Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Me parece que Análisis hay que daría primero, ya que te traba muchísimo más en lo que refiere a correlatividades que Álgebra. Y con respecto a cual es más jodida, yo creo que Análisis II es más jodida aunque no me acuerdo muy bien de que trataba, me acuerdo que me costó más aprobarla.


ESTO ES TOTALMENTESERIO ANALISIS 2 ES LA BASE DE CUALQUIER CARRERA , LAS MATERIAS PRINCIPALES DE CUALQUIER CARRERA NECESITAN DE FISICA II Y ESTA NECESITA DE ANALISIS 2 ASI QUE YO LA DARIA PRIMERO ANTES QUE ALGEBRA QUE HABRE MUY POCAS COSAS


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algebra mil veces mas jodida y molesta


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álgebra fue una pain in the ass, se me hizo mucho más simple aprobar Análisis porque como dijo Rafa, son menos temas (es básicamente integrar y listo).

Lo que sí disfruté estudiarla

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

personalidad 1: Son las 2 faciles.

yo mismo: mas dificil analisis2

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm....

Algebra II = pura logica...cada ejercicio parece un juego de ingenio..me parece una materia linda y por ahora me esta resultando "facil"...

Analisis II = Realmente no le puedo entender la logica, cada ejercicio es un mundo nuevo...

en mi opinion Analisis II es MUCHO MAS DIFICIL que algebra II

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amo algebra II, amo analisis II
pero ambas son imposibles Sad
jajaja

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sosey escribió:
Amo algebra II, amo analisis II
pero ambas son imposibles
jajaja



es que vos jugas a dos puntas........

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bufa
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi, entre Analisis I y Algebra I es mucho mas jodida algebra, por un tema de q de analisis algo viste en el colegio y gralmente de la otra no vez absolutamente nada (mi caso)...
En cambio ya en la carrera, entre Algebra I y II no me parece q halla tanta diferencia de dificultad, como si lo es el salto entre ver cosas en R2 para pasar a R3 y las miles de cosas muy jodidas q antes no existian... como tener que entender de donde carajo salen los diferenciales, que antes los ponias porq habia q ponerlos y listo... jejeje


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BufaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi parecer Análisis es más copado, divertido y dificil que Álgebra...
Del CBC recuerdo que todo lo de Derivación e Integrales estaba bueno, también funciones de funciones y esas cosas, y a Sucesiones no le cace tanto la mano...
De Algebra, lo último que se veia de matrices (no me acuerdo como se llamaba ahora), planos, subespacios y esas cosas la rompian, pero me parecían más fáciles...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

idem anterior, algebra es un bodrio, analisis esta mas cool, ademas me encanta graficar y parametrizar, jaja


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santos2000
Nivel 2



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
algebra es mucho mas jodida para mi, demasiadas definiciones.
Para mi es mas dificil analisis matematico que algebra. Ambas materia son de aplicacion en las distintas carreras de ingenieria. Personalmente me gusto mas algebra que analisis. Depende de c/u


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de santos2000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cual es más dificil?
si uno lo ve desde un punto de vista logico
aprobe analisis I y II de una
algebra I de una
algebra II todavia no di el final, esperemos que de una xd

en cambio recurse matematica 51 ( matematica para psicologia )

sin duda, matematica 51 es mas dificil que todas esa s:p jajaj

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
angel fire
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 74
Ubicación: flores
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mí me resultó mil veces más dificil álgebra q análisis en el cbc, justamente porque me pareció mucho más volada álgebra, mientras q mucho más "paso por paso" análisis
no sé cómo será ahora en pc :S


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de angel fireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Del CBC objetivamente eran mas o menos parejas, a mi me gusta mas analisis, y en el cbc me parecio mas facil, y menos engorosa, aparte q la considero mucho mas util. Sin embargo a la mayoria de mis compañeros les iba mejor en algebra no se por que...

calcular la preimagen de la siguiente TL dejame de joder...

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Alexander Grothendieck
Nivel 1



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algebra II es mas dificil creo...


   OfflineGalería Personal de Alexander GrothendieckVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2455s ][ Pedidos: 20 (0.1847s) ]