Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fernandez Nicolas
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 22

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:48 am  Asunto:  [61.03] Curso teórico de Vardanega Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, les comento yo Curse Analisis el cuatri este que paso con Vardanega.
Explica para mi de 10. La pratica la da Rita y Mariano el Cordobes y otro chico de exactas que no me acuerdo como se llama ahora.
Rita sabe una banda y Mariano tambien. El chico de exactas sabe un monton pero hay que tener un poco de nivel para seguirlo.
El cordobes explica como para mogolicos es muy bueno explicando

Vardanega para mi en un ranking es un 9 por que llegas muy justo con los ultimos temas de la cursada.
En cuanto a la correcion, es muy exigente con los resultados en los parciales no tanto en los finales.


Salu2 espero haber sido de ayuda cualquier cosa me avisan

_________________
Einstein: -Vos sabés, Henri, al principio, yo estudiaba matemática. Pero dejé y me dediqué a la física...
Einstein: Si bien yo podía darme cuenta de cuáles afirmaciones eran verdaderas y cuáles eran falsas, no podía decidir cuáles eran las importantes....
Poincaré: -Es muy interesante, Alberto, porque, originalmente, yo me había dedicado a la física, pero me cambié al campo de la matemática...
Porque si bien yo podía decidir cuáles de las afirmaciones eran importantes y separarlas de las triviales, mi problema... ¡es que nunca podía diferenciar las que eran ciertas!
"Su Sra. Esposa esta muriendo" "Pues que espere para morir estoy terminando mi libro de Algebra" - Gauss.

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Fernandez NicolasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede decir si las clases de Vardanega son obligatorias (es decir si toma asistencia) porque la tengo que recursar y es probable que no vaya a muchas clases.

Muchas gracias,
saludos!


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie de análisis ni álgebra toma asistencia.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, pense que alguna que otra si :P

Gracias Spike


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué tan exigente es en las correcciones? ¿El parcial es el mismo y en la misma fecha que en las demás cátedras?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien mas puede dar su opinión/crítica/comentario al respecto de esta cátedra ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te comento mi paso por esta catedra....
bueno, para ser sincero, mi experiencia con la catedra fue llegar el primer dia...esperar a q diera las fechas de los examenes y cuando dijo: "vamos a dar un repaso de analisis1..." en ese momento me levante y me fui. No estoy loco, pero habia recursado con Sirne y decidi dar la materia por afuera, sin ir a clases.
Ahora, nose como es Vardanega explicando, pero corrigiendo, al menos en el final es bastante tranki, en el final tuve errores de cuentas muy boludos y me puso Bien Menos, otro quisas te pone regular y te re caga.
y algo a favor que tiene es que al ser gralmente poca la gente q cursa con el, corrige pocos finales y si estas ahi de aprobar o no aprobaste te hace sentar al lado suyo y te explica ejercicio por ejercicio en q te equivocaste y te dice como encararlo.
La cagada es el horario que tiene...pero para anotarse y cursar en otra catedra creo q es ideal


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy haciendo eso justamente, estoy cursando con Madariaga pero estoy anotado en esta cátedra.

De todos modos tengo pensado ir a alguna práctica para plantear dudas y ver que criterios tienen ellos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto, alguno sabe cuando se entregan las notas del primer parcial en esta catedra?

gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 11, 2009 4:10 pm  Asunto: Jejeje ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nahuel36 escribió:
Pregunto, alguno sabe cuando se entregan las notas del primer parcial en esta catedra?

gracias

Lo que estas haciendo de anotarte en una catedra y cursar en otra es de chico malo Mr. Green .
Ahora en serio, este jueves dijo Rita que iba a tratar de traerlos, pero que sino seguro el sabado estan.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lutzo
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Caballito
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cursé con vardanega el cuatrim pasado, el tipo me pareció excelente explicando, se entendía todo muy bien... no se cómo será en las otras cátedras, pero con los temás, creo que nos sobró 1 clase para plantear dudas para el final... para el parcial no recuerdo...además los 3 de la práctica pusieron una fecha específica para dudas..

en cuanto a la práctica, personalmente el único que me gustaba era el cordobes (que si, es verdad, explica como para mogolicos, pero entendes).. rita no me cabe mucho la onda, repite siempre no me acuerdo que conjunto de frase aburridas y tediosas.. y el otro pibe me parece que no puede transmitir lo que sabe, más de una vez se trabó en algún ejercicio..

en conclusión, me parece una cátedra recomendable, no tanto por la práctica, pero si por la teórica.. la cagada es esode tener que ir los sábados a la mañana..

espero les sirva
saludos


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lutzoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lutzo escribió:
yo cursé con vardanega el cuatrim pasado, el tipo me pareció excelente explicando, se entendía todo muy bien... no se cómo será en las otras cátedras, pero con los temás, creo que nos sobró 1 clase para plantear dudas para el final... para el parcial no recuerdo...además los 3 de la práctica pusieron una fecha específica para dudas..

en cuanto a la práctica, personalmente el único que me gustaba era el cordobes (que si, es verdad, explica como para mogolicos, pero entendes).. rita no me cabe mucho la onda, repite siempre no me acuerdo que conjunto de frase aburridas y tediosas.. y el otro pibe me parece que no puede transmitir lo que sabe, más de una vez se trabó en algún ejercicio..

en conclusión, me parece una cátedra recomendable, no tanto por la práctica, pero si por la teórica.. la cagada es esode tener que ir los sábados a la mañana..

espero les sirva
saludos

Comparto la misma opinion salvo la parte de la práctica que siendo honesto me parecio mala:

Rita se toma el tiempo que quiere y un sabado a la mañana puede empezar a dar clases a las 9:40 diciendo que no desayuno y no se que y terminando la clase a las 10:35 a mas tardar (el cordobes es igual), ademas no transmite cuando enseña, sumado a lo estricta que es corrigiendo.

El cordobes si bien explica bien, puede llegar a alargar el primer ejercicio de una guia aproximadamente por 45 minutos (un dia le tome el tiempo) con una curva de nivel del tipo X^2+Y^2=C, y parece que agarra la guitarra y empieza a tocar y así hasta alcanzar los 45 minutos gloriosos, repitiendo todo lo que ya dijo el Ingeniero Vardanega más de cien veces. Respecto a los parciales no es severo, te corrige como bien (no regala pero no quita).

El otro pibe de la practica si bien no sabe transmitir le mete mas agilidad a la cantidad de ejercicios que resuelve y a veces tira buena data, si seguis la materia le podes entender bastante. Corrigiendo es light, no te tira a matar.

Respecto al Ing. Vardanega lo único que puedo decir es que explica muy bien, es muy completo y te da una bocha de casos del mismo tema, quedandote una carpeta bastante completa, el profe tiene un trato afable y te responde una duda al toque (y sin dar vueltas a la calesita).

Así que por el Ingeniero Vardanega, yo recomiendo esta catedra, la parte de la práctica poner voluntad y un poco de Marsden Tromba y sale.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos, alguno se acuerda si exigen libreta para el parcial?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nahuel36 escribió:
chicos, alguno se acuerda si exigen libreta para el parcial?


En todas las cátedras, tenés que presentar la libreta sí o sí o no te dejan rendir. No se si de verdad se cumple pero últimamente mandaban a la casa a quienes no llevaban la libreta definitiva o provisoria.

Saludos.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En todo caso no estoy muy al tanto pero para los ingresantes del 2do Cuatrimestre 2009 no les dieron la libreta provisoria (bue es lo q pude ver por Admision) asi que a todos los ingresantes que no tengan su libreta definitiva pueden ir a dar su examen con DNI o CI, lo que mas importa es que presenten una documentacion que tengan una foto y diga q realmente son Uds (es lo q me paso pero en el 2do Cuatrimestre de 2008 cuando ingrese).

A todo esto los que tengan libreta Provisoria o Definitiva, es obligatorio que lleven la libreta, si se la olvidan es muy probable que peguen media vuelta y no rindan nada, y eso no seria muy lindo hacerlo un Sabado a las 9 Am...


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2868s ][ Pedidos: 20 (0.2018s) ]