Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
torque
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 3


burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:12 am  Asunto:  [71.03] Parcial Estadistica (dudas de temas) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1-Queria saber que capitulos del libro del ing garcia entran en el parcial. (1, 2, 3...)

2-Como es el tema de la correccion, cuanto suma el parcialito.

Gracias!


Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de torqueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



ké hacé torke.?

Te digo lo ke entraba cuando yo la hice:


Caps.


1; 2; 3; 5; 6; 12; 13; 15; y 16.

de los dos último fijate ke el 15 ya lo debes saber, y el 16 es sólo hasta donde hayan visto en clase.


Cualkier cosa preguntá.


El parcialito aporta si estás al límite del 4. Si te falta muy pokito y te llega al 4, nada mas.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me dijeron q se toman los capítulos I, II, III, XII, XV y parte del XVI


Tres problemas prácticos, no es así?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carismatico escribió:
A mí me dijeron q se toman los capítulos I, II, III, XII, XV y parte del XVI


Tres problemas prácticos, no es así?





depende en ké cátedra estés.
igualmente el capitulo 13, ke es Regresion Mñultiple, si bien lo dan antes del parical, gralmente entra en el recuperatorio.

Los lunes toman 3 ejs prácticos, sí.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javito escribió:
carismatico escribió:
A mí me dijeron q se toman los capítulos I, II, III, XII, XV y parte del XVI


Tres problemas prácticos, no es así?





depende en ké cátedra estés.
igualmente el capitulo 13, ke es Regresion Mñultiple, si bien lo dan antes del parical, gralmente entra en el recuperatorio.

Los lunes toman 3 ejs prácticos, sí.




Claro, yo soy de los Jueves. El recuperatorio me dijeron lo complican más, no?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carismatico escribió:
Claro, yo soy de los Jueves. El recuperatorio me dijeron lo complican más, no?




Mirá, de los jueves no conozco más ke la cartelera ke casi siempre aprobaba la mitad de los ke se presentaban. Los lunes no. En cambio, a los de los jueves después les cuesta dar el colokio ke es único.

La ventaja ke tenes los jueves es ke toman tal cual el libro, si no entendí mal, en todas las fechas. Los lunes no.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2228s ][ Pedidos: 20 (0.1696s) ]