Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:34 pm  Asunto: Pelea Equipo de futbol 11 del Foro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como vi que habia ganas tiro la siguiente idea que nació de aca ( http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4693&postdays=0&postorder=asc&start=120 )

Estaria bueno armar un equipo de futbol para cancha de 11 y presentarnos en el torneo que organiza la Coordinacion de deportes de la UBA

Yo hace algun tiempo lo jugué con un equipo propio y la verdad esta bueno, tiro los lineamientos generales:

Pueden jugar: Alumnos, Ex-alumnos y profesores de la UBA sea cual fuese la facultad en particular, alumos del CBC y personal no docente.
Los partidos se disputan en ciudad universitaria, los dias sabados, domingos ó un posible feriado, generalmente temprano por la mañana con la presencia de Arbitro (vestido de arbitro y todo) y veedores que alcanzan pelotas cuando no están durmiendose una siesta.
El equipo entraria en la division "D" y la inscripcion cuesta $700 que se dividen entre los, como minimo 15 y como maximo 25, jugadores que se presentan en la lista de buena Fé. Se asegura, con el pago de la inscripcion, 9 ó 10 partidos que se extienden a varios mas si se pasa de ronda.
Los partidos se suspenden por lluvia (se puede llamar por telefono ó fijarse en la página que se actualiza rapido en esos casos) y cabe la posibilidad de pedir con 15 dias de antelacion la suspension del equipo por 1 fecha, en circunstancias tan variadas como saber que no se contará con gran parte del equipo o ese fin de semana hacemos excursion a "Aquasol".
El nivel de los equipos en la division "D" es muy variado, hay partidos muy faciles asi como tambien se arman partidos complicados con muchos roces, varios expulsados y algunos tobillos malheridos. Los hay tambien contra equipazos que te pasan por arriba, es cuestion de suerte. Lo bueno es que casi nunca hay equipos que no se presentan (porque ya tienen pago todo de entrada) asi que el 98% de las veces se juega. (me paso solo una vez de ir y que no se presentaran en los 2 años que jugamos).

La idea es que alguno se poponga de DT, porque sino siempre hay lio para hacer los cambios, y mas aun si somos muchos los que nos anotamos.

propongo entonces que para anotarnos, copiemos la ultima lista de jugadores y cada uno se vaya agregando junto con la posicion en la que juega.


1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero no existe ya un ekipo de 11 ke jugue en es ecmaeonato??

Yo tengo un compañero ke dice representar (no se si a UBa o FIUBA), y juegan todos los sab o dom.



Sludos.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me sumo a la iniciativa...

También juego de 5 o en su defecto 4 y hasta podría llegar a ser un 8 mentiroso...



Pero contá mejor cómo es el tema de horarios. Yo soy de Adrogué, jeje. Ciudad me queda a casi dos horas...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.




Yo tambien juego de 5...de 5 a 5.15 depues ya tengo ke descansar un pokito para evitar la fatiga.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo. estoy in. juego de 9 media punta-pivot. zurdo 100% tambien puedo jugar de enganche. mas atras que eso, me pierdo como turco en la neblina. che, despues estaria piola que empiezen a tirar nombres para el team. bye

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno ser el DT...
Y capaz jugar algún que otro partido...
Hice el CBC en el 2006 y después de ahí nada más, si se puede sería bueno, pero habría que practicar...

Avisenme si se puede... Wink Suerte

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero no existe ya un ekipo de 11 ke jugue en es ecmaeonato??

Yo tengo un compañero ke dice representar (no se si a UBa o FIUBA), y juegan todos los sab o dom.


Nono... El jugará para la seleccion de FIUBA, esto es otra cosa.

Cita:
Pero contá mejor cómo es el tema de horarios. Yo soy de Adrogué, jeje. Ciudad me queda a casi dos horas...


Los horarios son variables, depende... podes jugar, si mal no recuerdo, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodia, los sabados o domingos. Te programan los partidos con 15 dias de anticipacion y lo ponen en la pagina que puse mas arriba.

Cita:
listo. estoy in. juego de 9 media punta-pivot. zurdo 100% tambien puedo jugar de enganche. mas atras que eso, me pierdo como turco en la neblina. che, despues estaria piola que empiezen a tirar nombres para el team. bye


Oka!!! ... despues te probamos a ver en que funcion te desempeñas mejor 9 ó 10.

Cita:
Estaría bueno ser el DT...
Y capaz jugar algún que otro partido...
Hice el CBC en el 2006 y después de ahí nada más, si se puede sería bueno, pero habría que practicar...

Avisenme si se puede... Wink Suerte


Obvio que se puede, las veces que jugué siempre hubo que "enrarecer" la inscipcion de alguno (sinó se complicaba con la gente) ademas en la division "D" no hay mucho control. estas IN!!

traten de seguir con la lista siguiente:


1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. JuanC (DT / multifuncional)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nico.
Nivel 0



Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me anoto. Jugué con Zeke los 2 campeonatos que contó.

1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. nico. (volante/defensa por derecha o izquierda )
5. JuanC (DT / multifuncional)


   OfflineGalería Personal de nico.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zeke escribió:
Cita:
Estaría bueno ser el DT...
Y capaz jugar algún que otro partido...
Hice el CBC en el 2006 y después de ahí nada más, si se puede sería bueno, pero habría que practicar...

Avisenme si se puede... Wink Suerte


Obvio que se puede, las veces que jugué siempre hubo que "enrarecer" la inscipcion de alguno (sinó se complicaba con la gente) ademas en la division "D" no hay mucho control. estas IN!!

traten de seguir con la lista siguiente:


1. Zeke (lateral ó 5 tipo mascherano Já)
2. Carismatico ( 5 ó 4 ó hasta un 8 mentiroso) | a confirmar tema viaje
3. _Pincha_ (9 media punta-pivot. posible de enganche también)
4. JuanC (DT / multifuncional)


Mi posición de última se podría ver (Creo que es discutible)... Digo que no puedo ser Arquero ni Defensor por tema físico (No soy ni casi grosso), pero de 5 me la podría aguantar (Capaz que implementar un doble 5) o tirar para el lado del 7...

Igual el DT me calza bien Wink Smile

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para armar el equipo de FF necesitan a Kartlan y a Coki XD

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ehhhhh necesitan arquero ? aqui presente, claro soy del cbc pero igual no ? me ofresco para se arquero eso es lo mio desde que naci :p , ah puedo Jugar solo lso domingos.. cualquier cosa me avisan.- mido 1,77 cm por la dudas :P

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Para armar el equipo de FF necesitan a Kartlan y a Coki XD

Entonces que alguien los llame!!!!

Quiero decir que hoy empezamos con "nico." (que dejó su primer mensaje mas arriba) el entrenamiento formal de caras al torneo. El mismo consistió en una serie de vueltas al parque patricios distribuidas entre pique de fondo, trote y un poco de caminata para elongar.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
ehhhhh necesitan arquero ? aqui presente, claro soy del cbc pero igual no ? me ofresco para se arquero eso es lo mio desde que naci :p , ah puedo Jugar solo lso domingos.. cualquier cosa me avisan.- mido 1,77 cm por la dudas :P


Obvio que necesitamos arquero y obvio que no hay problema con que seas del CBC... la cuestion es que en principio necesitamos gente que tenga disponibilidad sabados y domingos, salvo que consigamos un arquero que solo pueda los sabados. es una cagada, el arquero es lo mas dificil de conseguir... seguro que no podes los sabados??? de todas formas sino algo inventamos.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta... Esto cuando empieza???
En caso de que se de (Espero que sí) quiero saber para adaptar los horarios que tengo.
Ya mañana salgo a correr (Iba a empezar hoy, pero me levante muy temprano y me dio sueño), es una lastima que lo tenga que hacer solo, pero no se, me ire al polideportivo o al barrio residencial (A eso de las 8 o 9 de la mañana).

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

see zeke los sabados imposible, los domingos a full, asi que despues me dicen que onda, asi arreglo todo, ah vivo en varela. Y donde es este torneo ?

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3857s ][ Pedidos: 20 (0.2930s) ]