Autor |
Mensaje |
Rulo86
Nivel 6

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
La pregunta es esa.
¿Se puede cursar una materia que no esta en el plan de estudios y que sea computada de alguna manera?
Yo estoy en Ing. Electrónica en este momento y quiero cursar Algoritmos y programación III.
Lo mas probable es q este cuatrimestre tramite la simultaneidad con informática pero mientras me gustaría cursar algoritmos III y que me la computen cuando termine el tramite.
se podrá??
|
|
|
|
|
|
 |
       |
 |
trasheddy
Nivel 6

Carrera: Electrónica

|
|
A mí me explican como es eso de la simultaneidad?, lo leí hace mucho pero lo presté mucha atención, y quiero saber como se hace (trámites, etc), tienen que ser 2 carreras de la uba sí o sí? o puede ser de otra facultad también?
|
|
|
|
_________________ hasta luego!
|
|
 |
      |
 |
Bimba
Nivel 8

Carrera: Química

|
|
 |
    |
 |
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
1) Por favor, busquen antes de iniciar un tema nuevo, que seguramente ya se habló.
2) Por favor, no mezclen los temas. Si quieren hablar de otra cosa, inicien un nuevo tópico (prestando atención antes al punto1).
Por 1 y 2:
|
|
|
|
 |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.2429s ][ Pedidos: 20 (0.2008s) ] |