Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 2:30 am  Asunto:  [71.06] Estructura Económica Argentina - Pregunta sobre EEA. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola queria saber si durante la cursada regular la materia se puede promocionar. Si vale la pena hacerla teniendo en cuenta q puede quitar tiempo a otras materias. O sea, demanda mucho tiempo, o es tipo CBC, como sociedad o pensamiento q estudiando noche antes promocionas?
Se cursa en LH no?

Bueno si tienen alguna info q me ayude les sere agradecido.

Salu2


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, si la materia vale "la pena" depende de qué carrera sos, en Industrial es obligatoria. La cátedra teórica es única, y se puede promocionar, para lo cual tenes que dar temas extra durante los parciales. Igual, lo que aprobás, está aprobado, es decir, no te lo vuelve a tomar en las fechas de final. las lecturas complementarias (las q necesitas para promocionar) no son obligatorias para el final, pero si no las das, la nota maxima de final es 7.
Las práctias croe q son bastatne semejantes, decían que Berisso no tomaba lista al final, aunque conmigo eso fue falaz. No son difíciles, y aprobar la cursada es casi un hecho. Tambien se puede promocionar, y realmente se puede, no rompe mucho las bolas.
Es una materia interesante though, y el temario es buenisimo. Las teóricas de MIguez no son obligatorias, pero el profesor e smuy bueno dandolas.
En fin, IMHO vale la pena la materia, auqnue si sos industrial, repito, eso es obvio.
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Claus. Soy de Informatica. Vos decis que por ej, si ahora hago Fisica II y Algoritmos II (o sea, de las pesaditas), una mas o menos, onda de 6 hs, q puede ser proba o discreta, esta materia no me va a quitar ''demasiado'' tiempo para las otras?? No se si se entiende a lo que voy..
Contame que tiene de interesante el Temario. Y no entendi el tema de la asistencia.
Gracias por todo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 4:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que no vale la pena. Ni siquiera promocionar la práctica vale la pena.
La agarrás una semana entera antes del final y la sacás tranquilo. Y no tenés que andar cursando ni preocupandote por las notas.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:05 pm  Asunto:  cheee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad ...tene cuidado...yo creo ke si vale la pena, pero no creo ke como dice niko sea taaan trivial...

hy ke leer mucho y te resta tiempo, peeeero, la podes promocionar trnca y no es dificil en cuanto a contenidos o ejercicos.

yo ke vos la hago a fullñ. pero no te confies porke no se estudia lanoche anterior


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 6:27 pm  Asunto:  [71.06] Estructura Económica Argentina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay solo 2 catedras para esta materia...cual de las 2 es mejor? o es la misma caca?

001 TEXIDO-PLAZA-GUERRA-BARATTINI viernes LH.101 20:00 23:00 TPO

002 BERISSO-LEPERA viernes LH.106 20:00 23:00 TPO


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capora
Nivel 5



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 145

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno al final ya estoy en el mambo, me anote en esta materia, una bosta al igual ke muchas otras materias de la facu como está dada, sobre todo la teorica, muy chota la clase, no esta el famoso ese Miguez, lo suplanta el salame ese de Beriso ke ya lo odio...no soporto su cara de cara de Bilbo Baggins. La practica esta bastante buena y pinta muy facil por suerte no me anote en la catedra de Bilbo.
Bueno... keria ke me tiren un par de tips sobre esta materia, me dijeron ke se puede promocionar por separado una y otra, y ke conviene promocionar la practica y no la parte teorica, y vas al final y te toman solo la teorica ke dicen ke suele ser facil y aprobas. Yo me baje esos resumenes por las dudas de los temas complementarios porke me compre los textos esos al pedo, no pense ke iban a ser tan aburridos, no los pienso leer. Y a la teorica me parece ke no voy a ir porue no dice nada Bilbo... se la pasa hablando huevadas es ir a perder 2 horas. Bueno en fin keria ke me den su opinion al respecto y cualkier ayuda es bienvenida. Saludos.


   OfflineGalería Personal de caporaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que groso!!! Berisso da la teorica?¿?? Nuuuu espectacular!!!
Voy a ir entonces!!
No te precupes, no hay posibilidad de que berisso se vaya ms por las ramas que miguez, eso no lo creo.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ddemarco
Nivel 0



Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me queda sólo dar el final teórico (aprobé todo lo demás durante la cursada). Pero nunca asistí a las teóricas. Alguien tendría material de los finales o me podría indicar qué tipo de cosas toman y qué leer?

Muchísimas gracias!


   OfflineGalería Personal de ddemarcoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
veroes
Nivel 0


Edad: 50
Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si en el final toman las lecturas complementarias?


Escorpio Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de veroesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y q onda el tp monografia q hay q presentar y exponer?

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Bueno en primer lugar aviso que revivi este post pq me lei todos los de EEA que hablen de curso y creo q es el unico, los otros hablan de material de estudio, preguntas, tps y demas.
Mi pregunta simplemente es que onda la materia?, dificil?, dedica mucho?, acabo de ver q la teoria es unica y hay 2 practicas, recomiendan alguna en particular??. son:

MIGUEZ-TEXIDO-PLAZA-GUERRA 2 6 PO viernes 20:00 23:00
MIGUEZ-BERISSO-LEPERA 2 6 PO viernes 20:00 23:00

Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Nicolas1"]Hola:
Bueno en primer lugar aviso que revivi este post pq me lei todos los de EEA que hablen de curso y creo q es el unico, los otros hablan de material de estudio, preguntas, tps y demas.
Mi pregunta simplemente es que onda la materia?, dificil?, dedica mucho?, acabo de ver q la teoria es unica y hay 2 practicas, recomiendan alguna en particular??. son:

MIGUEZ-TEXIDO-PLAZA-GUERRA 2 6 PO viernes 20:00 23:00
MIGUEZ-BERISSO-LEPERA 2 6 PO viernes 20:00 23:00

Muchas gracias[/quote]

dificil?...no
dedica mucho?....no
recomiendo la de berisso. menos para estudiar en el segundo parcial....no promociones teorica, anda a final que te toman la segunda parte nada más y las lecturas complementarias. d ela otra forma terminas estudiando mas y quitando tiempo para las otras materias.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, alguna de los libros q se utilizan en el curso se leen enterito enterito? porq si es asi, por 20 mangos prefiero comprarlo q fotocopiarlo...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Ventura sí, además a mi me pareció un libro muy bueno (y barato, creo que salía $30 nuevo). El Carlevari no se usa todo..


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3482s ][ Pedidos: 20 (0.2786s) ]