Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En nuestro caso la escuela tecnia es: Mucha electrotecnia, poca quimica...

Si bien tenemos 2 años seguidos la materia, los profesores dejan/dejaban mucho que desear y al final no terminas aprendiendo mucho que digamos, incluso aunque le pongas ganas..


En mi caso en 1 año tuve 4 profesores/as de quimica, cada uno con su propio libreto de como dar la materia y en que orden... terminas sin aprender nada...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice icse, ipc y quimica x uba 21 el cuatrim anterior, debido a q a mitad de año decidi cambiarme de carrera y de universidad (de la UP a la UBA), y solo podia cursar materias del cbc x este sistema.
A mi me resulto una experienca muy buena, dado q pude aprobar sin grandes dificultades ( y promocionar) las 3 materias, gracias a ciertas tutorias excelentes con profesores muy buenos (algunos grosos son Agresti de icse, Suaya de ipc y de quimica habia uno q no me acuerdo el apellido, pero cuando me acuerde lo nombro), con la comodidad de poder elegir que dia ir a realizar consultas, o realizarlo x mail.
Ipc me parece un golazo hacerla x uba 21, ya q te evitas cursar 4 horas semanales, y los parciales me parecieron los mas faciles.
Icse puede ser medio pesada en el amontonamiento de contenidos para el segundo parcial (la unidad 3 y 4 la tenes q estudiar a las patadas, y las tutorias son poquisimas en comparacion a las q ofrecen para las unidades 1 y 2).
Quimica requiere mas dedicacion (sobretodo para los que no se acuerden de las nomenclaturas de organica e inorganica y esas cosas, y en especial en el tema de acido base, soluc buffer; el resto es bastante tranqui)
En fin, quien este pensando en hacer alguna materia x uba 21, q no lo dude.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas2491
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 45


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, estoy inscripto para este cuatrimestre es sociedad y estado de UBAXXI

alguien sabe masomenos en que fecha será el primer parcial?

gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucas2491Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DEbe ser aproximadamente la segunda semana de Mayo, el año pasado fue el 12. Suelen ser los sábados, tal vez caiga el 10. Pero NO estoy asegurando nada, son todas suposiciones en base al año pasado.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos no mezclen todos los temas en un topic. Para que haya orden y sea más fácil encontrar las respuestas a las dudas es necesario que haya un topic por tema.
Yo hice mal en responder lo de la fecha del parcial acá ya que este topic es para Ver quiénes están o estuvieron Inscriptos en UBA XXI.

Hecha esa aclaración, paso a "ordenar un poco" (descontando que depués pase un mod a mover los posts fuera de lugar):

Este topic habla sobre las fechas de las tutorías y en los últimos post sobre las fechas de los parciales más exactamente que lo que yo puse acá.

Este otro link que te dejo no es a un topic en particular sino a todo el subforo de UBA XXI ya que no hay un tema en particular sobre tu pregunta, pero probablemente encuentres algunas respuestas navegando un poco en los topics de ese subforo, que por ahora no tiene tantos así que podés verlos todos en un rato.
Si seguís teniendo alguna duda que no está respondida creá un nuevo topic pero no sigas preguntando en uno que habla de otro tema.

Gracias.

Espero que te sirva.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly II escribió:
[OT]

Bimba escribió:
George McFly II escribió:
En cuanto a lo que discuten de Química a mí me pareció bastante light. Tipo de nivel secundario. Con lo que me acordaba de la escuela y de prestar atención en todas las tutorías aprobé sin tocar un libro (aunque no promocioné :P).


Si tuviste buena base en el secundario probablemente la mayoría de los temas los sepas bien. En mi caso Química en el secundario "no existió" por lo que sí necesité de los libros de teoría y dedicarle bastante tiempo.


¿Pero vos no habías ido a una escuela técnica?

[/OT]


Si, yo tambien (al mismo) ¿y que? De qúimica tuvimos una base de mierda porque tenés en solo dos años y las profesoras no fueron buenas.
Por si te interesa, también tuve un muy mal profesores de Física (la parte de mecánica, no tanto en la de óptica y calor). Ir a un colegio técnico no te deja exento de cruzarte con profesores de mierda.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Chulo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 17

Carrera: Informática
switzerland.gif
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, les hago una preguntita...

Yo me anote el martes (1/04) a IPC a travez de UBA XXI, hasta ahi todo bien, pero despues me fijo en el calendario academico y dice:


CALENDARIO 1er. CUATRIMESTRE 2008
Inscripción al 1er. cuatrimestre de 2008: del 20 de febrero al 7 de marzo.
Desarrollo 1º cuatrimestre de 2008: 25 de marzo al 27 de junio.


¿Quiere decir que me anote al pedo y tengo que cursar en el segundo cuatrimestre? ¿O puedo ir a dar igual?


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChuloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chulo escribió:
Gente, les hago una preguntita...

Yo me anote el martes (1/04) a IPC a travez de UBA XXI, hasta ahi todo bien, pero despues me fijo en el calendario academico y dice:


CALENDARIO 1er. CUATRIMESTRE 2008
Inscripción al 1er. cuatrimestre de 2008: del 20 de febrero al 7 de marzo.
Desarrollo 1º cuatrimestre de 2008: 25 de marzo al 27 de junio.


¿Quiere decir que me anote al pedo y tengo que cursar en el segundo cuatrimestre? ¿O puedo ir a dar igual?


Me parece bastante raro que hayas podido inscribirte. Definitivamente la inscripción era en febrero, y ya desde la semana pasada empezaron las tutorías y ya estan las fechas de exámenes y toda la bola. Por otor lado dudo mucho que ya haya abierto la inscripción al segundo cuatrimestre, me parece que del 1er cuatri te quedaste afuera, pero fijate...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Chulo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 17

Carrera: Informática
switzerland.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca les dejo el certificado de inscripcion al primer cuatrimestre que esta para imprimir en mi cuenta de la pagina de uba xxi


Image
Image

Ahi dice como que estoy inscripto en el primer cuatrimestre :S


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChuloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm no creo q ya hayan abierto las inscrip. para el 2do cuatrimestre. El año pasado yo curse uba 21 en el segundo catrim, y las inscrpciones recien abrieron a fines de julio, asi que......te recomiendo ir a preguntar a uriburu 950 (sede central), o mandar un mail a info21@rec.uba.ar
asi te sacas bien la duda.




copado tu avatar de D. Guetta!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chulo escribió:
Aca les dejo el certificado de inscripcion al primer cuatrimestre que esta para imprimir en mi cuenta de la pagina de uba xxi


Image
Image

Ahi dice como que estoy inscripto en el primer cuatrimestre :S


Es muuuuuy raro. El período de inscripción era del 20 de febrero al 7 de marzo. La página no te deja inscribirte en otra fecha que no sea dentro de ese período (para ningún cuatrimestre).

Para mí que en el momento que te anotaste hubo algún error en el sistema que te dejó acceder y te pudiste inscribir. Y si te apareció eso que mostraste debe ser que estás inscripto correctamente en este primer cuatrimestre. En otras palabras, tuviste un toor así de grande :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chulo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 17

Carrera: Informática
switzerland.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje entonces quiere decir que empezamos bien =)

¿Voy por las dudas a consultar a Uriburu? Porque ahora me agarró miedo de que me digan algo tipo "fue un error del sistema, lo lamento pero cagate"... ¿o me hago el boludo y voy a rendir igual? Tengo miedo de que en algún momento salte que me inscribí "fuera de tiempo" y no me quieran tomar el exámen...

_________________
King of Kings.

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ChuloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chulo escribió:
Jeje entonces quiere decir que empezamos bien =)

¿Voy por las dudas a consultar a Uriburu? Porque ahora me agarró miedo de que me digan algo tipo "fue un error del sistema, lo lamento pero cagate"... ¿o me hago el boludo y voy a rendir igual? Tengo miedo de que en algún momento salte que me inscribí "fuera de tiempo" y no me quieran tomar el exámen...


No creo que te vayan a sacar la inscripción. Por las dudas andá a Uriburu a controlar que estés bien inscripto (capaz que no estás anotado y eso que te mostró fue sólo un error más), pero, en el caso de que estés bien anotado, no creo que te "desanoten" (ya tenés el código de inscripción en el certificado y todo). Preguntá tranquilo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rellum
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: Capital federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, yo tengo una pregunta, se puede hacer por uba XXI alguna materia aunque este cursando el CBC? porque tengo entendido que asi es mas facil cursar SyE... lo unico que me tendria que inscribir para darla el segundo cuatrimestre. Estoy un poco desinformado, alguien me puede ayudar?

_________________
- Domo arigato, Mr. Roboto.

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de RellumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si se puede.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2234s ][ Pedidos: 20 (0.1555s) ]