Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí el final de Strobino un año después. Si tenes dudas particulares de temas, te puedo decir de donde estudiar. Es vital que tengas una carpeta completa.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
FFC
Nivel 2



Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si... con lo de la carpeta toy al horno porque la verdad que las clases le ganaron a mi voluntad y mi carpeta es chotisima... tengo que ver si consigo una...
con una carpeta completa y mirando libros... decis que se puede tratar o es una locura/perdida de tiempo?? le tuviste que meter duro para aprobarla??
yo para tener una idea de si me la juego y lo estudio o si será mas fácil cursarla en otra catedra despues...
muchas gracias


   OfflineGalería Personal de FFCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estudié dos semanas y sabía sobre todos los temas. Lo que me pidiera que hiciera lo iba a poder encarar. Yo te recomiendo que des el exámen; no es dificil. Es molesto porque tenés que estudiar solo, pero no tenés que cursar Very Happy.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
FFC
Nivel 2



Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

wow... dos semanas??? es bastannte... pero me convenciste... juajua aunque la cursada no me costo mucho trabajo (casi nada) volverla a cursar me parece que seria mas sufrimiento que estudiarla ahora...
ahora toy estudiando otra para el 20 cuando termine te voy a pedir que me tires algunas papas mas jeje
muchas gracias y despues cuando ya este mas metido en tema volvemos a hablar


   OfflineGalería Personal de FFCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FFC
Nivel 2



Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 5


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:24 am  Asunto:  Final de Strobino Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas de nuevo... finalmente me puse a estudiar para dar el final el 7...
con pascal creo que me las arreglo entre el libro y demases... al igual que con numeros binarios...
el tema es assembler... en la carpeta que tengo (lo mas completa que consegui) no hay casi nada y no tengo mucha idea que es todavia...
¿alguein me sabe decir de donde se puede estudiar? ¿apuntes, alguna pagina de internet, libro? lei un poco lo que postearon en el tema "Apuntes de assembler" pero me gustaria tener mas de donde leer...
En fin... se agradece cualquier ayuda...


   OfflineGalería Personal de FFCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo hecho un resumensito de assembler, pero lo tengo que buscar; no te prometo nada che. Pero no era dificil; podes estudiarlo del libro que recomienda la cátedra.. ese de ciencias de la compuación; están las fotocopias en la carpeta de strobino.

________________________________________________________________
Edit:
Bueno, tuviste suerte, tengo en mis manos todo lo de strobino que usé. Mis apuntes, mi carpeta, las fotocopias del libro, mis resumenes explicando cada comando de assembler y fácil 20 ejercicios resueltos en assembler; todos los que te pueden tomar: ver si un registro contiene un número capicúa, manejo de datos en punto flotante, suma y resta de binarios en assembler, alterar el orden de los datos de registro, y no se que más. Estaría bueno digitalizarlo esto porque en la cátedra se da un poco confuso. Te mandé un mensaje privado. Saludos!
________________________________________________________________

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
tete
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, un poco tarde para salvar a la gente que se anoto en el primer cuatrimestre... pero bueno, servira para mas adelante (o para que dejen a tiempo jaja)
La catedra STROBINO es menos que no recomendable! puntualmente, profesor por profesor:
Strobino es un tipo que puede parecer gracioso a veces por lo acido. Es bastante desordenado para dar las clases, por eso si no entienden demasiado de programacion como yo, al principio no entienden nada. Pero a la hora de ponerme a estudiar para los parciales, por lo menos yo entendi todo bastante bien (aunque nunca aprobe el primero). Llega todas las clases tarde, mismo las que hay examenes (sea primer/segundo parcial o final). Y no son 10 minutos, de media hora en adelante siempre. A parte, con lo que toma de pascal siempre se va al carajo, no se parece en nada a lo que se hace (o se intenta hacer) en las clases. Los parciales los plantean o Strobino o Hid, puede pasar como este cuatrimestre que llego Hid y se invento un ejercicio de pascal para un recuperatorio ahi nomas.
Landino es, con Figueroa, de los mas "sensatos" de la catedra. Pero solo por el hecho de que cada parcial de pascal que vio dio a entender que era cualquiera lo que estaban tomando. Y asi corrige, tiene en cuenta eso y parece que es bastante tranqui con las correcciones. Lo malo de Landino es que le haces media pregunta y ya arranca a hablar y no lo paras mas, lo peor es que no te contesta a lo que le queres preguntar!!
Figueroa es muy macanuda, responde preguntas yendo bien al grano. A mi me toco que me corrija el TP, para la clase siguiente me lo tenia listo y aprobado, no me hizo ni medio problema. Muy buena profesora, lastima la catedra que le toco.
Hid, el Smithers de Strobino. El tipo debe saber algo, pasa que no lo demuestra. Se hace nudos en el pizarron y terminas entendiendo menos que al principio. Nunca termino un programa de pascal (y despues pretende que hagamos ejercicios parecidos en los parciales y finales). Todo el tiempo se quiere deshacer de sus responsabilidades y se las tira a Strobino (siempre y cuando el jefe no este). En cuanto a la correccion del TP (que es necesario tener aprobado para rendir el primer parcial) les hizo terrible quilombo a la gente que le toco corregir. Tardo mas de lo debido y lo devolvio una clase antes del parcial, si mal no recuerdo, con correcciones para hacer. A esa gente no le quedo otra que entregarlo el dia del parcial, el tipo no los queria dejar rendir y para colmo les decia que la culpa era de ellos! un chiste. Corrige muy mal los examenes. No entra nunca a la casilla de mails para no enterarse de la cantidad de mails que tiene que contestar.
Los examenes se los reparten entre los profesores de la practica para corregir y despues los ve Strobino y el pone la nota definitiva. Osea que aunque alguno sea bueno corrigiendo, despues Strobino puede volver todo atras si quiere. Asi es como, porque Strobino se fue e vacaciones el 8 de febrero (mientras estabamos dando un final, llego, lo planteo y se fue) tuve que esperar hasta el 7 de marzo para enterarme que habia aprobado. Eso si, firman la libreta al toque que te dan la nota! una buena... jajaja
Creo no olvidarme de nada, espero que les sirva de algo. La materia es aprobable, pasa que hay que meterle muchas ganas... DEMASIADAS.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de teteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rchz
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué garrón, me tuve que anotar en esta cátedra. Era el único horario que me quedaba bien con el trabajo.

¿Alguno sabe si toman lista?

Saludos, y gracias.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de rchzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tete
Nivel 1



Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si... toman lista en algun momento de la clase, tampoco eso esta bien marcado... pasan una planilla con todos los inscriptos donde se firma en el dia que cae esa clase... asi que es facil de caretearla, algun conocido que firme por vos y listo :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de teteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ampo
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tete escribió:
Bueno, un poco tarde para salvar a la gente que se anoto en el primer cuatrimestre... pero bueno, servira para mas adelante (o para que dejen a tiempo jaja)
La catedra STROBINO es menos que no recomendable! puntualmente, profesor por profesor:
Strobino es un tipo que puede parecer gracioso a veces por lo acido. Es bastante desordenado para dar las clases, por eso si no entienden demasiado de programacion como yo, al principio no entienden nada. Pero a la hora de ponerme a estudiar para los parciales, por lo menos yo entendi todo bastante bien (aunque nunca aprobe el primero). Llega todas las clases tarde, mismo las que hay examenes (sea primer/segundo parcial o final). Y no son 10 minutos, de media hora en adelante siempre. A parte, con lo que toma de pascal siempre se va al carajo, no se parece en nada a lo que se hace (o se intenta hacer) en las clases. Los parciales los plantean o Strobino o Hid, puede pasar como este cuatrimestre que llego Hid y se invento un ejercicio de pascal para un recuperatorio ahi nomas.
Landino es, con Figueroa, de los mas "sensatos" de la catedra. Pero solo por el hecho de que cada parcial de pascal que vio dio a entender que era cualquiera lo que estaban tomando. Y asi corrige, tiene en cuenta eso y parece que es bastante tranqui con las correcciones. Lo malo de Landino es que le haces media pregunta y ya arranca a hablar y no lo paras mas, lo peor es que no te contesta a lo que le queres preguntar!!
Figueroa es muy macanuda, responde preguntas yendo bien al grano. A mi me toco que me corrija el TP, para la clase siguiente me lo tenia listo y aprobado, no me hizo ni medio problema. Muy buena profesora, lastima la catedra que le toco.
Hid, el Smithers de Strobino. El tipo debe saber algo, pasa que no lo demuestra. Se hace nudos en el pizarron y terminas entendiendo menos que al principio. Nunca termino un programa de pascal (y despues pretende que hagamos ejercicios parecidos en los parciales y finales). Todo el tiempo se quiere deshacer de sus responsabilidades y se las tira a Strobino (siempre y cuando el jefe no este). En cuanto a la correccion del TP (que es necesario tener aprobado para rendir el primer parcial) les hizo terrible quilombo a la gente que le toco corregir. Tardo mas de lo debido y lo devolvio una clase antes del parcial, si mal no recuerdo, con correcciones para hacer. A esa gente no le quedo otra que entregarlo el dia del parcial, el tipo no los queria dejar rendir y para colmo les decia que la culpa era de ellos! un chiste. Corrige muy mal los examenes. No entra nunca a la casilla de mails para no enterarse de la cantidad de mails que tiene que contestar.
Los examenes se los reparten entre los profesores de la practica para corregir y despues los ve Strobino y el pone la nota definitiva. Osea que aunque alguno sea bueno corrigiendo, despues Strobino puede volver todo atras si quiere. Asi es como, porque Strobino se fue e vacaciones el 8 de febrero (mientras estabamos dando un final, llego, lo planteo y se fue) tuve que esperar hasta el 7 de marzo para enterarme que habia aprobado. Eso si, firman la libreta al toque que te dan la nota! una buena... jajaja
Creo no olvidarme de nada, espero que les sirva de algo. La materia es aprobable, pasa que hay que meterle muchas ganas... DEMASIADAS.



Excelente la descripcion de la catedra. Le agregaria un detalle: Strobino es extremadamente desinteresado hacia el alumno, tardo casi un mes en corregir los parciales y los termino corrigiendo el mismo dia que los entrego mientras los ayudantes hacian tiempo haciendo ejercicios. Tambien se nota en su actitud. Cuando le haces una pregunta no le interesa responderte, nada mas quiere que te calles y sacarte de encima para poder seguir.

Por otro lado quiero decir que no es tan jodida la materia como dicen. Yo curse con Strobino y la promocione estudiando siempre un dia antes del examen y no soy prodigio ni mucho menos. El truco esta en no creerle nada a lo que dice el gordo (creo que es hid) que no entiende ni papa. De todas formas si pudiera volver el tiempo atras me anotaria SIN DUDAS en otra catedra.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ampoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rchz
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, se acerca la fecha de entrega de TP.

¿Alguno me pasa un mail/MSN de su amigo informático, por favor? Oops

Graaaacias!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de rchzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rchz
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Ningún alma caritativa? Sad


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de rchzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
maxi_ale
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Escobar
Carrera: Civil
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen no se si es el lugar adecuado pero hago la pregunta.
Alguien sabe si strobino para mañana?
Porque vivo en Escobar, osea 2 horas de viaje y no seria de mi agrado llegar y que no haya clase.
Gracias y perdon si no era el lugar adecuado.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de maxi_aleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze_bona
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Quilmes
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas gente!
mires les cuento mi experiencia sobre esta catedra:
lamentablemente tuve q anotarme por q era la unica q enganchaba el horario y la verdad fue una MIERDA. estos tipos son unos forros: llegan tarde, explican mal, son mala onda, NO TIENEN MAIL (supuestamente la materia computacion deberia ser la primera en tener mail), corrigen tarde, etc.
Un consejo, trata de promocionarla a toda costa. Yo tuve la suerte de haber tenido programacion en el cole y la safe pero POR FAVOR EVITA ESTA CATEDRA
espero les haya servido de algo
saludos

_________________
Image

Eze.-

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eze_bonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:31 pm  Asunto:  [75.01] Cátedra de Strobino Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno ya que el último mensaje fue hace bastante voy a hacer un update de la cátedra de Strobino, porque hoy fue la última clase y tengo que descargarme en algun lado jajaja

STROBINO: el tipo es bastante capo, parece que sabe. hace algunos chistes pero la clase es medio embole. igual mal que mal se aguanta y generalmente llega 15 minutos tarde, a veces mas. Tardó 3 semanas en corregir los parciales (reprobe y la recon....).

FIGUEROA (ayudante): si me dicen donde vive me hacen un gran favor, asi voy y le quemo la casa. Redacta los parciales como si se hubiera caido de cabeza en la sala de parto cuando nacía, no se entiende nada y encima como strobino esta muy ocupado para llegar a tiempo en el parcial, llega media hora mas tarde y te cambia toda la interpretación que habias dado. ademas me trato de decir que me corra el pelo de la cara y eso NO SE HACE (tengo rulos jajaja). en resumen, una viej... chot... malcog...

HID (ayudante): es winnie the poo. ademas se complica en el pizarrón y te hace perder la paciencia. si sabe algo es posta que no lo demuestra

LANDINO (ayudante): la tiene bastante clara. a mi em corrigio el tp y le puso toda la onda, empezando porque era un quilombo redactado por figueroa y no se entendia. igual una vez que empieza a hablar habla todo rapido y no se entiende nada. yo lo quiero mucho igual jajaja


las teoricas son llevaderas, un poco aburriditas pero pasa rapido. despues tenes un recreo de 15 a media hora y se viene la teorica. si tenes suerte figueroa hace algun ej en pascal y mas o menos entendes. si la agarra hid andate porque no tiene caso. landino creo que nunca dio.
Toman lista durante la clase, pasan una planilla asique si le pedis a alguno que te firme cuando no vas dudo que se den cuenta. igual no conviene andar faltando porque son pocas clases y te atrasas, sobre todo si nunca viste programacion, como yo.

Los temas se organizan así:

Primer parcial: Pascal. todo pascal, nada mas. es un lio el parcial pero si la tenes clara (y escribis rapido!! si llegas es con el tiempo justo) aprobas
Segundo parcial: sistemas numéricos y assembler. es bastante jodido assembler, pero una vez que le agarras la mano sale. igual estudia mucho porque si vas a ver que onda no aprobas.

creo que no hay nada mas para agregar. es una materia razonablemente facil y esta catedra se puede promocionar (recomiendo que apuntes a esto, asi despues es un final menos para preparar).

Mucha suerte!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3123s ][ Pedidos: 20 (0.2170s) ]