Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jaggercf
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 2:41 pm  Asunto:  [71.18] EEA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola estoy anotado en EEA pero no pude ir la primer clase, queria saber q onda. Se dijo algo importante?hay q anotarse en alguna lista o algo?El viernes q viene seguro no habra clases y quizas habia q lleer algo o algo por el estilo, espero q no.
Al q me informe muchas gracias.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jaggercfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me voy a referir a la teorica, pq la practica yo hago otra, la mia es 7106, pero en fin es lo mismo.
El tipo hablo mucho, explico las modalidades de aprobacion, que son parcial tp y final, o (promocion) 2 parciales practicos 2 teoricos y tp
En la pagina igualmente esta todo esto seguro.
Para leer no dio nada fue muy trnqui la clase.
A ver si alguien de tu practica puede darte detalles de eso.
Suerte

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaggercf:

Yo estoy cursando Estructura y soy Informático.

En nuestra práctica armamos los grupos para los TPs (te van a asignar un grupo con los que no llegaron a 5), no vimos ningún tema nuevo pero si nos pidieron que nos bajemos el material de la materia que está en www.fi.uba.ar en la parte de materias. Tomarón lista y se necesita un 75% de asistencia para aprobar.

La próxima clase es el 28 de Marzo y las prácticas van a arrancar 20:30 y nos van a largar un rato antés (la 1er clase nos largaron 2 horas antés como única vez). La teorica va a arrancar a las 18:00 y es para todos la misma como dijo Patux.

Cualquier duda preguntame.

Un abrazo.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jaggercf
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias muchachada, parece q la materia no venia tan ladri despues de todo. Por suerte falta para q empiece al menos para mi. Sigo con el tp1 de taller Wink .


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jaggercfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo cursar la teoría porque trabajo...
Alguien me puede recomendar libros o la bibliografía para la materia?
Vi la lista de la bibliografía.. pero no me dice nada a priori.. todos son distintos en contenidos.

gracias

_________________
Image

Image

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Layla
Nivel 3



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 34


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estoy pensando en anotarme a la materia y queria saber si se toma falta en la teorica y en la practica. Y de que se trata la practica porque el tema de la materia me suena bastante teorico asi que me gustaria tener una idea de que es la practica. Tambien por lo que vi se hace una monografia en grupo y una presentacion en clase, ¿la presentacion es sobre la monografia?
Muchas Gracias.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de LaylaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, el cuatrimestre pasado las presentaciones en clase eran solo para las 2 o 3 mejores monografias.
con respecto a la asistencia, toman presente al final de la clase. y son MUY hinchapelotas con la asistencia.. una conocida promociono la materia y cuando fue a firmar le dijeron que estaba libre.. asi que fijate con eso...

la practica toca los siguientes temas:

Índices: te enseña a calcular y relacionar entre si, indice de precios, cansata basica, distintos tipos de tasas, variaciones porcentuales y diferencias entre precios/salarios/PBI nominales y reales.. establecer relaciones de precios a un mismo año para poder comparar y sacar interpretaciones.

Dinero: ejercicios sobre el funcionamiento del mercado de dinero. Tasas de interés, balance del banco central, cómo participa el banco central en el ajuste del mercado de dinero. Relacion entre ahorros e inversiones. Dinero circulante, Depositos.

Cuentas nacionales: Recordando 71.01, Relacion entre PBI,PBN, PNN.. y su semejanza con los distintos tipos de ingreso Y. Ejercicios de calculo de aporte de un grupo de empresas al PBI y a la economía. Productores primarios, y secundarios. Exportaciones e Importaciones. Balanza de pagos.

Despues vuelvo y edito este post para seguir agregando cosas..

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Mira, el cuatrimestre pasado las presentaciones en clase eran solo para las 2 o 3 mejores monografias.
con respecto a la asistencia, toman presente al final de la clase. y son MUY hinchapelotas con la asistencia.. una conocida promociono la materia y cuando fue a firmar le dijeron que estaba libre.. asi que fijate con eso...


posta??????' y q paso? la hicieron recursar?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se en que quedo, porque se acaba de ir de intercambio... supongo que no le debe haber preocupado mucho jajaja. Te averiguo y aviso

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, no me deja editar... me sacaron del club?

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3357s ][ Pedidos: 20 (0.2529s) ]