Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
alfmartinez
Nivel 5



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 124

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che
Me parece o no hay hockey masculino???????? :@:@

discriminacion!!! :@


   OfflineGalería Personal de alfmartinezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no, pero podes ir a preguntar y quizas estan buscando gente para armar uno.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, yo este año arranco el CBC puedo meterme en algun deporte? o tengo q esperar a entrar en la facu =????? que onda?

mas alla de todo, tengo un barra interior y me pide tribuna. asi que, sere de los que valla a alentar a los equipos de ingenieria ya se el deporte q sea. fem o masc. Ya tengo en mente diseños de trapos
nah jajajajja mentira . pero estaria

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajjaa
hay equipos del CBC, que si nome equivoco entrenan todos en ciudad universitaria...


supongo que para los equipos de FIUBA no podrias participar, porque sino hacer un equipo de CBC no tendria sentido!!

pero podes anotarte en los de CBC!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_PiNCha_ escribió:
che, yo este año arranco el CBC puedo meterme en algun deporte? o tengo q esperar a entrar en la facu =????? que onda?

mas alla de todo, tengo un barra interior y me pide tribuna. asi que, sere de los que valla a alentar a los equipos de ingenieria ya se el deporte q sea. fem o masc. Ya tengo en mente diseños de trapos
nah jajajajja mentira . pero estaria


Hay tambien para el CBC, quedate tranqui...

Yo quise hacer deportes en mi paso por el CBC, pero justo era los Sabados a la mañana, y tenía a las malditas IPC e ICSE los Sabados de 1er y 2do Cuatrimestre (Respepctivamente), asi que no pude hacer ningun deporte... Mad

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hasta el año pasado jugaba el torneo de futbol 11 que se hace los fines de semana en ciudad, la verdad esta 10 puntos. hay una cancha de cesped sintetico que realmente esta muy buena, el tema es no jugar con burros porque al lado esta la Lugones y se puede provocar un choque multiple.
Nosotros armamos el equipo con un par en "situacion dudosa" porque sino no llegabamos a los 11.
La cuestion es... armamos un super equipo del foro??? y jugamo el torneo? estaria ehh???.
Sale $700 x equipo a dividir entre como minimo 15 y maximo 25 (son menos de $50 por cabeza) jugadores que integrarian la lista de buena fe. Te garantizan al menos 9 ó 10 partidos con arbitro y tuti. si pasas de ronda entonces seguis jugando.

Yo juego de 5 aunque e mis epocas de inferiores de barracas central jugaba de lateral. Quien se suma?? solo faltan 14 mas.

Invitacion aparte para las chicas que se pueden sumar de porristas y/o barrabravas.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che de onda, banquenme un año.
por eso les dije que me salio el barra brava de adentro (en realidad, soy mas barra de cereal que brava) asi que si se arma un team de ing yo me fijo en el foro y me mando para alentar sin parar ajajajaja. en serio. y hacemos una little cow para que jueguen los pibes. Zeke, un amigo mio esta jugando en la 3ª de B. central. la misma remera que el pincha. Dale loco, armen algo eh!!!! y las chicas tbm. un hockey un voley lo que sea.

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che de onda, banquenme un año.
por eso les dije que me salio el barra brava de adentro (en realidad, soy mas barra de cereal que brava) asi que si se arma un team de ing yo me fijo en el foro y me mando para alentar sin parar ajajajaja. en serio. y hacemos una little cow para que jueguen los pibes. Zeke, un amigo mio esta jugando en la 3ª de B. central. la misma remera que el pincha. Dale loco, armen algo eh!!!! y las chicas tbm. un hockey un voley lo que sea.

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero asi como se juegan los interfacultades o interuniversitarios, los equipos del cbc contra quienes juegan ?? O solo juegan entre ellos nomas ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
che de onda, banquenme un año.
por eso les dije que me salio el barra brava de adentro (en realidad, soy mas barra de cereal que brava) asi que si se arma un team de ing yo me fijo en el foro y me mando para alentar sin parar ajajajaja. en serio. y hacemos una little cow para que jueguen los pibes. Zeke, un amigo mio esta jugando en la 3ª de B. central. la misma remera que el pincha. Dale loco, armen algo eh!!!! y las chicas tbm. un hockey un voley lo que sea.



Pincha si estas en el CBC podes jugar este torneo que digo, no hay problema. asi que sumate.
Tengo un posible arquero pal equipo, habria que ver si lo puedo levantar los sabados tempranito, ahhhhh, eso no les dije, como empezariamos en la "D" jugamos en los horarios mas de mierda pero todo sea por amor al fulbo.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero si me anoto en el CBC representaria a...?... bue. no importa mucho
cuando empieze el ciclo lectivo se vera.
que lindo un fulbito los sabados matutinos. lo de jugar en la D es muy atlas

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che zeke me sumo. podemos jugar juntos, no? digo armar un equipito nosotros los del foro. recien vi como es la grilla y hay mas equipos que ingresantes en la fiuba. si se puede vamos a darle para adelante. i am on fire jaj

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Zeke
Nivel 6



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 255
Ubicación: Ptricio
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero si me anoto en el CBC representaria a...?... bue. no importa mucho

Cita:

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:09 pm Asunto:
che zeke me sumo. podemos jugar juntos, no?


jajaj no te hagas tanto problema, este es un torneo que organiza la uba para sus estudiantes, representas a tu equipo y nada mas.. juega gente de todas las universidades de la UBA mezcladas. Siendo estudiante de la facultad, CBC, o hasta profesor de la facu podes jugar.
No lo confundas con los equipos que se arman por casa de estudios ingenieria, medicina, economicas, etc., para entrar a esos tenes que ir a probarte, entrenas en la semana y despues los findes jugas el torneo, eso es otra cosa diferente.

mas info en http://www.deportes.uba.ar/futbol.html

El torneo este, es bastante competitivo. La categoria "D" que estan todos aquellos que se inscriben por primera vez o los que se inscribieron y no ascendieron. las categorias mas altas tienen jueces de linea y horarios mas copados, asi como tambien cuestan mas caras, pero igual la D esta bien organizada.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZekeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona., el CBC es un equipo que jeuga el interfacultades.. contra Derecho, Ingenieria, Medicina etc etc etc


no hacen distincion a que CBC estes haciendo... sino que lo forman cualqueir persona que este en el ingreso...

yo fui un pr de veces al equipo e voley del CBC, habia un par de chicas de ingenieria, pero las dems eran todas de medicina y filosofia! jajaja


igualmente tamben era los sabados a la mañana en ciudad y no daba :P
por eso deje de ir


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
che
Me parece o no hay hockey masculino???????? :@:@

discriminacion!!! :@





si juntas gente para hockey masculino yo me prendo, igual seriamos 2 y no creo que ningun otra facultad tenga jajaj


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3302s ][ Pedidos: 20 (0.2473s) ]