Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Belen
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 15

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:00 pm  Asunto: Alerta ! Preguntas coloquio Gomez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo pensado rendir el coloquio este viernes de Numerico con Gomez! Alguien tiene idea de lo que toma?!! No encontre nada!! Rolling Eyes

Mil gracias a los que me puedan ayudar!

Saludos
Belen


   OfflineGalería Personal de BelenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
segapla
Nivel 2



Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 10


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Decime, me estoy por anotar con la cátedra de Gomez.. que te pareció?? y como distes el coloquio??


   OfflineGalería Personal de segaplaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Belen
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 15

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no lo di.. Este viernes es..

Te comento, la cátedra no es muy buena.. Gomez llega y copia lo que está en el libro de Gonzalez. La práctica siempre va desfazada con la teórica.. Pareciera como que no tienen mucha comunicación.. Pero es aprobable, por lo menos en la fecha que me presento yo al parcial!!

Saludos


   OfflineGalería Personal de BelenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
segapla
Nivel 2



Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 10


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Belen! gracias a dios se me acabaron las vacantes en esa catedra porque sino me iba a esa! Lamentablemente tuve que cambiar todas las materias en las que me iba a anotar.. Ahora creo que doy algoritmos 3 con Fontela, proba, analisis 3 e ingles. Decime por casualidad distes algoritmos 2 con Carolo? (creo que te conozco).

Suerte con la inscripcion
segapla


   OfflineGalería Personal de segaplaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reavivo el topic para preguntar si alguie dio el final, que tomo y demás detalles.


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ACLB escribió:
Reavivo el topic para preguntar si alguie dio el final, que tomo y demás detalles.


Tomo 3 problemas que involucraban los siguientes temas:

-Discretizacion de una ecuacion diferencial de segundo orden

-Demostracion de la expresion del error en el metodo de Simpson para integracion

-Interpolacion

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿¿Llegó tarde como siempre??
¿Cómo fue la correción?


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ACLB escribió:
¿¿Llegó tarde como siempre??
¿Cómo fue la correción?


El coloquio empezaba 19 Hs, el profesor llego 21 Hs.

La correcion todavia la estoy esperando.

Sí si leiste bien, todavia la estoy esperando

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gisell
Nivel 0



Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer, 7 de Febrero, hubo una fecha de coloquio. ¿Alguien que se haya presentado podría decir que se tomó?

Gracias


   OfflineGalería Personal de GisellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TKPO:
¿Cómo te fue?

Para todos:
¿Alguien tiene algún dato más?

Gracias


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Belen
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 15

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año pasado tomó oral.. Te daba un ejercicio, hacías desarrollo teorico y despues justificabas lo que habias hecho..

La verdad no recuerdo que era exactamente.. Pero vayan preparados para un oral!!!


   OfflineGalería Personal de BelenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Belen escribió:
El año pasado tomó oral.. Te daba un ejercicio, hacías desarrollo teorico y despues justificabas lo que habias hecho..

La verdad no recuerdo que era exactamente.. Pero vayan preparados para un oral!!!


¿Cuantos eran ridiendo?


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Belen
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 15

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y.. mi memoria es fragil.. pero entre 10 y 15 personas.. eramos poquitos


   OfflineGalería Personal de BelenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Belen escribió:
y.. mi memoria es fragil.. pero entre 10 y 15 personas.. eramos poquitos

Gracias por el dato.


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Revivo para ver si alguien que rindió en estas fechas me puede tirar alguna data.
Muchas gracias!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2632s ][ Pedidos: 20 (0.2048s) ]