Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
La verdad no tengo ni las minima idea sobre costos para arreglar la fachada del edificio, pero el decano siempre siempre dice ke no tiene 1 mango y blablabla, pero el año pasado se encapricho con su rejita y la hizo sin presupuesto con los ascensores echos mierda y todo pero la compro y la hizo colocar igual.

La fachada es el edificio.
La reja está del lado de afuera.

¿Tenés una prueba que contradiga las palabras de Rosito de que la plata esa sólo la podían usar fuera del edificio?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Algún civil sabe por qué se puede desprender una placa de esta manera?.
(por favor responder sólo si saben)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
La verdad no tengo ni las minima idea sobre costos para arreglar la fachada del edificio, pero el decano siempre siempre dice ke no tiene 1 mango y blablabla, pero el año pasado se encapricho con su rejita y la hizo sin presupuesto con los ascensores echos mierda y todo pero la compro y la hizo colocar igual.

Yo me decía a mi mismo exactamente lo mismo. Después me entere, que la UBA asigna presupuesto, especifico para ciertas cosas. Por ahí esta era una de ellas. Luego, me entere que había gente que recaudaba, muchísima plata, aprovechándose del estacionamiento de la facultad. No me parece algo malo lo de cercar la facultad, para por ejemplo, que el estacionamiento lo usen los alumnos únicamente. Aunque realmente, creo que hubiese sido mejor gastar esa plata en otra cosa, si así hubiese sido posible, por ejemplo en arreglar la facultad.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Financiamiento
Ojo, tambien se recaudan "fondos propios" de la FIUBA. Eso uso rosito para "adelantar" el subsidio que no quiso dar, hasta que el Min de Educacion lo otorgó. Es lo que entra por trabajos a 3ros, cursos a empresas en la facu o "in company", alquiler de partes del edificio para filmar peliculas (yo he visto mas de 2 veces filmar en PC y una en LH), posgrados, etc.
Creo que es el financiamiento 12, que creo que no se puede usar para pagar sueldos, pero me parece que sí se podria usar para mejoras edilicias.
Comparado con eso, lo que se lleven unos cuantos por el estacionamiento, me parece insignificante. Pero igual deberia ser gratuito para todos los miembros de la FIUBA.

De todos modos, para evitar que se tienda a la privatizacion de la FIUBA, el financiamiento debe venir del presupuesto estatal.

Sebas, ¿Vos decis que la plata está pero que las autoridades no la quieren usar para evitar posibles accidentes?
Yo sospecho que aún hace falta mas guita para arreglar cosas que requieren mantenimiento, pero que no se ven a simple vista.
Cuando tengamos una lista de todos los problemas de infraestructura/seguridad, ahi veremos si alcanza con la plata que hay.


Comision Estudiantil de infraestructura (la quiero crear hace mil años!)
No creo que necesitemos de estudiantes que sean excusivamente del ultimo año ni de civil, necesitamos estudiantes que conozcan las normas de seguridad que tiene que tener la facultad. Por ejemplo, y creo que ya lo mencione, con Javito hemos discutido el tema, en persona y ciberneticamente (hay q buscar los posts) y él mencionó muchisimas falencias en cuanto a seguridad en la FIUBA.

Ayer me quedo un cacho sin postear:
Vera escribió:
Cita:
Una es llamar a quien reglamente los ascensores para que haga una inspeccion.

Exigirle al consejo directivo que en vez de gastar plata en cargos politicos, que entre 17 personas se llevan en un año $3.000.000 (el informe esta colgado en algun lugar del foro despues lo busco) gaste en arreglar los ascensores, las fachadas, el tendido electrico de la sede las Heras, etc etc etc ....



porque nos escucharían si reclamamos...
ojalá fuera asi


Si encontramos la forma adecuada y somos los suficientes, con la conciencia de la gravedad del problema y sus responsables a distintos niveles, sí nos van a dar bola.

fedapa escribió:
Esta bien, es preocupante, pero porque titularlo como "crisis edilicia". Siento que cualquier cosa que pase en la facultad es un caos, un ataque a la libre expresion o una crisis. Estas cosas siempre pasan en edificios de mas de 50 años. Era de esperarse....si hubiese crisis edicilia, no sería por que se cayò una placa, sino porque hay manchas de humedad en casi todos los baños, que los ascensores no andan y se les cae el suelo....no se, siempre siento que a todo lo que pase en la facu, se le ponen tintes amarillos.

En fin, fue mi opinión. Ojalá me equivoque.


Yo tengo la idea de que si se denunciaran las cosas en toda su profundidad, pero sin exagerar ni un poquito con las expresiones, alcanzaria y seria mas eficiente la comunicacion.
Puede ser que algunos exageren un poco, pero lo lamentable es que haya tanta tela para cortar, no?

Si hubiera suficiente presupuesto, y se destinara a las cosas importantes para todos, no estariamos discutiendo esto sino cosas mucho mas avanzadas sobre "como reindustrializar la argentina" por ejemplo, donde generar polos tecnologicos, qué ramas industriales priorizar, etc.
Y en el fondo, si uno investiga cada "noticia amarilla" se da cuenta de que la cosa es mucho mas grave de lo que se nota con una mirada superficial. A mi me contaron que en los laboratorios hay condiciones inseguras, pero prefiero que lo cuenten los que investigan en la FIUBA. O esperemos a que lea esto Javito, es interesante lo que sabe el pibe.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebas, ¿Vos decis que la plata está pero que las autoridades no la quieren usar para evitar posibles accidentes?
Yo sospecho que aún hace falta mas guita para arreglar cosas que requieren mantenimiento, pero que no se ven a simple vista.

No, estás leyendo lo que más te gusta y mezclándolo con tu delirio.

Dije que, arreglar algo sale carísimo; pero en cambio, tomar medidas que inhabiliten el uso de las cosas peligrosas no te salen nada.

Si ninguno de los asecensores cumplen un mínimo de seguridad; clausurándolos resolvés de inmediato las posibilidades de que haya un accidente y lo hacés por cero pesos. Después, que los ascensores sean necesarios y haya que arreglarlos, de todos modos, es otro cantar.

Si todo el frente se está por caer; armá una estructura tubular a modo de pasillo (sí, como hicieron en la entrada de Las Heras) y clausurá toda la circulación por el perímetro del edificio. Eso lo hacés con un poquitito más de cero pesos.

No es el esquema ideal; pero es plausible y es seguro; y prefiero pasar por debajo de un andamio que morir abajo de un cascote.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Financiamiento
Ojo, tambien se recaudan "fondos propios" de la FIUBA. Eso uso rosito para "adelantar" el subsidio que no quiso dar, hasta que el Min de Educacion lo otorgó. Es lo que entra por trabajos a 3ros, cursos a empresas en la facu o "in company", alquiler de partes del edificio para filmar peliculas (yo he visto mas de 2 veces filmar en PC y una en LH), posgrados, etc.
Creo que es el financiamiento 12, que creo que no se puede usar para pagar sueldos, pero me parece que sí se podria usar para mejoras edilicias.
Comparado con eso, lo que se lleven unos cuantos por el estacionamiento, me parece insignificante. Pero igual deberia ser gratuito para todos los miembros de la FIUBA.

De todos modos, para evitar que se tienda a la privatizacion de la FIUBA, el financiamiento debe venir del presupuesto estatal.

Sebas, ¿Vos decis que la plata está pero que las autoridades no la quieren usar para evitar posibles accidentes?
Yo sospecho que aún hace falta mas guita para arreglar cosas que requieren mantenimiento, pero que no se ven a simple vista.
Cuando tengamos una lista de todos los problemas de infraestructura/seguridad, ahi veremos si alcanza con la plata que hay.


Comision Estudiantil de infraestructura (la quiero crear hace mil años!)
No creo que necesitemos de estudiantes que sean excusivamente del ultimo año ni de civil, necesitamos estudiantes que conozcan las normas de seguridad que tiene que tener la facultad. Por ejemplo, y creo que ya lo mencione, con Javito hemos discutido el tema, en persona y ciberneticamente (hay q buscar los posts) y él mencionó muchisimas falencias en cuanto a seguridad en la FIUBA.

Ayer me quedo un cacho sin postear:
Vera escribió:
Cita:
Una es llamar a quien reglamente los ascensores para que haga una inspeccion.

Exigirle al consejo directivo que en vez de gastar plata en cargos politicos, que entre 17 personas se llevan en un año $3.000.000 (el informe esta colgado en algun lugar del foro despues lo busco) gaste en arreglar los ascensores, las fachadas, el tendido electrico de la sede las Heras, etc etc etc ....



porque nos escucharían si reclamamos...
ojalá fuera asi


Si encontramos la forma adecuada y somos los suficientes, con la conciencia de la gravedad del problema y sus responsables a distintos niveles, sí nos van a dar bola.

fedapa escribió:
Esta bien, es preocupante, pero porque titularlo como "crisis edilicia". Siento que cualquier cosa que pase en la facultad es un caos, un ataque a la libre expresion o una crisis. Estas cosas siempre pasan en edificios de mas de 50 años. Era de esperarse....si hubiese crisis edicilia, no sería por que se cayò una placa, sino porque hay manchas de humedad en casi todos los baños, que los ascensores no andan y se les cae el suelo....no se, siempre siento que a todo lo que pase en la facu, se le ponen tintes amarillos.

En fin, fue mi opinión. Ojalá me equivoque.


Yo tengo la idea de que si se denunciaran las cosas en toda su profundidad, pero sin exagerar ni un poquito con las expresiones, alcanzaria y seria mas eficiente la comunicacion.
Puede ser que algunos exageren un poco, pero lo lamentable es que haya tanta tela para cortar, no?

Si hubiera suficiente presupuesto, y se destinara a las cosas importantes para todos, no estariamos discutiendo esto sino cosas mucho mas avanzadas sobre "como reindustrializar la argentina" por ejemplo, donde generar polos tecnologicos, qué ramas industriales priorizar, etc.
Y en el fondo, si uno investiga cada "noticia amarilla" se da cuenta de que la cosa es mucho mas grave de lo que se nota con una mirada superficial. A mi me contaron que en los laboratorios hay condiciones inseguras, pero prefiero que lo cuenten los que investigan en la FIUBA. O esperemos a que lea esto Javito, es interesante lo que sabe el pibe.


Sin hacer una sopa con las problematicas argentinas desde 1810, pregunto: cornell, vos pensas hacer una denuncia de la situacion edilicia, una denuncia de la falta presupuestaria o una denuncia de mala administracion de fondos??? O las tres cosas a la vez??? Porque son tres cosas mutuamente excluyentes:

- No sabemos si hay dinero, pero el edifico se nos cae encima.
- No hay dinero y el edificio se nos cae encima. (falta presupuesto)
- Hay dinero, pero el edifico se nos cae encima. (se ocupan de boludeces)

Con tu mensaje no se que pensas vos al respecto Cornell.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
daniels
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 73

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que lo que dice santi en bastante claro....

La reja salio más de $300.000 y no se pago con una partida extra exclusiva, sino con financiamiento 12 (que es el que sale de trabajos a terceros, plata de la Facultad que hoy no tenemos idea ni cuanto es ni como se gasta).

El problema real es que del financiamiento 11 (que es el informe subido al foro) que es el presupuesto que da Nación. Hay solo $500.000 para infraestructura y mantenimiento, que no alcanza ni para pagar los útiles de limpieza...

Entonces por un lado está que para arreglar las cosas como la fachada es necesario que Nación (el Min de Educación) aumente el presupuesto de la universidad.
Y por otro lado pero no menos importante es que el dinero se gaste en lo que se tiene que gastar porque vuelvo a repetir:

LOS TRES MILLONES DE PESOS ANUALES QUE SE REPARTEN ENTRE 17 PERSONAS DE LA FACULTAD ---->>> SALEN DEL FINANCIAMIENTO 11 O SEA DE LO POCO QUE DA EL MINISTERIO PARA MANTENIMIENTO Y PAGARLE A DOCENTES Y NO DOCENTES

pd: si alguien no leyó el informe de la facultad el financiamiento 11 son 27 millones de pesos, solo hay 500.000 para mantenimiento, el resto se va exclusivamente en el sueldo de los 1300 docentes y 400 no-docentes de la facu. 17 cargos políticos se llevan 2.000.000 de pesos y gastan 1.000.000 d pesos en servicios de locacion del financiamiento 12

link al informe!!!! leanló!!!!

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4352&highlight=presupuesto

_________________
Nada es imposible para quien se atreve a escalar las alturas
Image
Image
¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI? - ¿Cómo conseguir MAS PRESUPUESTO? Siguiendo el ejemplo de la FADU!
Videos de La Corriente en Youtube

1177 ESTUDIANTES VOTAMOS "NO" EN EL PLEBISCITO DEL CEI!(VER RESULTADOS) (y ponete esto en la firma)
Image

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de danielsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MGIV
Nivel 1



Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leyendo el foro es que entiendo porque las cosas estan como estan. Todos son estudiantes universitarios de ingenieria y tienen un pensamiento infantil que me da verguenza.
Los hechos son que a la facultad se le caen las piezas, hay que subir por la escalera porque sino corremos riesgo de caernos en un fozo, ahora no se puede caminar cerca del edificio porque se te puede partir la cabeza.
Antes de escribir sin pensar y gastar tiempo para pelearse tomense un momento para pensar como se solucionan las cosas.
La plata para hacer los arreglos está, y sino preguntenle a rosito con que plata nombró tantos cargos políticos que no hacian falta. El que dice que no hay plata es porque es un ignorante o peor aún, le parece que esta bien gastar en una persona para el "bienestar estudiantil" en lugar de arrglar los ascensores, en mi pueblo se le dice complice.
Por otro lado, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Si nosotros como alumnos no hacemos nada... nadie lo va a hacer.Quiero decir, se desfonda un ascensor y que hace la dirección del centro de estudiantes? le manda una carta al decano pidinendole que haga algo. Claro con presiones asi rosito debe estar super asustado.
Pero tampoco es solo culpa de la "consiliadora" dirección del CEI que no quiere "pelearse" con nadie y hace todo cordialmente, porque en definitiva parece que todos nos acordamos que existe un CEI cuando hay elecciones.
Haciendo una sintesis: NO ESPERES QUE OTROS HAGAN POR VOS LO QUE NI VOS HACES


   OcultoGalería Personal de MGIVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MGIV escribió:
Leyendo el foro es que entiendo porque las cosas estan como estan. Todos son estudiantes universitarios de ingenieria y tienen un pensamiento infantil que me da verguenza.

En cambio, a mí (y a tantos otros más) nos dan verguenza los anónimos de marcada tendencia partidaria.

Rosito tembló durante los 10 años que estuvieron ustedes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Haciendo una sintesis: NO ESPERES QUE OTROS HAGAN POR VOS LO QUE NI VOS HACES



vos sí lo estas haciendo?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Leyendo el foro es que entiendo porque las cosas estan como estan. Todos son estudiantes universitarios de ingenieria y tienen un pensamiento infantil que me da verguenza.


Mas infantil que hacerse un usuario para tirar mierda?

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En cambio, a mí (y a tantos otros más) nos dan verguenza los anónimos de marcada tendencia partidaria.

A mi tambien Seba. Pero bueno, que se le va a hacer...siguen sin entender estos muchachos...
Saludos.
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
MGIV
Nivel 1



Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno se sintio ofendido pido disculpas, realmente esa no era la intención. quizá el tono mi mensajes fue un poco insolente, sepan disulpar es la primera vez que posteo. simplemente me indigna la situación en la facultad y que nuestros representantes estudiantiles no pongan, a mi entender, la suficiente fuerza en el reclamo.
Igualmente quiero recalcar algo interesante que veo que pasó con mi mensaje, o que a mi me parece interesante. Me acuzan de cosas de las cuales no me voy a defender porque sino nos meteriamos en un sinfin de idas y venidas y agresiones que no benefician a nadie. Así que las agresiones ahí las dejo.
Lo que quería hacer notar es que no agredimos entre nosotros en lugar de encontrarle la vuelta para que podamos circular con seguridad por la facultad. Creo que es lo mínimo indispensable, y creo que tiene que ser prioridad en la agenda tanto del decano como en la del CEI y para que esten en esa agenda no queda otra que participar.


   OcultoGalería Personal de MGIVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MGIV escribió:
Lo que quería hacer notar es que no agredimos entre nosotros en lugar de encontrarle la vuelta para que podamos circular con seguridad por la facultad.
Discutir, que no es lo mismo. Es verdad que a veces se les va un poco la mano con las palabras pero bueno, para eso esta el foro. Para discutir y que cada uno ponga su idea. Segun entiendo vos propones "accion" en vez de "dicutir entre nosotros". Pero que tipo de accion? Que vas a proponer si antes no tenes en claro lo que queres hacer? Ademas como te dije antes, esto es un Foro de discusion y esta para eso, para que la gente opine y se discutan cosas. Esto no es un ente de la faculdad, de aca no se va a resolver nada, puede surgir alguna idea o algo pero nada mas, el Foro esta para eso no se si me entendes. Podes pedir o decir que nos involucremos mas o que tomemos conciencia, pero no que NO se discuta o nos "peliemos entre nosotros" en un Foro de DISCUSION.
Ademas si vamos al caso tu mensaje anterior fue bastante agresivo, asi que no te entiendo.
SAludos.
El COKi de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes de seguir, veamos lo que ya discutimos sobre los problemas edilicios:
Problemas edilicios en las sedes

LO QUE PODEMOS HACER EN CONCRETO:

Podemos colaborar todos con fotos, informes hechos por nosotros que describan la situacion insegura, en este articulo que ya habia creado yo en el otro thread:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/proyectos:edilicios

Una vez que tengamos una lista de los problemas podemos pedir una reunion con el responsable de seguridad, o con el decano o quien sea y ver porque esos problemas existen.
De ahi vemos que hacemos despues.

Para arbir la discusion a todos nuestros compañeros
Algo que propusimos en Comision Directiva, era que habia que clausurar los ascensores hasta que vinieran tecnicos del Gob Bs As o quien correspondiera a verificarlos. Y si no los clausuraba la facultad, bloquearlos para reclamar.
Otras ideas que habiamos tenido algunos, era hacer alguna una medida para llamar la atencion sobre los ascensores. Por ejemplo poner algun cartel tipo los de Truman Show con catastrofes en ascensores.
Tambien se pueden poner conitos y hacer un caminito indicando que uno se esta por subir a ascensores no verificados o algo asi.
La otra que se me ocurrio era copiar el papelito que esta en nuestros ascensores verificados y hacerlo con la leyenda que diga que desde hace X dias que nadie verifica el correcto funcionamiento del ascensor.
Tambien podemos pasar el informe en cada curso, hacer un petitorio exigiendo soluciones y respuestas de las autoridades sobre estos temas.

Bue, es solo un brainstorming de lo que se puede hacer.

Pero bue, manos a la obra! ¿Nos juntamos mañana en PC tipo 17 a ver que hacemos?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3470s ][ Pedidos: 20 (0.2084s) ]