haciendo en Java uso double para precision doble y float para precision simple.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es en pascal, yo tenia los var en real pero los cambie a single y double como lei en una pag de internet pero me tira algo de que no es compatible, sale un error y me pide que habilite el modo 4563 o algo asi... kcyo, y la verdad ni la mas p....
si alguien sabe, me salva y es un groso
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te bajaste el free pascal, no debes tener problema...pero bueno, en ese caso bajatelo y hace esto

cuando declares los tipos hace uno que se llame "presicion"

y cuando hagas todas las funciones y procedimientos, a todas las variables numericas asignale el tipo de variable presicion, asi despues a presicion le asignas double o single y no tenes que cambiar como 15 lineas del codigo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no tengo el free, tengo el turbo pascal, hice lo que medijiste y me tira un error "ERROR 116: Must be in 8087 mode to compile this"
sera por no tener el free solamente???
por otro lado como hago para sacar un ejecutable con el turbo pascal??desde ya muchas gracias
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá a Options>Compiler y en la categoría de Numeric Processing activá 8087/80287.

Otra opción equivalente es agregar lo siguiente en la segunda línea (justo debajo de Program ProgName):
Código:
{$N+}

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedapa escribió:
...cuando declares los tipos hace uno que se llame "presicion"...





Mejor hacé uno ke se llame "precisión"

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias gente, pude sacarlo al final... una masa el foro y los que estan adentro.
abrazo


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javito escribió:
fedapa escribió:
...cuando declares los tipos hace uno que se llame "presicion"...





Mejor hacé uno ke se llame "precisión"


se me intercalan las s con las c, pero no sabes que bien hablo...al menos no escribo Kimika o ke o kakatua jejejeje (el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra....de onda! jaja)


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3717s ][ Pedidos: 20 (0.2956s) ]