Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:06 am  Asunto:  Orgullo, alegría y "despedida" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este finde me paso algo que me dejó pasmado... Un primo arrancó esta semana Ing Electronica, y me estaba pidiendo material para las primeras materias que empieza a cursar (AnMat, Fisica y Química), asique anoche me dispuse a mandarle un mail con algunos links dentro del ambito de FF para que mirara... No pude hacer ningun tipo de resumen, es impresionante la cantidad de info disponible para los que empiezan.

Para los que capaz son mas nuevos en el proyecto y no me conocen (bajó muchisimo mi actividad el ultimo tiempo), ya estoy dando los ultimos pasos de la carrera, preparando el Trabajo Profesional y ya no curso, tambien otro motivo por el cual bajo mi actividad. Pero hace tres años, de la mano de Nico, pusimos la piedra fundacional de este proyecto, y fui muy (demasiado) activo durante un buen tiempo.

Es IMPRESIONANTE la envergadura del sitio. Envidio Muchisimo a todos aquellos que estan iniciando sus carreras y teinen tanto disponible, algo inpensado cuando yo hice esas materias... Quiero agradecer a todos los que le dan vida al proyecto, me siento orgulloso y feliz de haber formado parte de esto, y estoy mas que convencido que las decisiones tomadas como staff siempre fueron las de sumar. Quiero aplaudir al staff, que si bien a veces hay quienes se enfrentan, no puedo mas que estar seguro que son idoneos para estar donde estar, porque el proyecto no sería lo que es de no ser por ellos.
Quiero saludar y aplaudir tambien a todos los usuarios, los mudos, los que hablan, los que suben libros, los que resuelven problemas en el wiki, los que discuten y se sacan las vísceras, y todos absolutamente todos, que hacen que esto sea lo que es...

En fin, si bien siempre se puede mejorar, y hay activos proyectos (como la nueva version, en la que se esta trabajando desde que se publico la V2.0, je) y otros que capaz no son del staff de FF pero van de la mano del sitio y hasta comparten el dominio (se viene un lanzamiento, inminente en menos de 15 días).

A partir de este momento, voy a cambiar mi tag a fundador, y unirme a Nico en ese lugar. seguiré participando de la misma manera que lo vine haciendo ultimamente (poca participacion, algo de lectura y aparecer cuando creo que es necesaria mi opinion), asique uso este lugar para despedirme oficialmente de todos ustedes.

Espero que a todos les vaya genial en toodo lo que se propongan, y sigan aportando para que esto no pare de crecer nunca.

Saludos a todos


Claus, fundador.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhh!! Adie Claus!!!

Muchos éxitos en esta última etapa de la facu, y muchas gracias por haber formado parte de la fundación de este foro, sin uds, toda esa información no existiría Smile

Saludos!!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resumen en un emoticon : Aplauso

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:24 am  Asunto: Importante (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.



Nooo Claus no se va !, Claus´s still alive.



Gran proyecto. Gran realidad.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Larga vida a Claus !! Punk

Agradecimientos a montones Alabanza

Bienvenido Claus "Fundador" Welcome

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Grosso Clauss!! Sabes que igual nos vamos a seguir viendo en el futbol de los domingos pero se te va a extrañar por aca.
Sabes que en casa siempre hay una botella de fernet para compartir
Un abrazo
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

¡Oh! Me agarraste en seco. Venías amagando hace mucho y ya me había acostumbrado a eso.

Ahí te cambié el color al color de fundador (que no es dorado, es oliva).

Gracias por todo y especialmente por confiar en nosotros. Vamos a ver que sale.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suerte Claus Wink

Que te vaya bien en el final de la Carrera...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus, la verdad que desde hace poco que conozco FF, pero siempre estuviste presente por aqui... sinceramente mucha suerte en lo que te resta de facu y mas alla de la facultad suerte en la viday en el futuro que ya estas construyendo dia a dia!

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo quiero decir que este topic debería llamarse "Despedida, Fiesta y Cerveza"

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alabanza Claus, gracias por todo. Alabanza

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se me pianta un lagrimón... A punto de quebrar en llanto

Creo que sabés la importancia que tiene FF para todos y en nuestra vida estudiantil y no. Decir gracias es poco...

Éxitos.

Cerveza y salud Claus Borrachos

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ni7ram
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires, Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jooooooooooo

se nos va claus

no se que decir, sos un groso claus :P

mira lo que es este foro! :O, es una bestialidad.. realmente es uno de los pocos foros que conozco en donde el staff se esfuerza de esta manera, siempre metiendo mejoras, emprolijando los threads..

la verdad es que da gusto participar en un foro asi, y haber sido uno de los fundadores, si te sentis orgulloso te entiendo :P


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ni7ramVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta siempre Claus

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sad suerte.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2094s ][ Pedidos: 20 (0.1508s) ]