Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:13 pm  Asunto:  19/3 Comisión Directiva del CEI!! 20 Hs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miercoles 19 de Marzo a las 20 Hs en el CEI

Comisión Directiva del CEI

Desde la Agrupación El Puño invitamos a todos los estudiantes de Ingeniería a participar de la primer reunión de Comisión Directiva del CEI de este año 2008.

Nosotros vamos a plantear los problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA:

1. La grave crisis edilicia
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=5837

2. Los cambios realizados en las carreras de Informática y Sistemas y en particular el método antidemocrático en que los profesores, el Decano y el Consejo Directivo los llevaron adelante
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6453

3. El rechazo al proyecto de El Gradiente que propone un llamado a elecciones en las Comisiones Curriculares y Consejos Asesores organizadas por la Facultad, y no por el CEI como se hizo el año pasado.
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6459&postdays=0&postorder=asc&start=0

4. Que el CEI convoque unificadamente a la marcha del 24/3 a 32 años de la última dictadura militar, a las 15:30 de COngreso a Plaza de MAyo junto al resto de las organizaciones de DDHH, sociales, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas que conforman el Encuantro Memoria, Verdad y Justicia.

5. Todos los demás temas que arrastramos sin resolver desde el año pasado: CONEAU, Locales de servicios del CEI, Presupuesto, democratización de la UBA, congreso de FUBA de Abril y ver como encaramos la discusión sobre la nueva Ley de Edcucación Superior que quiere aprobar el gobierno de Cristina Kirchner este año.

Ante la gravedad de todos estos temas vamos a proponer que el CEI organice una Asamblea General en el Hall de Paseo Colón y otra en el hall de Las Heras, para discutir entre todos y organizarnos para reclamar por nuestros derechos y nuestra educación.
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6460

Los esperamos a todos

Agrupación Estudiantil El Puño

Secretaría de DDHH del CEI
Secretaría de Cultura del CEI
Secretaría de DDHH de la FUBA

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:54 pm  Asunto:  Re: 19/3 Comisión Directiva del CEI!! 20 Hs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:


Nosotros vamos a plantear los problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA:

4. Que el CEI convoque unificadamente a la marcha del 24/3 a 32 años de la última dictadura militar, a las 15:30 de COngreso a Plaza de MAyo junto al resto de las organizaciones de DDHH, sociales, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas que conforman el Encuantro Memoria, Verdad y Justicia.


En qué afecta el punto 4 a "problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA"?.
Creo que ese punto no debería estar.

Edit: Agrego algo.

Con el resto de los puntos estoy de acuerdo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:26 pm  Asunto:  Re: 19/3 Comisión Directiva del CEI!! 20 Hs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
2. Los cambios realizados en las carreras de Informática y Sistemas y en particular el método antidemocrático en que los profesores, el Decano y el Consejo Directivo los llevaron adelante
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=6453

Por lo que tengo entendido, el departamento, y los profesores no tienen nada que ver con esto. Por lo que yo entendí, lo hizo el consejo directivo.

Salud.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:42 pm  Asunto:  Re: 19/3 Comisión Directiva del CEI!! 20 Hs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Ale Resnik escribió:


Nosotros vamos a plantear los problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA:

4. Que el CEI convoque unificadamente a la marcha del 24/3 a 32 años de la última dictadura militar, a las 15:30 de COngreso a Plaza de MAyo junto al resto de las organizaciones de DDHH, sociales, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas que conforman el Encuantro Memoria, Verdad y Justicia.


En qué afecta el punto 4 a "problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA"?.
Creo que ese punto no debería estar.

Edit: Agrego algo.

Con el resto de los puntos estoy de acuerdo.
El CEI, es un organismo gremial, no un centro de atención al cliente, salvando la distancia.
Igualmente espero que dicho punto 4) lleve el tiempo que le corresponde a tal tema y no una sea algo interminable.

saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta que hora va a ser??? Yo justo estoy saliendo a esa hora de un curso (no en la facu)...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejandro muy bueno que publiques esto. Me gustaria que fuera el MLI el que lo publicara, quiero verlos ser conduccion che! vamos muchachos, media pila!

Ahora, me parece que deberiamos plantear una resolucion para el consejo directivo, que el CEI se posicione frente a la unificacion de los deptos de Industrial, Economia, y Ambiente, y me sorprende que vos siendo de industrial no hayas dicho nada al respecto.
Estoy redactando algo, a ver si mañana me ayudan y hacemos algun proyecto de resolucion parecido al que proponia discusion y jornadas de debate antes de empezar el proceso de acreditacion.
Asi lo presentan los consejeros de EG y MLI, Ariel Abad, me dijo que no estaba muy de acuerdo con la unificacion de prepo. Tambien me llego que rosito no estaba muy convencido de hacerlo ahora, pero que campanella presiono, con los mismos argumentos que puso taper aca en el foro.

En fin, me gustaria que la gente de industrial de EG, EP y MLI tambien participara en defensa de la carrera.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell
Cita:
Ahora, me parece que deberiamos plantear una resolucion para el consejo directivo, que el CEI se posicione frente a la unificacion de los deptos de Industrial, Economia, y Ambiente, y me sorprende que vos siendo de industrial no hayas dicho nada al respecto.


Yo empezaría por enterarme bien que fue lo que el CD resolvió antes que andar tomando posiciones.

Cita:
En fin, me gustaria que la gente de industrial de EG, EP y MLI tambien participara en defensa de la carrera.


Yo esto lo digo con toda honestidad, lo conozco a Cornell y estamos juntos en una materia y en un tp, Santi OCUPATE DE LO TUYO.
Cada uno "milita" como puede y como quiere. Yo no tengo por que m... opinar sobre por que Juan Pistola apoya todas las marchas de Luis Delia, ni por que Marquitos no las apoya.
Y las visiones de cada uno sobre como los demas hacen las cosas distorsionan las de los otros. Dejen que cada uno por si mismo pueda llenarse de información y disernir solo.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Alejandro muy bueno que publiques esto. Me gustaria que fuera el MLI el que lo publicara, quiero verlos ser conduccion che! vamos muchachos, media pila!

Ahora, me parece que deberiamos plantear una resolucion para el consejo directivo, que el CEI se posicione frente a la unificacion de los deptos de Industrial, Economia, y Ambiente, y me sorprende que vos siendo de industrial no hayas dicho nada al respecto.
Estoy redactando algo, a ver si mañana me ayudan y hacemos algun proyecto de resolucion parecido al que proponia discusion y jornadas de debate antes de empezar el proceso de acreditacion.
Asi lo presentan los consejeros de EG y MLI, Ariel Abad, me dijo que no estaba muy de acuerdo con la unificacion de prepo. Tambien me llego que rosito no estaba muy convencido de hacerlo ahora, pero que campanella presiono, con los mismos argumentos que puso taper aca en el foro.

En fin, me gustaria que la gente de industrial de EG, EP y MLI tambien participara en defensa de la carrera.

El mensaje hubiera estardo re bien y hubiera hablado muy bien de tu participación en el CEI como abanderado de los alumnos... pero desde el punto en el que le pegaste absolutamente de manera gratuita a todas las agrupaciones (a ver, el MLI no es conducción; Resnik no dice nada cuando le tocan su carrera; Tajer habla como si fuera Campanella; ninguna agrupación defiende las carreras), lo convertiste en un bodrio, de mala leche, y donde uno ya no sabe si defendés algo o si querés quedar mejor parado que el resto.

Te lo comento como amigo; estaría bueno que aprendieras a pulir el estilo con el tiempo; si no, quedás bastante mal parado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:00 am  Asunto:  Re: 19/3 Comisión Directiva del CEI!! 20 Hs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Ale Resnik escribió:


Nosotros vamos a plantear los problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA:

4. Que el CEI convoque unificadamente a la marcha del 24/3 a 32 años de la última dictadura militar, a las 15:30 de COngreso a Plaza de MAyo junto al resto de las organizaciones de DDHH, sociales, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas que conforman el Encuantro Memoria, Verdad y Justicia.


En qué afecta el punto 4 a "problemas e inquietudes que más nos afectan hoy a los estudiantes de la FIUBA"?.
Creo que ese punto no debería estar.

Edit: Agrego algo.

Con el resto de los puntos estoy de acuerdo.


Yo creo que este punto si debe estar y todos los centros de las demás Facultades participan y/o organizan actos en conmemoración a los muertos de esa época y es fundamental entender e informar a todas las personas que años tras año nacen y crecen en nuestro país que lo que pasó no debe volver a pasar Nunca Más, y más teniendo en cuenta que somo estudiantes, pertenecemos a un centro de formación de personas y ciudadanos y además en nuestras casas de estudios [todas las Universidades] se secuestraron y luego mataron a innumerables estudiantes.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pulpus Tentáculus
Nivel 7


Edad: 46
Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 324
Ubicación: Macondo
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Me gustaria que fuera el MLI el que lo publicara, quiero verlos ser conduccion che! vamos muchachos, media pila! "

Por si no lo sabías, te lo explico por que parece que no, las reuniones de Comisión Directiva del CEI no tienen día y horario fijo, la fecha se consensua con todas las fuerzas que componen la CD. Esto hace que se dependa de los horarios que cada fuerza tiene disponible.
Calculo que Alejandro pudo confirmar la fecha y hora, y es por eso que debe haber publicado la reunión, y lo felicio por eso, y no me siento invadido con lo que hizo Alejandro, me agrada, ya que le pone pilas.

Igulamente, no se carajo querés decir con esto de vernos ser conducción. Que querés, que te impongamos reuniones de CD cuando se nos cante el orto a nosostros, o que los llamemos con 2 horas de anticipación como hacían ustedes?

Yo prefiero que lo arreglemos entre todos.

Sabre el punto 4.

Ese mismo día hay 2 marchas. Por lo que ví, Ale está convocando a las de las 4, y EG a la de las 2.
Va a ser un debate más que interesante respecto a que marcha ir como CEI.

Saludos.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Pulpus TentáculusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nosotros convocamos como agrupacion a la marcha de las 2 de la tarde en la cual participan la mayoria de los organismos de derechos humanos. en la comision dirctiva se plantearon 2 alternativas: que la bandera del CEI este presente en las 2 marchas o que se vote por separado la presencia en cada marcha. nosotros apoyamos la primera ya que mas alla de que como agrupacion tenemos una opinion respecto a cada una de las movilizaciones creemos que habiendo en el CEI otras agrupaciones que adhieren a la marhas de las 4 de la tarde, no nos parece mal que la bandera estene las 2 marchas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con taper, a pesar de que yo personalmente voy a adherir a la segunda marcha.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca les dejo un resumen de lo que se aprobó en la reunión. Es extraoficial, no es la letra exacta del acta. Esa la tiene que subir el MLI cuando se decida a ser conducción (es joda che!!).

- El MLI planteó la necesidad de que la corriente y el eia-po
mantuvieran ordenado el local del cei pues lo usan como depósito y se
extendien mucho más que el armario que tienen asignadoplanteaban.
Se resolvió que la proxima semana se discuta un plan de distribución de los espacios del CEI, que cada agrupación que quisiera trajera un armario para guardar sus cosas.

- Se trató la marcha del 24. El MLI quería convocar a las dos marchas,
la oficialista y la del encuentro memoria verdad justicia. Nosotros,
la corriente y el eia-po planteamos la importancia de no apoyar la
marcha oficialista.
Se votó ir a las dos y se lleva la bandera a las dos.

- Se planteó el problema de Análisis IIIA donde un turno desapareció
de los cuatrimestres anteriores a este porque se jubiló el docente que
la daba, el prof. Sacerdotti. Eso llevó a que muchos se inscribieran
en el único disponible a la noche y llevara a más de 120 condicionales
en el de Murmis. Se va a tratar de hacer una reunión el miércoles 26
a la hora del curso con las autoridades del departamento y de la
facultad para abrir un nuevo curso en caso de que las gestiones iniciadas fracasen.

- Se trató el cambio de correlatividades en informática y se le ordenó
al consejero estudiantil por el gradiente Andrés Tajer que estaba
presente por el gradiente que presentara una resolución eximiendo de
las nuevas correlatividades por el presente cuatrimestre.
Se aprobó por unanimidad.

- Se trató el tema del proyecto de el gradiente de reglamentar
elecciones para todas las curriculares y lo criticamos por la forma de
hacer su proyecto al margen de las comisiones por carrera ya
existentes, y le pedimos al consejero del gradiente Andrés Tajer que
retire ese proyecto.
Se aprobó por todos a favor menos el gradiente que argumentó extensamente sus motivos.

- Se habló sobre la unificación de varios departamentos de industrial
y se acordó que el CEI convocara a una reunión para el miércoles 26 a
las 16 en el departamento para tratar el tema.

- Se trató el tema de la crisis presupuestaria y edilicia. Nosotros
propusimos hacer una asamblea general para tratar esos dos temas. La
corriente quería sacar una declaración bastante larga llamando a la
asamblea y no estábamos de acuerdo en varios puntos ("servicios de
fotocopiadora" ponían, en lugar de plantear recuperarlos para el cei).
Tampoco querían fijar fecha. Nosotros propusimos el jueves 3 de abril
las 18.
Se aprobó por unanimidad el llamado a asamblea general por la grave
situación edilicia y presupuestaria para el jueves 3/4 a las 18.
La declaración de la corriente quedó para ser tratada la próxima reunión.

si falta algo complétenlo.

saludos a todos, Alejandro Resnik

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algunas correcciones, comentarios y aclaraciones:

Ale Resnik escribió:
- El MLI planteó la necesidad de que la corriente y el eia-po mantuvieran ordenado el local del cei pues lo usan como depósito y se extendien mucho más que el armario que tienen asignado.
Se resolvió que la proxima semana se discuta un plan de distribución de los espacios del CEI, que cada agrupación que quisiera trajera un armario para guardar sus cosas.


mas especificamente el MLI dijoq eu si para el 3 de abril no sacan esas cosas, ellos mismos se las tiran. y ho toda una discucion al respecto entre el MLI y la gente del Frente x Ingenieria.

Ale Resnik escribió:
- Se trató la marcha del 24. El MLI quería convocar a las dos marchas, la oficialista y la del encuentro memoria verdad justicia. Nosotros, la corriente y el eia-po planteamos la importancia de no apoyar la marcha oficialista. Se votó ir a las dos y se lleva la bandera a las dos.


falto contar que cuando se voto ir a las 2 luego de una larga argumetacion de cada uno de los miembros del FXI presentes de porque habia que ir solo a la de las 4 de la tarde. se ve que estaban enojados y con sus tipicas chicanas ironicas le decian al MLI "entonces si los milicos organizan una marcah del 24 de marzo ustedes seguro van tambien", de lo que se upede deducir que para ellos los milicos y las madres y abuelas de plaza de amyo son lo mismo. TRISTE.

Ale Resnik escribió:
Se trató el cambio de correlatividades en informática y se le ordenó al consejero estudiantil por el gradiente Andrés Tajer que estaba presente por el gradiente que presentara una resolución eximiendo de las nuevas correlatividades por el presente cuatrimestre.
Se aprobó por unanimidad.


Primero que nada que no me dijeron a mi puntualmente sino a los consejeros directivos estudiantiles, lo cual incluye a mariel Vigil (del Gradiente) y a xavier Perez (del MLI) ambos presentes, pero igual gracias por el protagonismo. Segundo. a mi nadie me ordeno nada, porque nadie ahi tiene autoridad sobre mi como para ordenarme nada, como mucho se me puede pedir de parte de cada persona o de la comision en su conjunto, pero sera una decision de la Agrupacion El Gradiente y de nuestros consejeros lo que presentar en comision directiva.
Con esto no quiero decir que no voy a presentar esa resolucion, porque claro qeu la voy a presentar porque defiendo el interes de los estudiantes y creo qeu a eso apunta esa resolucion.
Hice la segunda aclaracion simplemente para que quede claro que los Consejeros Directivos DE NINGUNA MANERA estan subordinados a las desiciones del Centro de Estudiantes.

Ale Resnik escribió:
- Se trató el tema del proyecto de el gradiente de reglamentar elecciones para todas las curriculares y lo criticamos por la forma de hacer su proyecto al margen de las comisiones por carrera ya
existentes, y le pedimos al consejero del gradiente Andrés Tajer que
retire ese proyecto. Se aprobó por todos a favor menos el gradiente que argumentó extensamente sus motivos.


Otra vez Andres Tajer (punto 1). no hay ningun proyecto presentado, nunca se hizo la presentacion en consejo, ya te lo dije y me trataste de mentiroso y me dijiste que lo ibas a ir a buscar y lo ibas a publicar vos, a lo que o dije que esperaba tus disculpas cuando vayas y te digan que nunca se presento. SIGO ESPERANDO LAS DISCULPAS.
en mi argumentacion decia esencialmente que espero que visto el cambio de consejeros y que en los ultimos 10 anios los consejeros por la mayoria no presentaron ningun proyecto, ahora que se trabaja traten de ayudar y no de boicotear para hacer uso politico de eso.

Ale Resnik escribió:
- Se habló sobre la unificación de varios departamentos de industrial
y se acordó que el CEI convocara a una reunión para el miércoles 26 a
las 16 en el departamento para tratar el tema.


ese dia se reunen los que formaban parte de los 3 deptos por eso llamamos para que haya estudiantes presentes en esa reunion.

Ale Resnik escribió:
- Se trató el tema de la crisis presupuestaria y edilicia. Nosotros
propusimos hacer una asamblea general para tratar esos dos temas. La
corriente quería sacar una declaración bastante larga llamando a la
asamblea y no estábamos de acuerdo en varios puntos ("servicios de
fotocopiadora" ponían, en lugar de plantear recuperarlos para el cei).
Tampoco querían fijar fecha. Nosotros propusimos el jueves 3 de abril
las 18.
Se aprobó por unanimidad el llamado a asamblea general por la grave
situación edilicia y presupuestaria para el jueves 3/4 a las 18.
La declaración de la corriente quedó para ser tratada la próxima reunión.


La declaracion de la corriente incluia tambien la supuesta censura y persecucion de la que ellos son victimas y la falta de menu estudiantil.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen si sono mal, lo decia con una intencion positiva. Digo las cosas, no para criticar lo actual sino con la intencion de que participen todos en las cosas que comente

Patux, ya sabemos lo que resolvio el CD, el post que hice sobre el tema lo hice con la resolucion en mis manos, quise escanearla pero nadie sabia decirme donde en la facu podia hacer eso.

Patux, yo no le prohibo a nadie informarse por los medios que quiera, ni tampoco militar como quiera, pero me permito opinar e informar sobre lo que yo considero mas util para el movimiento estudiantil. Nadie esta obligado a hacerme caso. Y ademas, en particular lo de Industrial, lo digo con un poco de bronca p q veo que hablan mucho de fortalecer las comisiones por carrera pero que no participan en las mismas tanto como deberian. Rescato que vos sí lo haces, pero me gustaria motivar al resto a que lo haga, estoy dispuesto a mejorar mis metodos para lograrlo, acepto sus criticas jejej.


Sobre la minuta de Resnik, podria disentir en la forma en que presento los puntos (estaria bueno que mandaran algunos escaneos de las actas, o que lo transcribieran), asi que solo me dedico a corregir uno:
La reunion de Industrial es una reunion del Consejo Asesor del nuevo depto de Gestion Industrial, es a las 18 hs en el depto de Economia.
El CEI voto difundir sobre el tema, y tambien rechazo la unificacion por la forma en que fue realizada (sin consultar a nadie).
Dijimos de convocar a todos los industriales y a los interesados de otras carreras a ir con sus preguntas, dudas, quejas, lo que sea para informarnos sobre las implicancias de la unificacion.
EG voto en contra, pero aclaro que esta de acuerdo en difundir la reunion.
Fernando Velloso, propuso repudiar al CD FIUBA por aprobar las cosas asi, tanto las correlativas de informatica como lo de industrial. La proxima lo presentaremos.


Sobre la asamblea es la misma discusion que yo tengo con el puño, que ellos llaman a asamblea pero sin una posicion politica desde el CEI, yo y otros del FXI deciamos que se necesita darle un eje, un tema a la asamblea, y por eso era necesario que el CEI tomara postura sobre la situacion presupuestaria. Lo de no poner fecha era para poner la fecha teniendo en cuenta la fecha de la marcha que se va a realizar por mas presupuesto, p q ya en medicina y sociales estan moviendose por este tema. Ayer en sociales hubo asamblea por la situacion edilicia.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3196s ][ Pedidos: 20 (0.1923s) ]