Autor |
Mensaje |
sebapvar
Nivel 3
|
|
alguien sabe de donde puedo bajar la segunda parte de formulas de estadistica tecnica? porque en la pagina me fije y dice solo formulas 1 , la seugnda parte no la encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho86
Nivel 3
|
|
|
|
|
juancho86
Nivel 3
|
|
alguien (si no me equivoco llamado Arturo Mayer) me mandó un mail y lo borré sin querer porque lo tenía en no deseado... que lo mande de nuevo! sori! y cualquiera que necesite las fórmulas de la segunda parte, van bastante bien
juansantarosa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
match_race
Nivel 3
Carrera: Industrial
|
|
podes caer al final con tus propias hojas de formulas?
yo estaba completando con lapiz las oficiales pero me queda todo muy apretado, le faltan muchas formulas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wetsa
Nivel 6
|
|
Acabo de subir al wiki las fórmulas de Estadística. Las mismas son las oficiales publicadas durante el 2do cuatrimestre de 2008 (cuando la cursé yo). Recuerdo que tenían algún que otro errorcito, y no sé de memoria dónde, pero en general estaban bastante bien, y cubrían todo lo necesario. Si encuentro mis hojas impresas con los errores marcados lo posteo más adelante, pero si miran bien se van a dar cuenta. Subí tanto la primera como la segunda parte, porque vi que en la página oficial sólo está la primera.
Dejo el link:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:71:03
Espero que les sirva, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedapa
Nivel 8
|
|
[quote="sebapvar"]alguien sabe de donde puedo bajar la segunda parte de formulas de estadistica tecnica? porque en la pagina me fije y dice solo formulas 1 , la seugnda parte no la encuentro.[/quote]
la ultima version
http://rapidshare.com/files/258025172/Formulas_2_v02.pdf.html
si alguien puede subirla al foro (ya alcance mi limite de 4 megas al parecer) seria lo mejor porque si la bajan mas de 10 veces, caduca.
tiene un error en la parte de muestreo estratificado, en los IC de la media no esta elevada al cuadrado la proporcion, asi que solamente hay que arreglarle eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wetsa
Nivel 6
|
|
fedapa escribió:
|
sebapvar escribió:
|
alguien sabe de donde puedo bajar la segunda parte de formulas de estadistica tecnica? porque en la pagina me fije y dice solo formulas 1 , la seugnda parte no la encuentro.
|
la ultima version
http://rapidshare.com/files/258025172/Formulas_2_v02.pdf.html
si alguien puede subirla al foro (ya alcance mi limite de 4 megas al parecer) seria lo mejor porque si la bajan mas de 10 veces, caduca.
tiene un error en la parte de muestreo estratificado, en los IC de la media no esta elevada al cuadrado la proporcion, asi que solamente hay que arreglarle eso.
|
Acabo de subir al wiki la versión de la 2da parte de la Hoja de fórmulas que subió fedapa a rapidshare. Es la versión 2009. Ya está para descargar de:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:71:03
Si alguien tiene la primera parte de esta misma versión (2009), puede actualizar el archivo en el mismo wiki o me lo pasan y yo lo subo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho86
Nivel 3
|
|
Al fin me di cuenta cómo mierda se subían archivos.
Acá está una hoja de fórmulas bastante completa que hice y que me parece que anda bien, no se...
Yo le pregunté a una ayudante y me dijo que se podían llevar siempre y cuando fueran fórmulas y nada más que eso. Y eso es lo que hay acá, no hay explicaciones ni nada.
De última corre por responsabilidad de cada uno que lo use.
Espero que les sirva, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nibelung
Nivel 5