Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
ohhh! qué velocidad! gracias.

Algunos comentarios me recuerdan mi boletín de la primaria...



Ayyy ella la buena estudiante...
segui asi! Muy bien el esfuerzo que pones!! Congratulations!! Keep up the good work!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá Cornell te contesta! Wink


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**********

Aca vengo a aguarte la fiesta:

*********************

Gracias, teníamos calor.
Otro incendio apagado.
Si saltara algun nuevo problema, avisen.
SAludos
CLaus
Pd, hago de este thread un postit

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo sigo sin poder ver la lista de miembros... Me discriminan Sad


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola...
aprieto en "miembros" a la izquierda y me aparece una pantalla con suficiente código como para que no me entre en la pantalla y me dé fiaca hacer un copy-paste
saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
hola...
aprieto en "miembros" a la izquierda y me aparece una pantalla con suficiente código como para que no me entre en la pantalla y me dé fiaca hacer un copy-paste
saludos,

Por casualidad, esto sigue=?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí ya me anda. No me ordena bien por el número de posts ni por el nivel, pero creo que ya te lo había comentado alguien.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
A mí ya me anda. No me ordena bien por el número de posts ni por el nivel, pero creo que ya te lo había comentado alguien.

Gracias por el feedback, algun otro usuario que tuviera este problema, sigue?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Soy yo o el link a encuestas no va a ningún lado? El link viene para acá pero nunca encuentra nada. Probé con http://www.foros-fiuba.com.ar/encuestas.php pero tampoco existe. ¿Será que la hoja de encuestas la dieron de baja por escasez de opiniones de los cursos (nulidad tal vez)? ¿O está roto el link? Si bien dudo que haya opiniones acerca de las materias más "avanzadas" de electrónica, me gustaría averiguar algo al respecto para darme una mejor idea de que poder llegar a cursar en un futuro tal vez no tan lejano.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno ahora chequié haber si salía la lista de miembros y funcionó, así que problema resuelto. En realidad no sé bien para qué la quería pero bueh... algún día me va a servir. Gracias Claus.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
¿Soy yo o el link a encuestas no va a ningún lado? El link viene para acá pero nunca encuentra nada. Probé con http://www.foros-fiuba.com.ar/encuestas.php pero tampoco existe. ¿Será que la hoja de encuestas la dieron de baja por escasez de opiniones de los cursos (nulidad tal vez)? ¿O está roto el link? Si bien dudo que haya opiniones acerca de las materias más "avanzadas" de electrónica, me gustaría averiguar algo al respecto para darme una mejor idea de que poder llegar a cursar en un futuro tal vez no tan lejano.

No, no sos vos, soy yo (cuak!).
No, el problema fue un error en el script de backup con el cual no se guardaron las páginas de encuestas, aunque sí la base de datos, estoy trabajando en reconstruir el sistema....

Benibo escribió:
Bueno ahora chequié haber si salía la lista de miembros y funcionó, así que problema resuelto. En realidad no sé bien para qué la quería pero bueh... algún día me va a servir. Gracias Claus.

De nada, pero no hice nada al respecto, croe que está relacionado con que no muestra tampoco las carreras, de a poco estamos solucionando los problemas derivados del cambio de servidor, sepan entenderlo, somos amateurs.
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
DiegoNC
Nivel 4



Registrado: 17 Sep 2005
Mensajes: 86

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el indice del foro dice que tengo 5 temas nuevo, pero..

http://www.foros-fiuba.com.ar/search.php?search_id=newtopics

dice que no se encontro ninguno.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DiegoNCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****

dnietoc escribió:
En el indice del foro dice que tengo 5 temas nuevo, pero..

http://www.foros-fiuba.com.ar/search.php?search_id=newtopics

dice que no se encontro ninguno.


Sí, se lo notifiqué a Claus hace unos días... y al el le pasa lo mismo.

¿Alguien sabe si eso antes de la mudanza funcionaba?

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:


¿Alguien sabe si eso antes de la mudanza funcionaba?



creo que sí, un tiempo atrás me parece que andaba lo de los temas nuevos


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
No, el problema fue un error en el script de backup con el cual no se guardaron las páginas de encuestas, aunque sí la base de datos, estoy trabajando en reconstruir el sistema....

Lamentablemente investigando mas a fondo, no fue tan así, la base de datos no se salvó tampoco....
Trabajaremos para tener el sistema de encuestas funcionando, pero no lo veo en un horizonte muy cercano....

dnietoc escribió:
En el indice del foro dice que tengo 5 temas nuevo, pero..

http://www.foros-fiuba.com.ar/search.php?search_id=newtopics

dice que no se encontro ninguno.

Fhran me lo habia marcado el otro día tambien. Recién lo estuve mirando y no le encontré la vuelta, pero seguro no es d e la base de datos (porque estuve probando por ahi). Tampoco encontre la solucion en el archivo search.php, tendré que seguir mirandolo...
Cuando pueda lo solucionaré...
Saludos
CLaus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2534s ][ Pedidos: 20 (0.1693s) ]