Autor |
Mensaje |
dario novara
Nivel 1
|
|
hola... yo me arme mas o menos un horario para cursar el cuatri q viene y queria saber como era la catedra lage en computacion.... ya q me qdo esa catedra acomodada por q las mejores las meti en analisis y fisica... gracias... cariños cacho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todoseapormi
Nivel 9
Carrera: Sistemas
|
|
para ser computación, por lo que vi, el tipo es bastante duro! te corrige como si fueses informático, y eso no te va a gustar!
|
|
|
|
_________________ MLI
|
|
|
|
|
Indecision
Nivel 5
Carrera: Industrial
|
|
perdon por la insistencia... pero... hay alguien que la haya cursado con Lage?... hay muchos tps? los parciales son dificiles?... las clases estan buenas? aprendes?
Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedapa
Nivel 8
|
|
1 tp, 1 parcial que si vas a las clases, sale rapidito, las clases son buenas, normales digamos y se aprende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
Carrera: Alimentos y Química
|
|
Indecision escribió:
|
perdon por la insistencia... pero... hay alguien que la haya cursado con Lage?... hay muchos tps? los parciales son dificiles?... las clases estan buenas? aprendes?
Gracias !!
|
supongo que preguntas por que vas a hacer curso de verano no?
es como te dijo fedapa, aunque cursamos juntos asi que van a ser opiniones similares sobre la cursada... un parcial y un tp... y si ambos estan bien sólo eso, sino, no sé la verdad... interrogatorio o algo asi supongo.
Los parciales son normales supongo... con hacer los ejercicios del librito de la catedra sale perfectamente.
Yo había escuchado que Lage daba mlas clases o que casi no daba, que te ponía unas diapositivas y eso era todo. Pero la verdad que las clases del verano pasado fueron buenas, y nada que ver con lo que me habían comentado.
Si prestas minima atencion a la clase y te vas a hacer los ejercicios, y llevas todo al dia (cosa que no es dificil proque solo cursas dos dias), consultas rapido alguna duda que tengas, etc aprendes y te va a ser facil. Exitos en el verano!
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
|
|
|
Indecision
Nivel 5
|
|
che, oh ylage dijo que habia un final, ademas del parcial y del tp... por otro lado-... que ejercicios tendria que hacer? porque el tipo no dio nada por el estilo...(igual, fiue la primer clase)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedapa
Nivel 8
|
|
le haces honor a tu nick.....si hay un final, hay un final. Y ejercicios, los de las guías. Vamos che, un poco de decision propia de vez en cuando no te haría mal, esta bien consultar que onda es el curso de verano, pero ya preguntar que ejercicios hacer....a mi la cara no me daría....
Como diría el bambino....Una Cossa Demencial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penélope
Nivel 9
|
|
fedapa escribió:
|
le haces honor a tu nick.....si hay un final, hay un final. Y ejercicios, los de las guías. Vamos che, un poco de decision propia de vez en cuando no te haría mal, esta bien consultar que onda es el curso de verano, pero ya preguntar que ejercicios hacer....a mi la cara no me daría....
Como diría el bambino....Una Cossa Demencial!
|
jajajajajaja bueno, capaz que no le contarron todo hoy. Indesicion existe un librito para las catedras de Lage y Cataldi "estructura de datos estaticos en pascal", ahi encontras algo de teoria y ejercicio, y esos son los que te toman, o al menos el modelo.
Me parece que en el curso de verano del año pasado no nos contaron eso la primer clase
Se puede complicar conseguir el libraco capaz porque esta todo cerrado, seguramente durante el año se compra en la fotocopiadora del 4to piso, peor dudo que este abierta. Asi que indesicion deberias tratar de conseguirlo con algun compañero.
De última, si no lo conseguis o ya lo tenes y preguntas por mas ejercicios, en la bibliooteca hay muchos libros de pascal que son tal cual el librito que te digo.
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
|
|
|
Dany
Nivel 2
|
|
Hola!!
Estoy haciendo el Curso de Verano de Computacion (Cat Lage)y quisiera saber de que pagina puedo bajarme el Pascal!
A la persona que esta buscando modelos de parcial de Computacion te iba a recomendar www.altillo.com (que tiene modelos de parcial de casi todas las materias de Ingenieria) pero recien me fije y no hay nada de Computacion ... Igual chusmea q por ahi algo encontras!
Si alguien me podria ayudar con el tema de Pascal, se lo voy a agradecer mucho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedapa
Nivel 8
|
|
|
|
|
Indecision
Nivel 5
|
|
che, y la pagina donde lage iba a subir los powerpoints de la clase.. no se si la anote bien, porque, me aparece que no existe... y cuando la busco.. lo mas cercano es una en construccion... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedapa
Nivel 8
|
|
ni idea, en los cuatrimestres no da con powerpoints, pero fijate en la pagina de la facultad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dany
Nivel 2
|
|
Alguien sabe si al final las diapositivas del Curso de Verano las subieron!?!? ... ¿¿¿ En que pagina supuestamente las iban a subir !?!?! ¿¿¿ En la pagina de la facultad!?!?!? ... Si alguien sabe algo de esas diapositivas que avisee!!! OFRESCO RECOMPENSA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noni
Nivel 4
Carrera: Naval
|
|
De nada Dany
Alguien sabe hasta que tema se toma en el coloquio. Yo tengo el librito de Lage de cuando curse pero hay temas como Archivos o Registros que no se si van tambien Les agradeceria cualquier info. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ju
Nivel 5
|
|
Cita:
|
Alguien sabe si al final las diapositivas del Curso de Verano las subieron!?!? ... ¿¿¿ En que pagina supuestamente las iban a subir !?!?! ¿¿¿ En la pagina de la facultad!?!?!? ... Si alguien sabe algo de esas diapositivas que avisee!!! OFRESCO RECOMPENSA!!!!
|
http://www.cbits.com.ar/7501flage/
Cual es mi recompensa??? jajajaja
Dicho sea de paso... busco compañeo/a de grupo para cuando haya que hacer el tp...
el 9 dan el enunciado del tp?
Nos vemos el lunes, saludos!
|
|
|
|
|
|
|