Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
TomyDic
Nivel 2



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Torcuato

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 1:31 pm  Asunto:  [71.03] Estadística Técnica - Final del 20-12-07 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien sabe exacto exacto el temario que entra en el final del proximo 20?? y una mas...en la parte de comparación, entran los ensayos a PRIORI? y de ser asi, cual entra...contrastes ortogonales, Dunnett o Bonferroni
yo curso los jueves, pero nunca llego a la Teoria por ahi lo dijeron y no lo se

Espero que me puedan ayudar
Gracias

Saludos

Tomás

PD: si alguien de zona norte se quiere juntar a estudiar el finde que viene, avisen a mi me queda muy poco, pero siempre me sirve mucho explicarle a alguien, jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de TomyDicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.


Mirá dps con el libro en la mano podría decirtedel García los capítulos ke entran con algunas salvedades, como la ke decis de los ensayos a priori o aposteriori.


Cuando yo la di, el único ke se daba y se tomaba era el de Tuckey ke es ensayo a posteriori, el resto cuidado LA VEMOS EN ESTADISTICA TEC SUPEROIR, asi ke no creeo e sean tema de tu coloko.

salute

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien quiero saber bien los temas y curso los jueves, hoy fue la ultima clase no?

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
TomyDic
Nivel 2



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Torcuato

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK, buenisimo, si desp con el libro en mano me podes decir los CAPs que entran

Tati: yo hable con Bursky y me tiró el dato que en la primer fecha es muy dificil que entre Regresion Multiple, asi que estaria bueno porque es un tema menos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de TomyDicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TomyDic
Nivel 2



Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Torcuato

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hasta cuando hay tiempo para anotarse??


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de TomyDicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo curso los lunes con Bursky en la teórica y por lo que nos comentó entran, para el final, los capítulos 2, 3, 4 (es solo teoría), 5, 6, 7 (hasta Tukey; Newman, Bonferroni, ortogonal, Dunnet, Scheffé y demás no), 12, 13, 15, 16 (inferencia de varianzas de poblaciones normales, Cochran y Levene no), 17, 18, 19 (Dalenius-Hodges no), 20 y 21.

Espero que sirva, saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me estuve fijando en las hojas de fórmulas que da la cátedra y, sino vi mal, no aparece ninguna de la segunda parte. ¿Alguien tiene algún comentario sobre esto?.

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias pablo! mira la hoja de formulas de la 2da parte no tiene casi nada, pero podes copiarte todas las formulas que sea... digamos... puede que entre las formulas se zafe algo más jeje, pero si, no hay problema, das el 20???

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias Tati. Sí, doy el 20 (aunque me comí el libro de García, con un 4 re chocho)..., ¿vos también?

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe cuándo entregan las notas del coloquio?. Me olvidé de preguntar en su momento, je.

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como fue el coloquio??? es un montón para el final, yo no di Sad

saludos

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tati escribió:
como fue el coloquio??? es un montón para el final, yo no di Sad

saludos


Si mal no recuerdo los temas eran los siguientes:
1) Ensayo de hipótesis sobre la media.
2) Inferencia en bernoulli.
3) Regresión simple.
4) Pregunta teórica sobre regresión simple.
5) Pregunta teórica sobre tamaño de muestra en Poisson.

Los enunciados no me los acuerdo para nada.

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento a los que rindieron el final, que las notas ya están en la cartelera.
Por mi lado, les cuento, aprobé Very Happy .

Saludos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2699s ][ Pedidos: 20 (0.2100s) ]