Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 3:11 pm  Asunto:  Fechas tutorias? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Me acabo de anotar para hacer por UBA XXI IPC, ICSE y Quimica (para ignenieria en informatica).
Busque por todos lados, y no lo encontré. Lo que quiero saber es cuando ponen las fechas para las tutorias. Alguien sabe o quiere especular? (total...)
saludos y gracias!


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde tengo entendido todavía no están publicadas (probablemente ni siquiera estén pactadas) esperá un tiempo y volvé a fijarte, si alguien de por acá se entera seguro lo postea (Bimba, telefono!!! Wink )

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no publicaron las tutorías de ninguna materia de UBA XXI.


Yo supongo que lo van a hacer una vez que termine el período de inscripción online, que es el 7/3 o una fecha cercana. Pero no se sabe.

No te desesperes que cuando las publiquen van a aparecer en la parte de novedades de la página de UBA XXI.

Salu2


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George, si supuse que aparecerían una vez terminada la inscripción, pero por las dudas pregunté.
Gracias a ambos por la data!
saludos

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que comenta George Mcfly II es cierto. Probablemente estén en novedades, aunque el lugar exacto de publicación es en la parte de "Calendario Académico".

Las fechas van a aparecer entre tres y dos semanas antes del inicio de tutorias, o sea la semana que viene o la otra. Las tutorías empizan la misma semana que la cursada de CBC del mismo cuatrimestre (este año eso es el 27 de Marzo). Por lo tanto más o menos para esa semana estrían empezando las tutorías.
De todos modos, de más está decir que no te quedes solo con lo que digo, sino que te vallas fijando en la página.

Saludos.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Bimba!
Obviamente me voy a ir fijando a ver si aparecen igual.
Saludos

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, yo también me anoté y cuando me pongo a leer las fechas eran todas del 2007 ¬¬ ...

Habrá que esperar...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja mala pata lo tuyo Bort (que de paso, ya repusieron las matriculas de Bort? Wink )

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego info que apareció en la página de novedades del UBA XXI:
"Actividades académicas 1er. cuatrimestre 2008
Se comunica a los alumnos que las actividades académicas programadas para este cuatrimestre comenzarán el 25 de marzo (tutorías y fechas estimativas de parciales). En la página, la información correspondiente a tutorías, se empezará a subir a partir del 15 de marzo. Próximamente más información."
Duda aclarada supongo. Espero que a alguien le sirva la info.
Saludos!

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shina escribió:
Agrego info que apareció en la página de novedades del UBA XXI:
"Actividades académicas 1er. cuatrimestre 2008
Se comunica a los alumnos que las actividades académicas programadas para este cuatrimestre comenzarán el 25 de marzo (tutorías y fechas estimativas de parciales). En la página, la información correspondiente a tutorías, se empezará a subir a partir del 15 de marzo. Próximamente más información."
Duda aclarada supongo. Espero que a alguien le sirva la info.
Saludos!


Gracias shina, seguí aportando cuando tengas nueva info Smile

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso haré Sebas.
Saludos

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya están las fechas de las tutorías (con todos los datos de sedes donde cursar y horarios) y también las fechas de los parciales.

http://www.uba.ar/academicos/uba21/novedades/index.php


PD: Que copaaaaaaaaado que me caiga el primer parcial de ICSE JUSTO en mi cumpleaños Sad


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ya esta tooda la data, y la verdad me re sorprendí.
Hay *muchisima* info, ejercicios, de todo.
Me sumé al grupo de yahoo de Quimica y la profesora contesta TODO, es buenisimo (mandas un mail vacio a tutoria_quimica_2007-subscribe@gruposyahoo.com.ar y te agregan).
Pobre que el parcial sea en tu cumple :S a mi siempre me tocaban trimestrales en el mio (fines de agosto).
Ah, y les cuento que en vez de IPC me anoté para Matemática, que me es mas facil, asi no la tengo que cursar y despues curso IPC que me parece más interesante (ya se, estoy medio loca ^^)
Les recomiendo ver las paginas de las materias en la pag del uba xxi porque hay muchisima info.
Saludos

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

shina escribió:
... Ah, y les cuento que en vez de IPC me anoté para Matemática, que me es mas facil, asi no la tengo que cursar y despues curso IPC que me parece más interesante (ya se, estoy medio loca ^^)
Les recomiendo ver las paginas de las materias en la pag del uba xxi porque hay muchisima info.
Saludos


Che, Matemática NO es una materia del CBC de Ingeniería, de hecho no es una materia de Ingeniería. La única "Matemática" a la que podés inscribirte por UBAXXI es a la de Medicina...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en un momento me agarró la duda.. pero mandé un mail al mail de uba xxi y me dijeron que es la de ingenieria. decis que no es?
me da muchisima bronca el tema del telefono del uba xxi, porque llamas y NUNCA te atienden, es mas, hay un mensaje de telefonica que no se puede comunicar o algo asi.
Que opinas sebas?

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2930s ][ Pedidos: 22 (0.2194s) ]